Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,os cuento un poco mi caso, a ver si alguna le ha pasado lo mismo.

    Llevamos más de año y medido de busqeuda y Tras muchas pruebas al fin, empezamos con las Inseminaciones. Primer ciclo, cancelado. Ovule por mi misma. Además tuve un pequeño susto, me dio una pequeña trombosis, que más tarde confirmariamos que era culpa de la medicación.

    Dejamos pasar ese ciclo y volvimos a la carga, en la siguiente regla. Primer pinchazo de Gonal y se vuelve a formar una trombosis. Debido a esto deciden cancelar los ciclos y hacer pruebas geneticas y de coagulación.

    Y BINGO!! confirmamos las sospechas, Mutacion Genetica y problemas en un factor de la coagulación. Así que volvemos a la casilla inicial. Tras visitar a un hematologo nos han pautado ciclos guíados con Adiro, Heparina y progesterona. De momento dejamos aparcado las hormonas... A

    Ahora sabemos que el motivo de la infertilidad ya no es desconocida, tiene un nombre y un por qué!

    Alguna con esta medicación??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuiiii me encanta lo del osito haribo jijiji un abrazo bonita, acuérdate de pasar a contarnos vale?? Que por aquí te seguimos todas muy de cerca Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😘😘😘. Con lo que cuesta me gustaría poder ver que esta todo bien todos los días 😆. Primero sufriendo para ver el positivo y ahora para ver el osito haribo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila corazón, o al menos intenta confiar en que todo irá bien... Escucha a tu cuerpo y si ves algo extraño vas a urgencias pero mientras vaya bien, tu tranquila y de veras disfrútalo muchísimo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre de 2017 buscando por nuestra cuenta, en septiembre de 2018 empecé con las pruebas (analíticas, histero, etc.) para RA. 4 de marzo primera ia y 29 la segunda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 ahora a relajarse y apartir del miércoles a pasar las fiestas ocupada para no comerte mucho la cabeza! A mi me han dado cita en reproducción para el 9 de mayo! He llamado por teléfono y solo me ha dado la enhorabuena, la cita para el 9 de mayo y que no deje la progesterona 😅. Como se nota que hasta después de fiestas no quieren mucho jaleo... le he dicho que estoy manchando marrón y solo me ha dicho que si va a más vaya a urgencias. Para ellas esto es normal pero a mi me parece una burrada que no me vean hasta la semana 8, y si tuviera el embrión en una trompa o alguna cosa rara? Y cita para la matrona tengo que pedir para después del 9 de mayo 😤
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Danila!!! Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya salgo de gine de la SS, me han cogido de momento la cito de la privada sin problema. El medico me ha dicho que lleve todas las pruebas que me han hecho en la privada cuando me llamen de esterilidad. También me ha dado un justificante y me ha dicho que si en 2 meses no me han llamado que vaya a reclamar, que no deben demorarse mucho.
    Eso es todo lo que se.
    Espero que llamen pronto y volver a empezar Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Salgo de la eco de control, el miercoles 2IA!
    Ojalá tenga la misma suerte que Cris! Jeje. A disfrutarlo bonita! No 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estando solo desde septiembre con la busqueda te mandaron a RA? O habeis ido por lo privado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peoblemas aparentes ovarios poliquisticos y unos 5kg de más. Mi chico todo ok. Llevabamos desde septiembre del año pasado buscando. He sido una loca de los to de one step, estuve unos meses usandolos y tomando la temperatura basal, llegue al médico y aunque según las tiras ovulaba todos los meses la doctora me dijo que no. Por el op a veces detectan la hormona en su máximo espendor pero el ovulo no llega a salir. Aparté los to de mi vida 😅. Estuve tomando ovusitol antes de empezar la búsqueda y pasé de tener ciclos de 28/29 días a 32... 34... mucho más dolorosas y abundantes. Y ahora con el gonal y ovitrelle solo he tenido las molestias normales. Cada cuerpo debería venir con su propio manual de instrucciones 😖🤣
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa te deseo mucha suerte ☘☘☘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia te deseo que todo te vaya genial que no lo dudo 😊😊😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia osea que los test de one step no valen de nada...y yo solo haciendome esos!!! He leido en otro debate que decían que en sangre te sale a partir del tercer día...pero fiable a partir del sexto...a raiz de eso he pensado hacerme una beta el día 22, serían 10 días post inse, creeis que sería fiable??este mes estoy súper ansiosa... y ya con lo que decís de los te de tiras... no me fio nada!!! Vosotras qué pensáis??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina supongo que no tenías ningún problema aparente no? Cuánto tiempo llevabais buscando?
    Yo tampoco me fío de los test de tira😂
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, depende de la persona y del ciclo, yo la primera ia estuve 9 días de pinchazos y en la segunda solo 7
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romina yo en la primera me pinché 11 días y el 12 el ovitrelle y la segunda 5 pinchazos y el 6° el de ovitrelle. Cada una somos un mundo y cada período una historia distinta. Muchas gracias 😘, mucha suerte
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas queria preguntaros normalmente desde q empiezas a pincharte hasta que te hacen la IA cuantos dias pasan mas o menos?? Supongo q sera dependiendo de todo pero es x curiosidad se nota que soy nueva jiji bueno tambien queria dar la enhorabuena al positivo!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias bonitas! Ha sido un subidón, el miércoles 12 dias post ia me hice un test de detección temprana (10) y salió blanco nuclear, vamos que me dió el bajón no tenía ganas de nada y encima sabía que no me daba tiempo de iniciar la 3° antes de pascua... total que mi marido me relajó un poco con que 12 días igual es pronto, etc. Y he conseguido aguantar hasta esta mañana, 15 días post ia. El clear blue me ha salido positivo que se supone que detecta la hormona peor (25 me parece), me he hecho otro de tiras de detección temprana y apenas es visible (mi marido dice que el no ve nada, yo que se que es un blanco nuclear si lo veo, pero vamos que si me llego a hacer ese primero igual me da el bajón otra vez, lo tiro a la basura de la rabia y ni me entero!).

    Moraleja: cuesta la vida aguantar con los test pero yo me habría evitado un buen disgusto.

    Moraleja 2: algunas veces lo barato sale caro, ya no me fío de los one step de amazon 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Cristina!! Enhorabuena!!! Ha llegado cuando tenía que llegar, este es vuestro momento así que a disfrutarlo que ya habéis pasado bastante! Me alegro muchísimo! Será la primera en inaugurar la lista de posis! Pásate a contarnos que tal todo guapa, un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina! cuanto me alegro! muchas felicidades!!! entiendo el miedo...Ojalá dentro de poco puedas respirar tranquila y disfrutar de esta etapa tan bonita. Has iniciado la lista de posis, espero que dentro de poco la llenemos! Yo tengo la beta el 22🤞🍀, me alargaron 2 días la beta por los festivos😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la inmensa alegría que me das!!!!!!!
    enhorabuena guapísima! Disfruta mucho... 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa seguro que te queda genial la cocina😉
    me parece buena idea en plan poner llévanos tanto tiempo buscando 1, 2 o 3 tratamientos... así vemos un poco que se puede s la primera o a la segunda o a la cuarta jeje si al resto os parece bien porque somos tantas que a veces me pierdo🙄
    Lucia que muestra tan buena ojalá esta sea la nuestra yo me hago test el día 22 🤞🤞
    Patri ya lo siento que tengas que esperar un poquito más seguro que desaparece el quiste así que disfruta mientras de ti de tu mr y pronto llegará tu momento mucho ánimo
    Besos y buen finde a todas😚😚😚
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapa disfrútalo mucho
    tu positivo nos da fuerzas para seguir y saber que claro que se puede 😉😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía! 😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimaa felicidadessss!!!! Me alegro un montón, disfruta esta nueva etapa, seguro que todo sale perfecto!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy en un nube. Espero que os llegue pronto a todas porque sé cuanto cuesta llegar hasta aquí y lo que pesa cada negativo y cada tratamiento. Un abrazote!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Que alegria!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!! Por fin el primer positivo!
    Seguro que esta todo genial, no le des vueltas y disfrutar de esta super noticia!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por aquí para contaros que si se consigue! El mes pasado con mi primera ia estuve bastante por el grupo, leía mil cosas por internet, tenía mil psicosintomas y tras el negativo me vine a bajo y decidí tomarme el siguiente tratamiento de otra manera. El 29 de marzo fue mi segunda ia, y hoy a 16 días tenemos nuestro positivo! Estoy que no me lo creo! He tenido que hacerme 2 test por miedo a que no fuera real! Y ahora vienen las dudas por si estará bien colocadito y que todo salga bien, hasta que no vea la eco o oiga su corazón creo que no me relajaré del todo. Os deseo mucha suerte a todas y que canteis positivo cuanto antes.

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si haber si tenemos suerte 🤗
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si ya he hablado con ellos y me ha kedado claro
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura👏🏻 Que bonita va a quedar tu cocina la visualizo🤩...
    No tengas miedo a la cita, a coger fuerzas desde ya y empieza con ilusión es una buena noticia tenerlo ahí aunque se pasen mil veces por el mismo proceso.

    Lucía, más quisiera mi MR llegar a esa cifra , esta es la tuya🥳🥳🥳🥳

    Patri, no te desanimes.. es desesperante si te entiendo.. intenta no pensarlo, yo soy de las que pronto piensa : que sea lo que dios quiera a tomaaar por c***, 😂

    Soñadora ánimo con la espera💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración