Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque fui al gine el 16 de abril... Y ahora por fin me ha llegado la cita! Ahora toca esperar otro mes, pero ya se espera de otro modo... Lo que no se, es si por la SS es algo inmediato o todavía me harán esperar más. En el papel pone que lleve todas las pruebas que tenga, así que supongo que me las cogerán... Pero todo son suposiciones no se, mi mujer dice que ella cree que hasta Sept no empezaremos! Mucha suerte en tu tercera ia ojalá sea la definitiva
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada.
    El antibioticó y el enema por protocolo y listo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me va con tanto mensaje! Cuando tenias la histero?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 yo pensaba que estabais en ello. No te preocupes yo tb estoy desconectada últimamente. Nada yo casi empiezo ya la tercera IA 👏🏻👏🏻 os iré contando 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela y yomisma pero tomasteis algo?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deciros que me molesto más el enema que la prueba... para mi fue una chorrada la verdad...como una citología pero durando un poco mas. Ahora con el enema tuve gases todo el santo día.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo de cantidades y demas... pero si ves que es demasiado para ti, si... tomate medio. Yo soy de sentir muuucho dolor, de quejarme rapido... y lo lleve bastante bien jejeje es muy rapido!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    He conseguido un valium de 5 MG en el curro. No sé si lo tomaré o no pero x su acaso me lo guardo
    Aunq si tomo igual sea la mitad.. nunca lo he tomado y soy muy pequeña... Me da miedo dormirme o algo q tengo q conducir!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial porque son de diciembre!! Aiii ojalá y tenga suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me veo celebrando positivos a montones! Venga chicas que el mio sea último ojalá y ya esteis todas preñis
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón, espero ir ya viendo positivos y que el mio sea el último de las de la saga que abrimos este debate!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Olivia.. Si aun no hemos firmado el piso! Firmamos se supone esta semana que entra y ya pues nos montarán todo... Así que aún no se como quedará ls cocina! Pero pienso contaros o enseñaros foto en cuanto la tena!
    Tu como estas corazón? Perdonar que esque he estado bastante distraída porque me daba un poco dd cosa meterme sin nada que aportar... Smiley sad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Bienvenida!! Yo mejor no te hablo de la prueba de las trompas, porque no tengo palabras buenas 😶
    Si van a intentar ia es porque ven posibilidades asique a por todas!!!
    Sobre las agujas de la medicación, desconozco como son las agujas, pero estas son muy finitas! Ni te enteras!!!
    Mucha suerte bella!!!❤
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que enseguida volveis a la carga!!! Yo por lo que tengo entendido si las pruebas tienen menos de un año las suelen aceptar.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeenn!!!! Me alegro muchisimo!!! Por todas 💪💪💪💪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confia nena!! Que a lo mejor ni llegas!!!❤❤❤
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa Julio ya está ahí 😀😀😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que bien !!! Ya está cerquita ahora a cogerlo con ganas!!!
    Que tal la cocina? Quedo bien?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Laura!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No se si fue aquí o en otro grupo... Pero yo dije que esta semana me llamaban... Y la intuición... No fallo!!! Cita el 1 de julio!!! Pone que me lleve todas las pruebas así que supongo que sino deciden repetirme nada y si por peso estoy dentro de lo normal supongo que en agosto volveré a intentarlo Smiley smile estamos muy muy felices chicas, no os lo imagináis, me he emocionado y todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria, a mi si que me dolió, yo te recomendaría que tomaras algo porque duele, aunque es soportable claro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro REM es de 5 millones y el anterior no llegaba a un millón así que está todo cogido x los pelos 🤞🤞🤞🤞
    Aún así mantenemos la esperanza

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi opinión no es una piedra en el camino

    en la primera cita de reproducción me dijeron que las pruebas necesarias eran:

    histero para comprobar que las trompas o al menos una es permeable

    analitica de hormonas para mí y de ets a mi mr

    seminograma con REM porque si el REM no tiene mas de 5 millones no hacen IA

    y con todo eso deciden si IA o FIV creo que es importante porque si la probabilidad es baja o nula con las inseminaciónes lo mejor es pasar a FIV lo mejor de esto es acertar con el tratamiento asi que creo que has hecho bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es q la gine pretendía empezar yaaaa! Y he sido yo la q lo he retrasado para poder hacer la histero.. me dijo q lo más normal es q tuviera las trompas bien porque al tener sop ya teníamos ese factor como responsable del no embarazo

    Yo no sé si he hecho bien o no pero yo creo q me parecía mejor asegurarnos con la histero antes de hacer nada asiq yo misma me he puesto piedrecitas en el camino😬
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa Bienvenida!!

    yo tome un valium de 10 una hora antes de la prueba pero porque fui al gine privado que voy siempre y me lo recetó porque soy malisima para las exploraciones me pongo muy nerviosa y tenía miedo que no me lo hiceran pero con el valium y un par de valerianas ni me enteré, también te digo que yo es que tengo ese problemilla con las exploraciones desde que me hiceron una citología hace años y me hicieron muchisimo daño...por lo general las chicas no tienen problema

    Lo de las agujas es depende yo la primera me dió cosilla luego ya nada una experta jaja

    si la primera te da cosa te puede ayudar tu pareja Smiley smile

    en mi caso no había lista de espera en cuanto vieron que estaba todo bien a inseminación directa cuando me bajó la regla, espero que no tengas que esperar mucho nos vas contando un besazo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura y sin tomar nada te dolió?? Me han mandado solo antibiótico y me dijo q tomará algún analgésico
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba acojonada y en parte me podia esperar peor de lo que fue. Para mi fue bastante llevadero, tuve unos 5-10seg de rato malo pero soportable. Tambien me tome algo pero no me acuerdo que me mandaron.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! A ver si teneis suerte y la lista de espera no es demasiado larga... nosotros en IA por suerte no teniamos lista de espera, si habria que pasar a FIV ya no tengo ni idea.
    Las agujas son chiquitas pero a mi a veces me duele, entre que meto-no meto, lo pienso... en este ciclo una de las agujas medio meti pero saque porque me entro medio yuyu, pero es muy soportable tranquila. Y tuve que comprar agujas porque me las deje en casa y estaba fuera y me vendieron unas compatibles para muchas cosas, entre ellas para la insulina.
    Animo en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida Smiley smile de la histero decirte que yo fui sin tomar nada, pero te super recomiendo que tomes algo para que los músculos estén más relajados, ahora no se de cuanto será mejor... Ya te dirán las chicas!
    Y en cuanto a las agujas son finísimas y a mi ni me dolieron ni me dejaron moratón nunca ni nada, da impresión la primera y luego ya nada! Mucho animo, ve contándonos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me uno a vosotras! Aún no he empezado el proceso pero tras meses de búsqueda y pruebas nos han indicado IA

    Voy por la SS asiq igual los tiempo no son tan rápidos como otros pero no son tampoco muy lentos y hemos decidido de momento asumirlos

    Yo tengo SOP. Mi Mr tenía un seminograma malo malo íbamos para FIV con ICSI pero el segundo seminograma nos ha dado una sorpresa! Aún con muchas dudas de los días de la inseminación la muestra de semen sea malilla estamos ilusionados!

    Aún tengo pendiente hacer la histero. Y después pedir cita en repro y supongo q ya me explicarían el tema pinchazos y demás... No tengo ni idea de nada! Es genial leeros



    El valium q tomasteis era de 5 MG? De 10? Lo tomasteis la misma mañana de la histero?

    Las agujas de la medicacion son tipo insulina?????tengo fobia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración