Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela coincidías conmigo 😊 Yo también cero síntomas, vamos ni siquiera las lolas un poco hinchadas (que sí tuve en la anterior IA). Habrá que aguantar al 5! pero por mi parte ya estoy calculando las fechas para la 3ia... 😕 si no me cancelan otro ciclo entremedias (llevo ya unos cuantos cancelados). Espero que lo de tu hermana no sea grave y se recupere muy pronto
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo yo me aguanto con los te hasta la fecha en la q se supone q me tiene que bajar mínimo! Luego intento aguantar un par de días mas... aunq las 2 primeras veces no me hizo mucha falta, porq al dia siguiente de la falta, ya empezaba a manchar... me hacía el te para confirmar q no era embarazo y dejaba la progesterona. Así q aunq mi fnw es el día 5 intentare esperar al 8 o así. Además mi mr me tiene prohibido hacerme los test sin el 😂 y sin falta tampoco.
    Lo estoy llevando bien. Está mi hermana mala y estoy mas entretenida con ella, sus médicos y sus pruebas, y no me da para pensar mucho. Aunq llega la noche y si q le doy alguna q otra vuelta... pero bueno...😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela supongo que conmigo, vamos casi juntas con la 3ra hecha,a mi me la hicieron el sábado pasado, a 5 días... creo que dijiste que te harías el TE el 10? Como la estás pasando estos días? Yo ayer me sentí pésimo de animo, una ansiedad terrible, miedo, incertidumbre, por más que quería no podía limpiar mi mente a positivo, este ciclo me ha afectado más que los 2 anteriores pero bueno no hay de otra esperar con fe y positivismo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen la version con ecografo...y se supone q es menos dolorosa... pero como no me fio jajaj
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te citen para hacerla te recomendarán a mi me dijeron que buscapima hora hora antes pero yo como me conozco fui a mi gine por privado y me recetó un valium y ni me enteré así que tu diselo igual te recomiendan algo
    te ponen el espéculo como el de una citología y meten una cánula van metiendo el contraste y hacen radiografías es más que nada porqie estas con el espéculo como 15 20 minutos por lo menos en mi caso ya que vas por privado se lo comentas para que no tengas ninguna duda ☺
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas.
    Yo hoy hace una semana de la 3IA. Tengo ganas de que llegue la semana q viene, pero a la vez tanto tanto tantisimo miedo... no tengo sintomas de nada, cero patatero. Las lolas me molestan lo mismo que antes de la IA, que creía que ya habia ovulado y todo, pero nada mas... tengo tanto horror a que tengamos que ir a FIV...tanta pereza de esperar la lista de espera...
    Recuerdo que coincidía con alguien el día de la IA pero no se con quien de vosotras era ya 🤔
    En mi hospi se hace descanso entre ciclos. Aunq entre la 2 y la 3 me dijeron q si qeria podia hacerlas seguidas, y así fue.

    Un besito lindas😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y os animo a todas las que vais ya. A por la tercera!! Ojalá y de corazón sea la definitiva chicas Smiley smile
    Las que vais a empezar... Amets y no se si alguna más mucho ánimo!
    Yo chicas... Sigo esperando! La eterna espera de esta llamada... Me dijerom que esperara dos meses y sino me llamaban reclamara.. El día 15 de junio hará dos meses... Desde luego que esto no es más que esperas y esperas eh... Jolines!
    Bueno un besico a todas!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede tomar naproxeno o ibuprofeno por si me va a doler? Porq tengo tolerancia baja al dolor y no se en mi caso q va a pasar jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña! Cuanto lo siento😭 aún queda la ultima IA. Se que las esperanzas se van agotando pero quizas no te haga falta fiv!! Asique a por todas con la última💪💪💪
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Am ok pues ánimo con la histerio yo fui con un valium porque lo paso fatal en las exploraciones pero es un ratito de nada

    mucha paciencia y a por ello Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ciclo tengo la histerio, si sale bien empezaria siguiente ciclo. Voy por privada porq de la ss no me llaman y va para largo
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recetan gonal, puregon... o algo parecido que es para estimular la producción de folículos, ovitrelle que es la medicación para provocar la ovulación pasadas 36 horas y progesterona que es la medicación via vaginal que te recetan para los 15 días después de la IA y si da positivo los 3 primeros meses

    empiezas ya las IA? vas por SS? perdona por tanta pregunta pero como somos tantas jeje

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Y que lista de medicacion os han mandado?
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nala haya vamos las dos con la tercera IA

    yo hoy empiezo con las banderillas ya me lo tengo que tomar así jeje

    50 de puregón y el miercoles 5 siguiente control

    hable con ellos por la muestra de mi mr me dijeron que ha sido una muestra mala de 5 espermiogramas que le han hecho, que afectan mil cosas a sus bichines que hay que intentarlo yo respondo muy bien al tratamiento y nunca se sabe

    yo llevo un ciclo cancelado y 2 IA, voy a por la 3 IA sin parar pero tampoco he preguntado si podía parar imagino que sí pero yo todo seguido como el pasodoble si al final tiene que ser FIV me tocará esperar 1 año así que cuanto antes mejor...de momento tengo 2 oportunidades más y espero que vayan bien y alguna acierte hay que ir paso a paso chicas

    menos mal que tenemos este grupo que os tengo a vosotras chicas

    un besazo y ánimo a todas ojala este verano nos dé alegrías y sino al menos el verano siempre mola jejeje

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que asusta la tercera IA sí,yo haya voy 😭
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Yo hice dos seguidas y luego paré pero por mi propioa decisión. En algunos centros sí que hacen descansar entre ciclo y ciclo pero en la mayoría yo creo que se hacen seguidas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las estoy haciendo todas seguidas,no me hacen descansar, además me dijeron que se van acumulando las posibilidades...aunque no me estan sirviendo de nada... pero si,puedes hacerlas seguidas!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, se pueden hacer yn par de IA seguidas?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No adelantes acontecimientos guapa, igual esta es la buena!! Hay que ser positivas! Y si es que no, ya verás como puedes hacer la siguiente, pero primero a mandar toda la energía positiva a este intento!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Hoy me levanto tristona... se que no tengo que pensar, de momento, en la 3IA pero lo hago y me he dado cuenta que si tengo que empezar con los pinchazos, no se si voy a poder ir a los controles porque mi jefa estara justo de vacaciones y la tercera chica que suele venir a veces no se si podria hacerlo... y me fastidia retrasarlo un mes... la semana que viene hablare con mi jefa para saber si se podria apañar o no, pero ya me estoy comiendo la cabeza.......... 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pincharia ya hoy.... porque soy impaciente y cuanto antes, para mi, mejor.
    Este ciclo manche sangre por la mañana en el papel y el resto algo marron, pues al dia siguiente ya empece a pincharme.
    Sino, cuando llames para coger hora para el control, preguntales a ver que te dicen.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Hace una hora me ha bajado la regla. Cuándo empiezo a pincharme? A mí me dicen que el segundo día de regla pero si me ha bajado ahora cuento hoy como primer día de regla o cuento mañana como primer día? Aixxx que pereza empezar otra vez con los pinchazos!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la ss. Pues como para cancelarlo encima, no funcionó ninguno de los 3!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!! Hoy!! Si dios quiere el domingo empiezo 💉🙌🏻 Me han cambiado a Menopur🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia cuándo tenías cita? Era ya pronto verdad?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por privado? A mí en la SS me dijeron que con 3 ya cancelaban. Supongo que dependerá del centro y demás
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, siento muchísimo el negativo. Qué largo se nos está haciendo el camino!
    Mucho ánimo no pienses en FIV, la 4ia es otra oportunidad que puede ser la tuya!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Lucia la cuarta es buena oportunidad 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, lo siento Lucía...
    Mucho ánimo y a por la tercera con ganas y fuerza 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bastante mal la verdad, estoy bastante cagada con la última ia... va a ser un mes muuuy largo!! Smiley sad

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lucia cuanto lo siento 😔😔😔 que tal has llevado el dia?? Muchisimo animo preciosa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento mucho los negativos!!!

    ayyyyyy cuando un positivo por aquí???? Me creo que no existen 😞
    Por Dios alguna chica que nos lee y termino en positivo pasaros a contar vuestra historia 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración