Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron a partir de 3 la cancelaban. Xo fíjate ni con 3 funcionó... Smiley sad
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    si la verdad que en la SS no dicen nada...yo lo intentaré el miércoles
    intentare estar animada como sea son 2 IA más oportunidades hay 🤞
    Lucia siento mucho tu negativo tomate el tiempo que necesites y a la carga otra vez yo muchas veces pienso si descansar entre IA pero pienso en las listas de espera de FIV y digo mira cuanto antes mejor te mando un beso grande y mucho ánimo 😘😘
    Milagros y yomisma ánimo con la beta espera llenemos este grupo de positivos ya por favor 🤞🤞🤞
    el resto que tal estais???
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una m***** lo de las listas de espera. Sí ya de por sí es duro tener que pasar de IA a FIV sumarle a eso tener que esperar tanto... Es injusto!

    Pero ahora intenta no rayarte con eso (qué fácil decirlo, cuándo yo me estoy rayando con eso después de dos IAs negativas) a la cuarta puede ser!!! Mucha fuerza Lucia!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron la IA con tres folis? Yo creía qué no dejaban, que tope era con dos...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no queda otra que seguir, pero que largo y duro se hace... mañana será otro día
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía cuanto lo siento, no hay palabras que puedan cambiar tu ánimo ahora mismo, trata de dejarlo todo, haz lo que quieras tienes derecho a sentirte como te apetezca. Que impotencia de no poder cambiar nuestro camino, esta incertidumbre tan horrorosa, pero es lo que nos toca. Mañana será otro día y quizá veas con otros ojos el día. Te mando mucha fuerza.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado, beta negativisima, ahora si que si entramos en la última oportunidad antes de fiv... ni siquiera se tiempos de lista de espera, pero escuché en el hospi el otro día que era más de un año...ay chicas que asco de camino!!!😭
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo he pasado reciente un negativo en 2ia, con 3 folículos q m hizo creer q había más posibilidades, xo ni aún así. Tb llevo una vida saludable y no se q puede ir mal.... X eso voy a ir a una clínica privada al menos a primera cita xa oír algo ! Xq en la ss no t dicen nada.... Al menos a mí q podía ser q no ovulase o de origen desconocido. Lo primero q te dicen cuando entras es : "cuando fue tu última regla ?" El trato es un poco justo... Aunq voy arrancarme esta vez y preguntar y preguntar .... Aunq no haya respuestas q puedan dar xo al menos voy a preguntar no solo sentarme y pasar e irme. Suerte y ánimo ! Hay muchos casos de dificultades de embarazo xo no conozco ninguno q no lo consiguiera al final así q anímate ! Suerte y besos !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora, que bueno que retomaste el ánimo no es fácil pero ahí esta lo que nos caracteriza, la fuerza que sacamos. Vamos que te quedan aún posibilidades!! Yo estoy un paso adelante que tu, voy a por la tercera.
    Yomisma con fe y alegría estando seguras que será tu posi ahí vamos casi en la misma fecha!!!
    Lucía calma, la ansiedad es lo peor, trata de estar ocupada, paciencia... Vas a ver que te quedas en esta...
    Les cuento que el sábado me hice mi 3ra inse, con 10millines de esperma, con un foli, lo calificó como muestra buena y me dijeron también "basta solo 1" es fácil escucharlo, difícil comprenderlo. Y las palabra de la gine fue "ahora necesito que estés tranquila y positiva que la mente es poderosa". Así que a esperar al 10, ojalá suceda esta vez!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que la muestra sea buena!!!Ojalá esta vez sea la tuya y podamos celebrar tu posi!!
    Yo hoy me he levantado súper ansiosa (menos mal que ayer decía que lo llevaba bien... 😑) y me he ido a la cclínica que tengo al lado a hacerme una beta... luego lo pensaba y decía para qué vas, estás loca... pero casi mejor confirmar ya el negativo y listo, así también dejo la proge porque me tiene frita...
    El resto qué tal vais??
    A ver si pronto cerramos el grupo porque todas tenemos bollito!!!😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    2IA hecha con “muestra muy buena” pero no me ha dicho cantidad. Hoy empiezo progesterona y el 10 TE que me pilla en plenas vacaciones con amigos pero bueno.
    Ahora que pasen rapido estas dos semanas y a ver si hay suerte 🤞
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas

    lo primero millones de gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo

    sois lo mejor en este duro camino

    el sábado lo pasé como pude con mi mr siempre pendiente a ratos llorando...y el domingo tenía comida porque venía mi hermana y esperaba dar la noticia pero ya ves si me hubiera esperado a hacer el test el domingo me lo hubiera ahorrado porque nada mas levantarme la regla en todo su esplendor...en fin esto no da tregua

    me distraje ayer y disfruté con mi familia y pensé que esto es así, que voy a hacer?? que más puedo hacer? si no depende de nada...intento comer bien, hacer deporte, tomamos vitaminas los dos pero nadie garantiza nada si me quedaré en la 3 o en la 4 o en ninguna...no sé me asusta un poco agotar las IA y esperar un año, un año!! pero bueno ahora pensaré en este ciclo en mostrar mis ánimos y mis pensamientos cuando vaya el miércoles a control, que me dirán lo que ya sé pero a veces necesito escuchar por su parte que se puede jolin, no se... pasamos millones de chicas por la SS y ya se que cada caso es diferente pero quizá necesito que me digan: venga la muestra fue mala en la 2IA intentar hacer esto, a la tercera hay más posibilidades...yo que se!!

    es que estoy que no se como estoy..... pienso mira ya está otra vez y lo que sea, sin más sin ánimo en plan pasota pero bueno sacaré el ánimo y la positividad de donde sea

    un besazo

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pero al final no se ha tomado nada que pobre, tiene el ojo moradisimo e hinchado...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias...bhasta ahora me han dicho con estimulacion... pero siendo muy regular era por saber
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Sí hay opciones de ciclo natural con IA, depende de tu caso, pero suelen dar medicación para controlar y asegurar la ovulación. No sé si será así en todos los hospitales pero al menos en el mío de la SS pregunté y me dijeron que ellos sólo hacían IA con estimulación (medicación).
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma no pasa nada por el Ibuprofeno. Como dice Pilar, lo que afecta son algunos antibióticos y fiebre alta, pero ellos fabrican los bichines con bastante antelación... Según leí, el proceso de maduración de los espermatozoides dura como dos meses. Así que tranquila. Mucha suerte mañana!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora lo siento muchísimo! Nos ha tocado un camino difícil, pero vamos a conseguirlo! Mucho ánimo y mímate estos días, en breve te queremos con energía para el siguiente intento
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada bella!!! Creo que es el antibiótico lo que puede influir. Pero el ibuprofeno no, tranquila!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SOS!!!! Lo que no nos este pasando para esta inse...
    Mi marido se ha dado un golpe en el ojo cortando leña y el medico le ha dicho que hielo y despues de comer un ibuprofeno. Ibuprofeno y mañana dejar muestra de semen para la inse... como lo veis???
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me lo pinche ayer, debia hacerlo a las 23:00h pero me dieron las 23:30h... aisss que alegria leer que estoy lista jejeej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es posible!!!! Ojalá y sea la tuya!!! 🙏🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela si esta marcado siiii!!!! Suerte en esa inse!!!
    (tienen que ponerle a esto iconos de aplausos!)
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!pues eesperando, ppr ahora estoy trabquilar,aún me queda una semana para el test, pero tengo el presentimiento que va a ser negativo otra vez... pero bueno,aún tendriamos otra ia antes de pasar a fiv... pero sinceramente no creo que funcionen, pero bueno, por ahora es verdad que estoy bien, parece que después de tantísimos meses los palos ya no son tan grandes...
    Soñadora siento mucho tu negativo, nos ha tocado el camino difícil...desconecta estos días y a por el próximo ciclo con muchas ganas.
    Yomisma ese positivazo es genial para la inse de mañana, esperemos que sea la buena!y genial los deberes anochr, así hay reserva.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pinchaste el ovitrelle??????? Si fue ayer es normal. Estas lista para mañana!!!!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me metido alucinada a escribir con mi TO de hoy marcadisimo y acabo de ver tu mensaje, por que hoy tan positivo? No deberia ser mañana?
    Ayer por la noche hicimos trabajillos y ya mañana la inse 🤞

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia!! Pienso en ti, no se cuando te tocaba resultados. Como estas????
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te toco ovitrelle ayer???? Porque si lo pinchaste ayer, haztelo hoy, veras que pedazo de positivo ves...!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo nena!!! Piensa que hay muchos positivos en la 3 y 4 ia!!!! A coger fuerzas y a por todas!!!! Te mando un abrazo enorme!!!😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora lo siento mucho, todas acá entendemos lo que se siente, mucha fuerza, llora todo lo que puedas si deseas hacerlo, hazlo para que cuando vuelvas a la batalla estés llena solo de fuerza y positivismo que eso es lo que se necesita. Se que asusta, frustra y nos llena de impotencia, pero piensa que va a suceder, va a llegar, paciencia, que a todas nos va a llegar... Un beso.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala te lo ha explicado muy bien. Añado que a mi en la 1IA me mandaron durante 3 dias antes del Ovitrelle un pinchazo que era para retener la ovulacion, supongo que seria porque para hacer la IA el viernes seria demasiado pronto y hacerla el lunes demasiado tarde; entonces me pinche 3 dias y luego el Ovitrelle.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, no lo pregunté la verdad. Me imagino que técnicamente será posible pero para ser más eficaces preferiran trabajar con ciclos artificiales...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!! Esto es una carrera de fondo, permitete estar mal hoy y mañana con fuerza para seguir!!!!! Un beso enorme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración