Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que os hago... Se me ha acabado el gestagyn y como aún no me han llamado de infertilidad, no se si comprar más o esperar... Que haríais vosotras??
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo tb ando totalmente desconectada del grupo ya que en abril estoy descansando después de las dos IAs negativas. Pero hoy he entrado al foro y veo que hay dos positivos!! 🎉🎉
    Enhorabuena a Cristina y Lidia!!!
    A las demas nos da fuerzas para seguir... Ánimo Soñadora siempre es un bajón el blanco nuclear de los test... Pero algún día nos tocará a nosotras tb!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajó el 30 de marzo y empecé con puregon el 1 de abril, los 3 primeros días 75 unidades y los 4 siguientes me puse 50 unidades y el lunes 8 primer control y vieron que tenía un ovocito de 19mm ese día me puse el ovitrelle y el día 10 me hicieron la inseminación. Los ciclos anteriores no tuvieron nada que ver me pinchaba 50 unidades y la cosa fue super lenta, el primer ciclo me puse puregon 12 días y el tercer ciclo 15 días.... En este con la pequeña subida que me hicieron fenomenal... Yo no tenía muchas esperanzas, pero mira...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Ya os iré contando qué tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo soñadora😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia me tranquiliza!!! Yo tb tengo origen desconocido.... cual fue tu tratamiento?
    Gracias por contestar guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora, Laura... Leo vuestros negativos y lloro yo también, no entiendo por qué tiene que ser esto tan difícil...
    Iris, espero leer que esta todo OK, vamos a pensar que si, ya que las malas noticias por desgracia no hay que llamarlas... Vienen solas!
    Creo que me falta saber algo de Merche, Lucía, Yomisma... Perdonad siesq estoy super desconectada porque no puedo hacer nada más que esperar...
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaiii Lidia corazón!!! Ya nuestro segundo positivo!! Disfrútalo mucho, enhorabuena Smiley smile
    Y ve contándonos que tal!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nuestro pronóstico infertilidad de origen desconocido y este el tercer ciclo, además fue el ciclo más "raro" los dos primeros fueron muyyyy lentos y este con 7 pinchazos ya estaba lista, yo no confiaba mucho porque a mí marido le dijeron que la muestra estaba fría cuando la entregó, pero al final hubo suerte! Ojalá pronto más positivos en el grupo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ahora es lo que toca, cuidarse.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me da un vuelco al corazón cuando veo que es posible con IA😅
    enhorabuena!! Yo voy a por la tercera en un mes más o menos
    no teníais problemas?
    Que ilusion!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!!!que alegría ver que lo vamos consiguiendo,cuidate mucho ahora y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mucho ánimo y a por el siguiente!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa Lidia cuanto me alegro!!!

    Enhorabuena!! a disfrutarlo mucho un besazo

    Gracias por los ánimos chicas hoy he repetido test y como ya sabia blanco nuclear en fin.. a ver si me baja la regla y vuelta a empezar tenemos que llenar el grupo de positivos si o si jeje

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si en el tercer ciclo!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole oleeeee 👏👏👏👏👏
    Muchas felicidades!!!!! A la 3 fue la vencida no?? 🤗🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Segundo positivo del grupo, estoy que no me lo creo!! Mañana tengo la beta en sangre.

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días amores, después de unos días de desaparición completa me paso por aquí para preguntaros que tal vais.

    A mi me hicieron analítica el 17 de la CA-125 para descartar que ese quiste no sea endometriosis, la verdad estoy un poco intranquila porque hasta la semana que viene no me ven para darme los resultados.

    Abril están siendo un mes tranquilo con las antinconceptivas Smiley amazing no soy de rezar ni de pedir nada a Dios... pero solo espero que el dia 3 nos den luz verde para seguir.

    Solo necesito ver algo de luz verde en el camino para no perder mas esperanza.

    @Yomisma cuando acabas las vitaminas? como estas animicamente?

    @Soñadora... lo siento mucho de verdad... el camino cada vez se siente mas cuesta arriba, pero de verdad n pierdas la esperanza, a estas alturas rendirse ni que sea un poquito ya no es una opción.

    @Lucia eres una campeona, el dia que lo logres creo que todas nos vamos a pegar una buena llorera en tu honor Smiley heart

    Se que habeis muchas chicas nuevas, disculpar que no os pregunte... pero llevo unas cuantas semanas sin aparecer por aqui

    Besos a todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @soñadora vamos no pierdas lo positiva, igual repitelo por confirmar.. Se positiva, la mente atrae cosas buenas...si no a volver a empezar con la misma fuerza.. Yo tmb voy por la segunda aun en estimulacion.. Todas debemos estar fuertes para apoyarnos..
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa perdona por no contestarte antes mañana es el control haber que me dicen y siento mucho lo de tu beta te doy mucho animo aunke ya se que no ayuda mucho pero al final lo conseguiras estoy segura de ello 💪☘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que mala noticia, me imagino como te la debes estar pasando es un bajón que pega. Pero ánimo no pierdas las fuerzas guapa, verás q ya toca!! Es difícil pero vamos que así cuando suceda serás mucho más feliz que cualquiera.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas y mucho ánimo para ti también Laura...es hace duro la verdad pero sabemos que se puede y llegara

    la pega las esperas, los pinchazos, citas médicas...en fin yo ya estoy dando la vuelta a mi día y siendo positiva tengo la suerte de tener a mi mr siempre atento

    un besazo a todas y mucho ánimo en estos días agradezco mucho leeros 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo tuve hoy la beta y confirmado, beta negativa. La verdad es que al hacerme el test el viernes y ver el negativo, ya iba mentalizada...el sofocón m lo pegué ese día, hoy ha sido perder las poquitas esperanzas que tenía. Que difícil se hace ver tantos negativos...y que injusto tener que recorrer un camino tan largo y difícil. En fin, soñadora, mucho ánimo.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando bastante desconectada estos días. Cómo estáis?
    @Soñadora lo siento mucho. Es un camino largo. Tómate tu tiempo y coge energías.
    @cristina enhorabuena! Nos da esperanzas que con IA se puede, ojalá todas te sigamos con muchos positivos en los próximos meses.
    @laura cuándo era la beta? Estamos esperando tus buenas noticias 🤗
    @lucia mantén la esperanza, aún es pronto, y los síntomas ya sabes que no es indicativo de sí o no. Ánimo!
    Por mi parte poca cosa, a esperar a la próxima cita en mayo y a ver si puedo empezar 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dias pasan demasiado despacio..... animo guapa! Me alegro que esperes unos dias mas, ojala tengamos buenisimas noticias!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto lo siento guapa! No hay nada que anime pero al menos pensaremos que cada dia queda menos.... eso seguro! 💪💪 😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es mi segunda ia, pero antes tuve 3 ciclos de coito dirigido con la misma medicación y el primero con omifin que me lo cancelaron por hiperestimulacion...así que un poco cansada ya... pero que le vamos a hacer!tendremos que seguir luchando
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6??? 😱 te hacia con la segunda IA no se xq!
    Lo siento soñadora...estamos viendo q es un camino dificil, pero tiene una meta fijo 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento soñadora, aunque sepamos que es negativo duele confirmarlo porque siempre queda una esperanza... pero tenemos que coger el siguiente ciclo con muchas ganas.
    Espera los dos días por si acaso y si es que no ánimo para la siguiente, ya estamos un pasito más cerca del posi😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy 15 días post inseminación test de clear blue negativo...que llorera eso que no notaba nada y presentía que seria negativo pero la esperanza siempre se tiene...
    puff lucia llevo yo dos ciclos y me parece mucho 😔 hoy la verdad que no es mi día...les voy a hacer caso y lo repito el miércoles pero vamos será negativo tambien así veo como va mi regla con la progesterona y vuelta a empezar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración