Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron 3 pinchazos de Cetrotide pero porque me iba a caer en finde y el lunes me hicieron la inse, como a ti vaya, pero yo 3.
    Yo tambien vi tutoriales, creo que es IVI la que tiene videos muy bien explicados.
    Animo guapa, y ojala sea la buena!!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milagros y Yomisma paciencia con la betaespera y ojala hay mucha suerte

    como dice Nala aunque a veces sea inevitable yo pasaría de los síntomas porque a veces nos obsesionamos o nos ilusionamos y total hasta pasados los 15 días no se sabrá pero bueno que os entiendo jeje es que la espera se hace larga

    yo también he tenido control tengo un foli de 15 sigo con puregon de 50 hoy y mañana;y mañana me pincho cetrotide también por primera vez y me ven el viernes si todo esta bien el lunes 3IA

    lo del cetrotide no me lo he pinchado nunca es liquido y polvo tengo que mezclarlo...un rollo ya me he visto un tutorial de youtube, sirve para controlar más el ciclo y que no se produzca la ovulación me han dicho a ver que tal lo ven el viernes porque igual también me lo tendría que pinchar el viernes y ya el sabado ovitrelle

    a alguna os han recetado cetrotide??

    estoy muy positiva espero llevar igual la espera Smiley smile

    ánimo chicas lo conseguiremos!!!

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que cansa sí, yo hoy he tenido control otra vez, seguramente el lunes mi tercera inse y la verdad es que voy con 0 ganas y 0 esperanzas.
    Por lo de tener o no tener sintomas yo no me fiaria. Si hubiera embarazo sería demasiado pronto para los síntomas por lo que tener o no tener creo que no significa nada...
    Ojalá tengas suerte cruzaremos los dedos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo voy en mi día 11post 3ia, la verdad que estoy positiva pero si que pesa el miedo y los negativos anteriores. No tengo síntomas de nada igual que las anteriores, pero bueno no queda más que esperar. La verdad esto cansa...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Que tal estais? Yo ayer a 8dpIA empece con molestias en el utero, no pre-regla sino mas bien tipo regla, no me molestaban los ovarios sino la zona central. No se otros ciclos si he tenido esas molestias o solo molestias de ovarios porque de un ciclo a otro se me olvida todo y no lo recuerdo...
    Ilusiones? Pues si... pero luego pienso “bajate del burro tia!”.
    Alguna esta en betaespera tambien? Animo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo! Se abre un nuevo camino q seguro traerá sus frutos!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería yo, acabar con las IAs cuánto antes para pasar a la lista de FIV.


    Daniela es una m***** que las IAs no hayan funcionado pero en realidad con FIV se tienen mucho más posibilidades. Yo que me estoy viendo ya en FIV, ayer anduve leyendo porcentajes de éxito de cada tratamiento y vaya diferencia!
    Cuentanos a ver que os dicen sobre FIV para irnos haciendo una idea...
    Un beso para todas!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Daniela! Desahógate y coger fuerzas. Con FIV lo vas a conseguir. Ya nos dirás qué te cuentan!
    Yo tengo mañana la beta pero ya estoy notando que va a tardar poco en bajar...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil besazos y muchisimo animo guapa!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nala ojala y sea así yo voy como tú mañana a control a por mi 3 IA y pensando si estoy muy bien será este viernes o el lunes...a mi no me han dicho nada de parar en verano pero lo preguntaré

    sinceramente si puedo y esta falla haré seguidas las 4 así si no lo consigo entro antes en la lista para FIV

    Iris guapa que somos tantas y se me ha pasado mucho ánimo se que es dificil pero seguro que el viernes nos das buenas noticias

    un besazo a todas

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa!!

    sí, no te despidas aquí siempre vamos a estar porque de una manera u otra lo vamos a conseguir

    un besazo grande y ya nos contarás que tal lo de la FIV que las posibilidades aumentan mucho Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Daniela!! Piensa que en fiv las probabilidades aumentan muchiiiiisimo así que hay que mirar el lado positivo...

    A mi me hacen 4 Ia, estoy ya en la última, así que lo más probable es que también vayamos a fiv...pero pienso eso, que casi mejor, así a ver si ya por fin lo conseguimos!!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta aquí, en todo su esplendor.
    Tras 3 IA negativas, la semana q viene tenemos cita para que nos expliquen FIV.
    No me despido aún, os contaré que nos dicen.
    Ayer me dió la llorera padre. Desahogué y hoy parece qme levanto mejor.
    Antes o después os aseguro que nos tocará, estoy convencida 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba ese ánimo guapísima 💪🏻Y tranquila
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se como te sientes creeme... Cada vez más exceptica y los intentos van pesando.
    Pero solo hay 2 opciones o seguimos positivas o nos hundimos en el pozo de la tristeza... Así que no queda otra que seguir
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy una semana tras la IA, ayer algun pinchazo en el ovario drch, y poco mas... positiva pero cada vez menos, si soy realista dudo que haya cuajado nada.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile os juro que intento mantenerme positiva pero hay días que me cuesta la vida
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris te digo lo mismo que Yomisma, ánimo y seguro que el viernes te dan buenas noticias y sale todo genial! Sólo es un pequeño bache, pronto se va a solucionar
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,hasta que no pasas las 4 ia no te meten en lista de espera...un rollo la verdad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os meten en la lista desde q empiezas las IA? Tienes q terminar todas las IA para poder apuntarte a la lista o como?? Jo, no entiendo eso!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja las cuatro ia en ella Marañón,antes hice coito programado por privado
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro...a mi para la primera cita tardaron 3/4 meses y a ia rapidísimo,al siguiente ciclo, pero paraa fiv...pfff
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho entonces IA en Marañón?? Pensé que ibas por privado! Tengo un lío con todas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso os digo q son esperas q yo sé para primera consulta!! Otra cosa es luego una vez dentro. Una amiga va al Marañón ahora y la primera cita le han dado en 2 meses
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las veces que he intentado tomar.. no me han sentado bien... pasaba de ser regular... a irregular... pasaba de sangrar solo regla... a tener sangrados entre reglas...y si ya de normal tenia reglas dolorosas con las pastis aun mas..

    Sera un desajuste... si no prueba hoy a hacerte otro te... aunq sea de las baratas para salir se dudas jaja
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya un lunes! Todo mal!
    Iris espero que el viernes vaya todo bien, hay que darle la vuelta a la semana!
    Daniela, Patri, cruzaremos los dedos,todavía queda esperanza!

    Yo tb estoy de bajoncillo... Hoy he tenido el primer control de este tercer intento, el miércoles otra vez control... Parece que iré con sólo un foli y que la inse podría ser el próximo lunes (todavía es pronto para saber) Pues justo mi mr tiene una auditoria muy importante en el trabajo, no puede faltar pfff
    He preguntado si en julio siguen trabajando y durante unos días cierran (más o menos cuando me toca a mí ovular) por lo que sí no funciona en junio me remo que hasta septiembre no podríamos hacer la última inse. Pffff

    La médica me ha dicho que de las parejas que hacen inse después de cuatro intentos el 50% lo consigue. La mitad de nosotras tendrá que conseguirlo! Los positivos tienen que estar al caer!

    Besos para todas!

    P.D: a mí tb la medicación me altera el tránsito intestinal!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo dudo Smiley atonished clear blue el sabado con 4 dias de retraso y negativo... asi que nada el cuerpo que juega malas pasadas, y vostras mejor que nadie lo sabeis.

    Por un momento pensé uf que me he quedado preñi aun y tomando las anticonceptivas hahaha pero que va cuando vuelves a la realidad dices m****, porque he malgastado un clear blue

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amore! Si, es justo de lo que tengo ganas ya de que llegue el viernes y pase todo de una vez. Tu que tal lo llevas?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella, pues la verdad es que contra todo pronostico es el mes que mas tranquila estaba aun y sabiendo que me iban a operar, ya que la operación es sencilla 20 min. y ambulatoria en plan PIM PAM... y mas con lo que me dijo la doctora, en plan ya veras como a la que te quitemos los quistes esto es coser y cantar...

    Pues llevo 2 meses con anticonceptivos, y la verdad que descartaba la idea de un posible embarazo, seria muy fuerte que habiendo probado todo en 15 meses no me haya preñado y ahora con las antibaby coja y me preñe... el sabado con 4 dias de atraso me hice clear blue con la 1a orina y nada. que no supiera jehehe obviamente "No embarazada" asi que nada... no se igual ha sido desajuste hormonal

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy en el marañon y me han dicho año y medio para fiv...para ia no esperé nada, pero fiv me han dicho eso...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo te está poniendo a prueba pero bien!
    Ojalá el viernes te llevarás la sorpresa y te dijeran q no hace falta cirugía 🤞
    Ánimo! La semana pasada volando
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Madrid lo q me han ido diciendo

    Jimenez Díaz el de lista más corta y hace FIV

    Ramón y Cajal y Alcalá lista corta ( 1-2 meses) Rycajal solo hace IA
    Marañón lista corta , un par de meses
    La paz de las más largas.

    Son datos q irán cambiando en función de la demanda pero aprox..
    Tb q yo sepa son esperar para primera cita luego para tratamiento no tengo ni idea!
    Valora opciones medianamente cerca de casa porque luego hay q ir muchas veces!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración