Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!

    Hay opciones de ciclo natural en IA?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que a mí me suelen pautar:

    -Puregon (para estimular el crecimiento de los foliculos) En mi caso la dosis es de 50 pero a otras les pautar otra cantidad. Desde el segundo día de regla hasta que me ponen fecha de la inse. (Unos 9 días más o menos en mi caso)

    -Ovitrelle (la dosis es la misma para todas, lo que viene en el cartucho), para provocar la ovulación. 36horas antes de la inse.

    -Progesterona después de la inse hasta el día de hacer el test de embarazo. Sí es negativo lo dejas,sí es positivo hay que seguir creo que durante el primer trimestre.(la progesterona no son pinchazos, son pastillas en mi caso vaginales pero creo que tb pueden ser orales)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... soy nueva con el tema de la IA... me han dicho que si tras la histerio esta todo bien... es nuestros siguiente paso... y ya nos explicarian como va el ciclo!

    Como aun queda un tiempo.. me he puesto a leer el proceso y me entran dudas

    Las medicaciones que os mandan... cuales son? Cuales son sus funciones y cuantos dias se toma cada uno? Esq leo nombres y es.para irme haciendo una idea
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazon.... Smiley sad que injusta es la vida a veces no?
    Pero nos toca luchar por lo que queremos... Lo conseguiremos... Lo conseguirás, y todo esto algún día habrá merecido la pena.
    Un abrazote fuerte
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es buena señal o sin mas, pero me he puesto contenta. Acabo de hacerme un TO, teniendo ayer el foli a 16 y sin pincharme todavia el Ovitrelle y algo se marca 👏👏

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy en el trabajo 3 clientes me han preguntado si estoy embarazada. A caso no puedo estar gorda y ya!!!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa 😔😔 no se cuanto mas tiene que pasar pero lo que si se es que algun dia miraremos para atras y no nos parecera real todo lo que estamos teniendo que pasar. Hoy no va a consolarte nada pero espero que mañana te veas mas animada. Mil besazos!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... cómo lo siento! 😔
    Tómate este finde de desconexión, para ti, para hacer lo que te de la gana, llorar,reir, quedar, hibernar... y el lunes volvemos a la carga! 💪
    Mogollon de besazos linda
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Soñadora, y entiendo perfectamente que hoy estes de bajón. Es una m***** andar así...
    Tomaté tu tiempo para estar de bajón que tb lo necesitamos y luego otra vez a luchar, con mas ganas y fuerzas!
    Un beso enorme!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...nada negativo
    no puedo decir mucho más se me pasan mil cosas por la cabeza
    quedan 2 oportunidades más 2 IA más sin garantías...en verano en agosto hacemos 2 años buscando cuanto tiempo más tiene que pasar? en fin no tengo el dia hoy....

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss la verdad que todavia quedan dias pero no se.... si tiene que ser sera y sino nada. Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! No te desanimes!!! Seguro que llega a 18!!! Uno de los gines que me atendio en una de mis inseminaciones me dijo que hay foliculos de hasta 14 que llegan a romper. Asique de sobra!!!! Animo y a por TODAS
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha subido la dosis, la vez anterior crecieron enseguida con 75 en esta estoy con 50 y se nota, llevo mas pinchazos.
    Aissss ojala mañana haya suerte guapa, ojala!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes con lo que te pinchas hoy seguro que llega a 18 o más te han mandado lo mismo de puregon o te han subido la dosis?

    venga que el lunes ya está ahí positividad guapa

    Daniela gracias por la frase me encantó

    yo estoy deseando que llegue mañana no tengo muchas esperanzas pero bueno todo es posible

    mañana os cuento un besazo a todas Smiley smile

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir del control. Con un foli de 16mm hoy Puregon, mañana a las 23:00h Ovitrelle y el lunes a las 13:00h inseminacion. Demasiado pequeño lo veo yo... llamar a mi marido y llorar 😔 hoy no se presenta buen dia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa, sé positiva! te deseo mucha suerte!
    Yo bien, no sé si me ayudará a conseguir el positivo pero al menos he conseguido disminuir los días de sangrado antes de la regla (sin usar progesterona) y estoy más tranquila. De momento me sirve jeje Ya os contaré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada hombre! Yo me desanimé al ver el negativo en la segunda IA, y decidí hacer un cambio xq ya me estaba afectando demasiado emocionalmente. Y total, lo único q puedo perder es algo de dinero...pero menos del que perdería si las IA siguen siendo negativas y decidimos nos esperar tanto tiempo a la FIV. Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela que lindo mensaje, de hecho anima, es bueno leer de vez en cuando esos motivadores..
    Patri espero vayas bien con la beta, mucha fe pero a la vez tranquilidad.
    Soñadora ya falta poquito para que nos enseñes el positivo!!! Vamos con fe!!!
    Yomisma espero te esté andando todo bien con el ciclo.
    Yo hoy tengo otro control a ver como van folis para la 3ra, ahora me ando metida en videos de concentración para ejercicios de ley de atracción y visualización.. A ver si ayuda.. Un beso para todas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, después de la caca de día de ayer y las noticias que me dieron, hoy leí esta frase. Casualidad? Quizás pero me gusta. Así que para mi y para todas vosotras!!💪

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 2
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas primero de todo deciros que mucho ánimo!

    Este camino no es llano, tiene muuuchas cuestas con obstáculos que superar pero cada pasito que damos y cada cogida de aire que hacemos nos acercan más a nuestro deseo.

    He pasado por muchos tratamientos de reproducción asistida, abortos, negativos, he tenido un embarazo con reposo absoluto por hemorragias del que salió el amor de mi vida, un aborto gemelar que me llevó a abrir una cuenta de instagram Modernmamily donde estamos siendo cada vez más y dos nde explico todo lo que he vivido (ya que es un poco fuera de lo común) y donde doy consejos. Así que os animo a uniros y que hablemos 💋

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la betaespera y el resultado!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TO hecho y blanco nuclear asi que como habeis dicho, la medicacion...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo con la beta espera
    el viernes hago 15 días de mi segunda IA así que me hago test el sabado 🤞🤞
    si la verdad que cada caso es diferente si me diera negativo comentare y hablaré con ellos porque tanta diferencia entre una muestra del rem y otra...porqie la verdad que vas a controles y casi no hablas con ellos eco todo bien te pinchas y fin
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La 2ia hecha. No estoy especialmente emocionada, pero habrá que esperar!
    Daniela, mucho ánimo, de verdad. En el foro hemos visto de todo y casos que parecían imposibles y lo han conseguido, así que por qué no nosotras?
    Yomisma, lo del flujo es también por la medicación, estás pinchándote hormonas, al fin y al cabo. Yo a primera IA tuve un montón (también pensé que había ovulado antes del primer control), esta vez sin embargo no he tenido prácticamente clara de huevo...
    Soñadora, he leído tu mensaje pero ahora no recuerdo en qué punto estabas 😌 cómo estás?
    Por cierto, a mí en la SS me explicaron que en realidad el máximo de IA son 6 intentos, pero que generalmente llegan a 3-4 como mucho en parejas heterosexuales. Llegar al 4° depende de los resultados y de más factores como la edad, el tiempo de búsqueda, el semi... Quiero decir, cada caso es diferente. No eso mismo una pareja con 1 año de búsqueda y resultados buenos en las pruebas, que por ejemplo llevar 4 años de búsqueda, ahí te suelen acortar intentos. Es normal, ya llevas muchos de forma natural... No sé si me explico.
    Laura, qué tal te va con la medicina alternativa?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!! Las ias me las han hecho en el hospital de Móstoles y ahora me derivan al hospital de Alcorcón. Pero tengo libre elección y me estoy planteando pedir la FJD o el rey juan carlos!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar cuánto lo siento! Estaba convencida de que era positivo. Es muy duro todo lo que estamos pasando. Estoy con las chicas, ya que no nos queda otra que esperar, al menos intentemos estar entretenidas 😘
    Por cierto, a qué hospital ibas? A la FJD?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues muchisimas gracias!!! Por probar no pierdo nada. Porque como dices, en la seguridad social pasan un poco de todo...😫😫😫 gracias otra vez!!!!!❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! cuanto lo siento😔 quizás no creas en estas cosas...pero por si t interesa, contarte que yo tb tengo el útero un poco lateralizado y volcado hacia delante. En la SS, donde me atienden en Reproduccion asistida, nunca hicieron caso a la prueba que llevé de la histerosalpingografia (las trompas ok xo lateralizado). Este mes he empezado a ir una chica que trata con medicinas alternativas y me habló de tecnicas xa colocarlo (huevo de obsidiana, tratamientos...) Te lo digo por si acaso en este tiempo queréis probar...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah tranquila, yo tuve clara de huevo antes incluso del primer control!! Cuando llegue al control sun estaban de 9mm y yo pensando q habia ovulado ya!! Dolores, flujo, pecho sensible... y aun tardé como una semana mas en ovular. Lo habia comentado x aqui, la dra me dijo q no hiciera caso de sintomas, qno son ciclos naturales
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 31 y opino igual que tú
    mucho ánimo y positividad espero de todo corazón que esta sea la tuya 😘😘
    yomisma no te obsesiones con lo de la clara de huevo a mi me pasa varios días antes de la IA ellos lo calculan todo ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tambien me mandaron 3 pinchazos en la 1IA para retrasar la ovulacion asi que igual me lo mandan el viernes
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo recordar tuve este flujo 3 días antes de inseminación... De todas formas los médicos programan todo. Tb me pinché una vez algo como xa atrasar la ovulación xq m la harían un lunes y estaba el finde x medio. Los médicos saben lo q hacen no t preocupes. Digo yo vamos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración