Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas?como vais?alguna tenía la beta hoy no?estoy deseando leer buenas noticias!!
    Yo al final no me la he hecho...creo que voy a esperar al viernes que es día 14 post inse... aunque ya siento que es negativo, así que no me quiero llevar el disgusto aún... ya me se está haciendo muy cuesta arriba la verdad... 6 ciclos seguidos de medicación me tienes un poco loca la cabeza... como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que te vaya a dejar mas tranquila 🤗🤗 total, por experiencia ya sabemos que por mucho qnos digan, al final haremos lo que creamos oportuno😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine entro de emergencia ni modo, pero me escribió que empiece con la estimación y ya vaya la semana que entra. Bueno ellos son los que saben. Si es por el privado. Suerte a todas espero pronto nos cuenten como van las demás..
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien que te haya dicho para que vayas, clinica privada? Que te han dicho? Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras linda, pues si, me bajo ayer y me hacen un primer control en reposo, felizmente me pude comunicar con mi gine y me dijo q vaya hoy, así q, a empezar la segunda q a mi me sabe a tercera xq la segunda igual me había estimulado pero bueno...espero tener suerte esta vez 😔. Le pediré ese examen aunq leyendo dicen q el 1er control justamente es para eso para ver con cuantos folis inicial, si tienes de 7 a 10 es buena... En fin igual le preguntare. Ayer al igual q tu, tuve unos dolores horribles y me tuve q tomar una pastilla xq ya no aguantaba, hace tiempo no me dolía así.. Lo que nos toca pasar a nosotras...😭
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y (por desgracia) bienvenida!
    Cuando te bajo la regla? Dices que tendrias que ir un dia de estos, para control o porque te miran en reposo? Es que por aqui a algunas les hacen eco para ver que los ovarios estan en reposo o algo asi, a mi no, a mi me baja la regla y al dia siguiente empiezo con el Puregon y hasta el 4-5 pinchazo no tengo el primer control. Asi que si tu caso es como el mio, puedes llamar el martes para coger hora y ya, creo yo.
    Yo la busqueda empezaria a contarla desde que dejaste la pildora, porque aunque no ibais a buscarlo, teniais relaciones sin proteccion pero no cuajo...
    Al menos el seminograma va a mejor, pero no me parece normal que no te hayan mirado la reserva ovarica.... yo con 31 años la tengo dentro de los valores normales pero baja...no me acuerdo cuanto exacto pero me suena que 8,1 o algo asi. Pide que te lo miren por si acaso. A mi me dijeron que cada 6 meses me lo mirarian.
    Un besazo y animo que como bien estas comprobando es un camino duro pero lo conseguiremos! 💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda nochecita hoy... que dolor de regla!! Fatal fatal.... no se si habre dormido una hora seguida. Me he tenido que poner una bolsa de semillas calientes en la zona y todo... desde la busqueda es segundo mes que me duele tanto al bajarme...
    Ahora a esperar que tarde la ovulacion por lo menos hasta el dia 3 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, yo noto molestias con pocos pinchazos, de hecho ovulo bastante pronto con los pinchazos asi que sera por eso supongo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo siguiéndolas desde el foro anterior, pero no me animaba a escribir, me llamo Milagros, y nos toco recorrer con mi pareja el camino largo a ser papás, les resumo para q me conozcan un poco... Tengo 32 años, él 42.
    05/2017: deje de cuidarme con pastillas después de 8 años, pero no es q busque todos los meses, fue algo relajado
    01/2018: decidimos empezar a buscar ya, y le sugiero a mi pareja q se haga un espermiograma
    03/2018 : resultados de él, 0% espermas normales y los demás valores por debajo del normal. Ya se imaginarán q tal bajadon para él. Mandaron tratamiento con vitaminas y antioxidantes. Mis exámenes aparentemente todo normal(no me hicieron antimulleriana según por mi edad no era necesario).
    Todo el año pasado lo intentábamos natural mientras se hizo 3 espermiogramas más.
    11/2018: valores normales todos en su espermiograma pero siempre con volumen reducido casi 1ml, poco más o poco menos todas las veces.
    02/2019 : 1ra inse con 2 folis, de 18 y 19 al pinchado de la ampolla. Negativo
    04/2019 : 2da inse, 1 foli de 20 y uno de 13 el 1 día de control, luego solo se veía uno de 23, por lo que decidí no hacer la inse y solo estimular la ovulación y hacer la tarea. Negativo. Esta última no se contaría dentro de las 4.
    Ahora el problema es que se supone que para otro nuevo ciclo de inse, tendria que ir hoy, mañana o pasado y por feriados mi médico no atiende, el lunes sería 4dia.. Habrá algún problema creen? Y hay algo q me da vuelta la cabeza, debería contar el año de infertilidad desde que mi pareja ya está todo bien? Que fue en noviembre del año pasado o igual desde que empezamos??
    La verdad chicas q necesitaba un grupo como este, no es fácil andar hablando con los demás, xq no entienden, todos dicen deja de pensar, relájate no busques y veras... Suerte para todas.. Aun no me aprendo los nombres y casos de cada una pero seguro que estaremos para apoyarnos.. Espero continuar con un positivo como Cristina, o animarme con alguno de ustedes, de Lucía o Romina o alguna más q este en beta.
    PD. Disculpen x explayarme tanto.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te entiendo es un coñazo dejar de hacer planes y luego pensar si lo hubiera hecho eso que hubiera ganado...pero respecto a lo de esperar yo te aconsejo tambieb los 15 días yo justo los hago el lunes lo noto nada y estoy como tu creo que no estoy aunque tengo la pequeña esperanza que siempre tenemos cada mes
    que genial lo del viaje a Japón claro que si mirarlo aunque sea con seguro para anularlo pero si hay que seguir con nuestra vida porqnos va a llegar el problema es cuando 🙈
    Romina yo no tuve apenas síntomas con los pinchazos quizá cuando llevaba más pinchazos unos 8 o así tenía algún dolorcillo de ovario pero cada mujer es un mundo y a cada una nos afecta la medicación de manera distinta cuando tienes el siguiente control??
    daniela ánimo con la beta espera lo de ovular antes yo también lo pensé porque me vieron un miércoles y el sábado me pinché el ovitrelle...pero bueno ellos son los que saben hay que confiar
    buen finde a todas 😘😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas aqui estoy preguntando otra vez alguna tenia dolores de ovarios con los pinchazos? Es q solo yevo 3 y tengo molestias en los ovarios gracias de antemano
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que en sangre sale a partir de la 3 semana después de la regla...así que ne lo hare...Además si sale 0 es imposible que luego suba...pero bueno, veremos... Además estamos mirando viaje a Japón para verano xq el año pasado nos quedamos sin vacaciones xq esperabamos embarazo y fijate...así que este año no quiero hacer lo mismo y quedarme sin viaje x lo que pueda pasar...pero quiero saber este mes al menos...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la haría Lucía... fijate q a mi me dicen q espere 21 días para hacer el te!!! Seguramente solo espere las 2 semanasy no llegue ni a la 3 jaja. Pero 10 días yo personalmente no me fiaría... si te entra el ansia hazlo, pero no dejes la proge, porq yo no lo veo fisble 100% besiños!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de la escapada Lucia! Opinion mia personal: yo no me haria ni beta ni TE ni nada. Espera unos dias mas....
    Beta a 10dpIA sera fiable? Pregunto porque no tengo ni idea la verdad. Y si terminas haciendotela ojala haya suerte 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Que tal vais?yo descansando en una.casa rural así que super bien. Así parece que la betaespera se hace más llevadera... aunque he decidido que el lunes, a 10 días post inseminación, me voy a hacer una beta... yo creo que algo tiene q salir ya en sangre...y si es que no puedo dejar la proge y así empezar el nuevo ciclo antes... la verdad es q no noto nada, ni pechos sensibles, ni nada de nada...pero bueno,siempre queda la esperqnza...y algún mes tiene q ser no?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Las que tengais fiesta estos dias, a disfrutarlo! Y las que trabajeis como yo... animo!jejeje.
    Yo ayer ya empece a manchar asi que entre hoy-mañana-pasado aqui va a estar la regla. Tampoco voy a ir a por la 2IA porque el dia 3 hago un mes con las vitaminas, de manera natural igual la ovulacion aguanta hasta ese dia, pero con el Puregon ovularia antes seguro, asi que a ver si hay suerte y ovulo tarde y sino esperaremos al siguiente mes.
    Un besazo a todas! 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala haya suerte guapa! Animo con la betaespera!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno niñas ya está...
    Ahora a esperar...!!
    Todo bien, la dra y la enfermera puro amor.
    He manchado un poco, pero es normal asi qno me preocupo.
    Me preocupa mas q haya ovulado antes de tiempo... me vieron el lunes y me programaron para hoy. El lunes me puse el ovitrelle y ayer ya me dolian un poco las lolas, como cuando ovulo... no dolor pero si ya las notaba... pero bueno ya que sea lo q dios qiera!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. A mí en mi primer embarazo no me dieron cita hasta la semana 9 desde que me enteré que estaba embarazada. Y no escuché su corazón hasta la semana 12. Dónde ya respiré tranquilamente. Seguro que cuando lo veas y lo escuches estarás más tranquila 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Cristina. Me alegro por tú positivo. Todo irá genial. Disfruta mucho de este nueva etapa cielo 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo sé desde hace muchos años q tengo un problema de la coagulación, se llama factor v leyden. Así que para mí primera IA m tuve q estar pinchando heparina, xo nunca me han dicho q ese problema de coagulación sea el problema de infertilidad. Solo q xa hormonarme o en caso de embarazo necesito ayuda de heparina.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la informacion me dejas mas tranquila 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dolió. Igual lo más molesto es el espéculo para abrir pero tampoco duele. Y dura muy poquito. Te diría que molesta menos que una citología así que estate tranquila 😘
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas una pregunta cuando os hacen la IA duele o molesta mucho? Es que no se que me pasa pero tengo miedo de todo ☹☹
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ando desaparecida... que tal vais? Soy pesada, pero sigo sin sangrados (yujuuu! ojala sea una buena señal para el siguiente intento). Estoy en la FL pero sin relaciones, solo espero que la siguiente ovulacion haya pasado el mes de estar tomando vitaminas... he pensado que igual no hacer la IA, intentar por lo natural porque asi tardare algo mas en ovular, con Puregon ovulare antes y no habre hecho el mes... que pensais?
    Laura, ya tienes el morro metido asi que guay! A ver si con suerte te llaman pronto!
    Danila, mañana IA, suerte!!! 👏👏👏
    Cristina sigues manchando? La verdad que si estamos en reproduccion yo creo que deberiamos de tener un poco mas de miramientos... si ves que no paras, no tardes en ir a urgencias.
    Martina siento no poder ayudarte, no conozco ni estoy en una situacion como la tuya...
    Soñadora, animo con la betaespera, a mi se me hizo eterna jejeje.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
    este es el grupo que te decía 😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa entiendo que aunque haya un motivo estes de bajón pero es verdad lo que te dice Cristina a veces estamos bien y tarda en llegar, sabiendo cual es el "problemilla" seguro que buscan una solución
    mi prima se quedó tras 4IA y 2fiv para su segundo hijo se quedó de forma natural dos veces pero lo perdió y la detectaros que era porque necesitaba pincharse heparina desde el momento que supiera que estaba embarazada porque su sangra es demasiado espesa y como que el embrión no engancha y lo pierde
    no se si tiene que ver algo con lo que te pasa aquí, pero yo sí he leído grupos que hablan de problemas genéticos y hay soluciones así que mucho ánimo
    estoy con el movil ahora te paso el grupo donde lo leí y sino tambieb puedes crear un debate y contar tu caso seguro que te pueden ayudar 😉
    Cristina te entiendo perfectamente yo creo que tendría tus mismos pensamientos pero positividad y a esperar el 9 de mayo y ver a tu osito haribo jeje
    Laura cuanto me alegro por la SS va rápido lo único que como pilla Semana Santa relájate y en cuanto te llamen otra vez a la carga jeje
    Daniela mucha suerte para el miércoles
    ojalá llenemos el grupo de positivos 🤞🤞
    yo a 1 semana post 1IA y sigo con los pezones sensibles, algo más de sueño de lo normal...pero como la progesterona también tiene sus síntomas...en fin que llegue pronto el 22 para hacer test y salir de dudas 🤞
    buen comienzo de semana guapas 😘
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por tus palabras. Hoy tengo un día un poquillo de bajon y palabras como las tuyas ayudan.
    No, no he mirado nada. No controlo mucho esto y no sé como buscar


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina yo solo te digo que saber el motivo es el 50% del camino a recorrer. Hay muchas chicas que después de 4ias y algún fiv todavía no saben que pasa... así que no lo veas como volver a la casilla de salida, se positiva y ahora que tienes diagnóstico y medicación que te ayude ve a por todas! Has buscado si hay algun grupo específico sobre eso? Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del osito lo decía una chica que creo que pasó a buscar por fiv y me parece que tb esta embarazada y me pareció tan mono que me lo he afincado jijiji.

    Y tranquila que paso, os cuento y estoy pendiente de vuestros posis! Si alguna necesita info post+ solo tiene que preguntar.

    Por cierto una cosa que os envidio a las que os quedéis a partir de ahora: en enero vuelven a subir las semanas de baja por paternidad! A nosotros no nos llegará por días... FPP el 23/12
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puse muy claro en el WhatsApp 😅, me refería a búsqueda con ayuda, mis periplos con los to, tablas de temperatura, etc fueron justo un año antes.

    Ahora la verdad que muy bien, me noto algún pinchazo (como cuando vamos a ovular) y sobre las 6 de la mañana ya no me aguanto el pis y después no puedo dormirme. El resto genial de momento, se supone que llevo 4+2. Cuando lo pasé peor fue a los 4/5 días de la ia, tenía la barriga revuelta, estaba super cansada, me dormia por las esquinas, tuve un poco de infección de orina, algunas nauseas y encima me resfrie... vamos estuve hecha un cuadro una semana +/- y después derrepente se me desincharon las tetis, empecé a encontrarme bien y pensaba que era la calma antes de la regla, pero no apareció.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale vale, no me cuadraba jejejej.
    Y que tal estas? Molestia alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración