Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte... yo a veces suelo estar estreñida pero tomando y sin tomar la progesterona... Igual cumulo de comidas pro-estreñimiento?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Que te miren el viernes y seguro que no es nada, asi que animo para el viernes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por nervios!? Yo siempre he sido regular y todos los meses he tenido mi regla... pero una vez un familiar tenia una operacion... yo no me sentia mas nerviosa que otras ocasiones que si habia estado nerviosa... no bajo la regla.cuando tenia que bajar.. tardo un mes en bajarme. Caso insolito pero igual fue por nervios encubiertos.

    Hasta la operacion os habeis estado cuidando o tomando algun metodo anticonceptivo? Sea que te haya alargado el ciclo o incluso haya fallado y puedas estar embarazada?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se.. No hay que perder la positividad en este proceso... Pero jolines parece que cada vez que avanzo un paso y retrocedo 3
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga iris,si te han dicho que no hay problema tú ve a la operación y luego ya te diran. Espero que vaya todo genial,ya nos vas contando
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que más o menos serán parecidos...si respondes bien a la medicacion igual se te adelanta la ovulacion un par de días,pero vamos, yo creo que serán parecidos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,me.los ha acortado porque eran larguisimos...pues tenía OP, pero me decían que SOP no...pero nunca me han dado un motivo ni para los ciclos eternos ni para nada...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho la enfermera que elaquí de Alcalá!no se hasta qur punto será verdad...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellas, necesito deshago Smiley cry recordáis que me pararon las IA por los quistes y que este viernes tenia operación para que me los quitaran? Pues sumamos una desgracia mas a lista tras los 2 meses de antibaby para ver si se disuelven los quistes por si solos coge ahora y no me viene la regla, soy ultra regular siempre 26 dias, dia arriba dia abajo, y ya llevo 33 dias de ciclo.

    Total que llamo al hospital y me dice la doctora que no hay problema que no pasa nada por no tener la regla al menos durante 2 meses o asi, que el viernes vaya igualmente a la operacion y que me haran eco antes para ver si seguimos hacia delante con la operacion o me la anulan.

    Os juro nivel de desesperacion maximo

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hospital sin lista de espera en Madrid!? Soy toda oídos 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor en tu caso los ha acortado porq son ciclos muy largos y con el tto se asemejan más a un ciclo normal ( no lo sé eh hablo x hablar)
    Esos ciclos largos son por sop? O no te han dado motivo ?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Esq yo tengo ciclos de media 29 o 30 dias... pero ovulo entre 16, 17, 18.. depende del.mes... y fase lutea de unos 13 dias... y para hacerme una idea
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso depende un poco de tus ciclos...sobre el día 3 enpiezas a ponerte la medicación,y lo nornal es 7/14 días de pinchazos, depende de la dosis y de como reacciones a la medicación y ahí ovulas, luego los 15 días de fase lutea.
    A mi me ha acortado mucho el ciclo porque yo ovulaba sobre 27/30 del ciclo,y ahora empiezo a pincharme el día 3 y tras 7 pinchazos estoy lista para la ia,así que estoy ovulando sobre el dia 13, pero cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que ya habeis pasado algunas ia... queria preguntaros... el proceso y la medicacion os altera mucho vuestros ciclos naturales? Si me sale bien la histero... igual en julio me hacen ya la primera ia... luego no se si hacer la segunda en agosto (ellos estan abiertos) o esperar a septiembre..ya que en agosto tenemos bodas y no vaya ser que la inse me toque hacia esas fechas que estaremos fuera... si la cosa sigue mas o menos de mis ciclos... libro la boda.. pero si altera mucho... igual lo pillo...
    Aun tenemos que ver que pasa julio... pero es para hacernos una idea tambien de cara a ahorrar... ya hemos dicho q probaremos 2 ia por privada... q es carisimo en mi zona.. si no funciona... nos vamos a fiv... ya cuando se dignen en llamarnos por ss tendremos las 3 o 4 de rigor...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela Patri jo lo siento pero si todavía no ha aparecido en su esplendor todo puede ser y sino a por la siguiente hay que agotar todas las posibilidades y sino cambiar de tratamiento de una forma u otra lo conseguiremos

    Olivia estas como yo con la tercera no? yo voy a segundo control el miércoles a ver que tal...

    Lucía mucho ánimo con la 4IA yo que estoy con la tercera también lo pienso y todavía no he preguntado cuanto hay de lista de espera... pero ojala lo consigamos todas en IA

    buena semana y positivismo a tope chicas

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya lo he visto!!! Lo siento Patri, pero no te preocupes... se paciente . Mi consejo es que hagas IA por SS y después plantéate privado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo hoy!! El viernes voy a la cita de control!!!
    Y tu Patri como vas???😘
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy en mi octavo día de betaespera, tras IA. Estoy poniéndome 400 mg de progesterona diarios. Pues bien, llevo desde el sábado con estreñimiento, os ha pasado?? Para mi esto no es normal, nunca he ido así.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,espera un par de días a ver qué pasa... y sime hay que ir a fiv pues con mucho ánimo y fuerzas!! Tienes mucha lista de espera por ss?yo hoy he preguntado porque empiezo mi cuarta ia y me han dicho que hay año y medio...pero que hay otro hospital sin lista de espera así que si no cuaja este ciclo pediré el cambio de hospital a ver...si no a la privada...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hice test, a tres días no me creería el resultado jaja.
    No tengo beta, en mi hospi te haces un test en casa, si da positivo llamas,si no al siguiente ciclo. Así q si no aparece en todo su esplendor estos dos días me lo haré.
    Tu lo hiciste ya?! No esperaste al miercoles?? Aun así no dejé la proge. Implantacion? No se, no se como es, pero es el mismo flujo y dolores que las otras veces así qno creo...😔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela Patri... jooo cuanto lo siento! Aunque tanto la una como la otra... en unos dias no podrian cambiar las cosas?? Necesitamos buenas noticias 😔 mucho animo preciosas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!! Lo siento mucho!!! Yo si pudiera ni me lo pensaba!!! Asique animo y a seguir luchando 💪💪
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia empezaste ayer verdad? Mucho ánimo para la tercera! Cuándo tienes control?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Seguro que el gine hoy te lo aclara todo y te quedas más tranquila. Luego nos cuentas 😉
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo arranca la semana?

    Mi test ha sido negativo, así que otro ciclo sin éxito! 😖 Tengo la beta oficial el miércoles. Se supone que me queda al menos un intento más por SS, pero estoy teniendo tantas cancelaciones de ciclo y se está alargando tanto que nos estamos planteando FIV por privado...
    Qué duro es todo esto!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, te hiciste test? Puede ser implantación? Tienes que hacerte la beta el miércoles igualmente, verdad?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Aquí una que me parece que cae del grupo sin éxito... me he levantado y tenía el salvaslip con flujo marrón. No entiendo como empiezo a guarrear siendo mi fnw el miércoles aun. Cómo siendo ovulaciones controladas, la fase lutea se acorta 3 días.
    No quiero despedirme hasta qno baje del todo, no estoy preparasa jeje... La semana q viene ya tenemos cita para q nos expliquen el proceso de FIV y firmar consentimientos y esas cosas...
    Os iré informando 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que tome algo Maria pero no recuerdo que...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis que desesperacion de verdad!!! Ademas el no entender me estresa mucho...gracias por tu ayuda bonita. A ver si mañana el gine del privado me explica un poco.
    Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar pues si, el cuerpo es un mundo, ahora que pasamos por todo esto, es que llego a entender por qué dicen que un bebé es un milagro de vida...mas milagro es en nosotras.. Al punto.. Es cierto yo también he leído que a veces el folículo crece y crece pero al final no llega a salir el óvulo del foli o esta vacío, por eso es q en los tratamientos te aplican la ampolla para obligar que si salga.. Yo estoy en mi 3ra inse y en el ciclo anterior al día 7 ya tenia un foli de 25 el gine me dice q ovulo muy rápido y me hacen la inse sobre el día 11 máx. Igual a todo eso los gine no pueden ver que pasa dentro, ni si generas folis vacíos, la única forma es que si lo hacen por fiv xq ahí si ven la calidad de óvulo y esperma y ven que sucede,antes de ello todo es incierto. Pero no te líes, ese estrés no ayuda, tu intenta con positivismo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Quería comentaros por si a alguna le ha pasado o entiende mas que yo...el miercoles me hicieron una eco (7 dia de ciclo) y tenía dos folis de 31mm y 28mm (recordaros que ya no estoy en tratamiento) me dijo que estaba a punto de ovular. El informe no lo leí hasta que llegue a casa, y cuando vi el tamaño de los folis flipe...y no me pareció normal...asique leyendo encontré que podian estar vacíos...pero es mas...estoy ovulando!! Nose...mañana tengo cita con el privado y a ver que me cuenta...!!! Estoy algo agobiada con mi cuerpo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé! Mi regla es impredecible ojalá se me atrase a julio porq sino me pilla fuera de España
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración