Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos cielo. Ha sido un shock total...iba preparada para la cancelación del ciclo por tema fiestas de semana santa, incluso iba positiva en plan descanso hormonal = descanso emocional, pero joline.. pensaba que de forma natural iba a poder intentarlo... En fin supongo que mejor no rayarse por las cosas que no puedes cambiar, pero estoy modo bajon total

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo iris, veras como mas amticonceptivas hacen que reabsorbas em quiste y el mes siguiente estás lista para la inse!intenta tomarte este mes de desconexión,un besazo!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... finalmente la regla bajo el lunes, ni tiempo a hacerme un TE ....me caigo de la lista de mayo también. Me han cancelado el ciclo porque lo que vieron el mes pasado y confundieron con un folículo, ha resultado ser un quiste que ha pasado de 20mm a 25mm en tan solo 20 días. Así que anticonceptivas 1 mes, y nueva visita en mayo para ver que hacemos...

    Si mi cuerpo lo ha reabsorbido genial, si la cosa sigue igual o crece valoraran el quitarlo...

    J*****... necesito algo de luz en el camino

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!salgo de mi primer control de la 2 IA, tengo un foli de 18 y otro de 15 así que esta noche el ovitrelle y el viernes la inse, ha ido un poco más rápido que la primera vez, el mes pasado necesité dos días más de gonal para solo un foli de 18, así que a ver sisi hay suerte y ovulo del de 15 tamb,q crezca un poquito de aquí a esta noche...
    Vosotras qué tal vais?
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho 2 IA que han sido negativas... me caso el mes que viene y no quería estar con tanto estrés... ni tenía reservado viaje de novios “ por si acaso”, así que a ver si puedo postponerlo, y si no iré a FIV, que por edad creo que será lo mejor
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cecilia, esta bien que vaya todo asi de rapido la verdad! Suerte!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olivia. Me ha dicho 3 o 4 intentos. Que quiere hacerme uno antes de que cierren por verano. Un beso guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnn!!! Inseminacion va muy rápido ! Cuantos intentos tienes?

    Suerte guapísima
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo estáis???
    Hoy tuve cita con fertilidad me dieron los resultados de la histerisalpingografía y me han dicho el médico que son permeables. Y que empezamos en la siguiente regla, me ha dado las instrucciones que tengo que seguir cuando me venga la regla. Ha sido todo super rápido desde que creo que un mes o mes y medio han tardado en darme luz verde. La verdad que estoy un poco acojonada. Pero con fe. Un abrazo chicas 💋💋💋💋
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Animo a Lidia y Soñadora con las betaesperas! Ya queda un dia menos jejejej.
    Iris, hoy tenias TE no? Te lo has hecho?
    Merche mucho animo guapa, al menos la ilusion del mes a mes que no falte! Y por que no has ido a por la 2IA?
    Yo ya he empezado a manchar al ir al baño tras la ovulacion asi que estoy en mi FL pero no hemos tenido relaciones, esperando que baje para empezar con la 2IA. Yo tambien siento que he perdido un mes, pero confiare en el brujo. Sigo con las vitaminas que me mando, 1 mes de vitaminas y a por ello 💪💪
    Tened buen dia chicas! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapi 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🍀💪🏻
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias a todas
    si lidia esperamos juntas que vaya genial a ver si este mes damos muchas alegrías
    iris lo siento ya te ha bajado bien para ir al hospital??
    el resto que tal vais???

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Yo el miércoles voy a por la tercera!! Vamos a compartir beta espera.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo empieza el lunes?
    Soñadora, mucha suerte con la betaespera, todas nuestras energías positivas están contigo!
    Iris, acabo de ver lo del manchado, lo siento! Tienes que llamar para pedir cita para el siguiente ciclo?
    Las demás cómo vais?
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esa beta espera! Mantennos informadas!!!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no quedo mal no te preocupes!!!! Si yo te entiendo más de lo que crees... 3 años en búsqueda y un aborto de 11 semanas el año pasado me hacen ser muuuuuuy pesimista a mí también, aún así mes a mes me ilusiono como una tonta pensando que me tocará a mí, y eso es peor, te lo aseguro.

    De hecho no se si lo conté aquí, pero desde el fracaso de la primera IA que estoy en terapia, y no se si me sirve para algo. Este mes que he decidido pasar de las IA siento como que estoy perdiendo el tiempo y oportunidades, que tristeza estar así... espero que alguna al fin canteis el positivo para convencerme de que esto funciona, últimamente muy mal todas, que pena!😢
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas inseminación hecha en 15 días test si sale negativo repetir en un par de días si vuelve a salir negativo dejar la progesterona y esperar a la warry para volver a empezar
    si es positivo continuar con progesterona y llamar para cita
    voy a pilates y zumba y me ha recomendado no ir a zumba al menos estos 15 días y relaciones en 36 horas 🙄 porque como ya ha eyaculado hoy para que estén mejor los bichitos
    muestra muy buena 7 millones porque exigen más de 5 millones ya que de la muestra solo cogen 250 miligramos que es lo que coje en el útero
    os lo cuento porque luego en casa hospital y cada una nos dicen una cosa
    yo estoy contenta ahora a esperar y a ver que tal me sienta la progesterona
    que tal estáis???
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas que tal los cuerpinis?

    Desde el viernes que tuve el micro sangrado no he vuelto a sangrar hasta hoy, todo apunta a que ya va a bajar en todo su esplendor, quiero esperarme a medio dia antes de llamar para programar la visita por si es solo eso... otro micro sangrado. Yo solo quiero que baje ya...

    @merche estoy volviendo a leer lo que te escribi el otro dia, y ahora me siento mal, igual quedó un poco del palo asi como lo dije, no era mi intencion decirlo a malas, si te ha sentado mal lo siento.

    El resto que tal vais?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Iris... Yo de eso no entiendo nada eres tu la que sabes! solo te puedo decir que animo y a por el siguiente! a ver si salvas la semana santa!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no has seguido mi caso, pero no pasa nada... Te explico. Llevo 1 año en este tipo de foros, y administre el grupo de noviembre. No tengo la verdad absoluta pero si sabes y cuando has ovulado y 13 días después el test es negativo, te aseguro que es negativo. Puedes aferrarte a esa esperanza de que será un falso negativo... Si, pero tras 1 año de búsqueda y casi más de 30 tests negativos te aseguro que una mujer sabe cuando un negativo es de verdad otra cosa es que no quieras verlo, cosa que aún te hace más daño emocionalmente porque estás 2 días apenas sin dormir pensando en que cabe una posibilidad de que sea un falso negativo y luego Zas, te baja la regla y aun te sientes peor, más tonta por pensar que llevas 2 días pensando en que ese test no era cierto que no era negativo pero la realidad es que si lo era
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy y si te esperas un par de días más? No se, por asegurar de verdad, 13 días post inse aún podría ser falso negativo...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura bonita, desde el viernes no he vuelto a manchar pero hoy a 13 días post inse test blanco nuclear... Se acabó ese mínimo de esperaza que lo del viernes fuera implantación... Así que nada bella definitivamente hoy dejo la progesterona ya no tiene sentido continuar con ella.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que jo*** es la naturaleza con algunas cosas!
    A lo de la progesterona te digo que hay a d chicas a las q les frena la regla y a otras les "acelera", a mi mujer por ejemplo q se la ha tenido que tomar por otras razones (creo q ya os conté algo alguna vez) en un ciclo Le bajo prácticamente a la mitad como a ti, y en otro ciclo directamente no le ha bajado... D e hecho aún estamos esperando a que venga, y el gine después de hacerle mil pruebas dice que no le pasa nada! Que como ya sabemos cada ciclo es diferente mes a mes. Así que supongo que en tu caso habrá tenido que ver el tema de que realmente no había folículo grwndote o algo, seguro que ha tenido que ser algo de eso... A ver es una miiiii pero tampoco pienses que es algo raro porq no tiene por qué serlo!

    Si miramos el lado bueno de las cosas (aunq recalco que ahora todo es una ful) realmente no había casi provabilidad y que baje antes pues antes empieza el otro ciclo! Yo supongo que el lunes ya te dirán de empezar a pincharte.
    Ahora que me acuerdo, a mi la médica de IVI me dejó bien claro que aunque sangrara que no dejara de tomar la progesterona hasta la fecha de la beta.... Quizás no deberías dejarla, no lo se.
    Intenta descansar hoy, mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no entiendo nada... Me acaba de bajar y os juro que.no he dejado la progesterona
    Como puede ser... 19 días de ciclo os juro que lo entiendo nada
    He tenido una fase lútea más corta tomando la progesterona que sin tomarla
    Encima hasta el lunes no podré llamar al hospital y me darán como.muy pronto para el martes y ya estaré a 5 del ciclo
    Que mala. h***** llevo en el cuerpo de verdad...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ojalá este mes haya suerte...La inse ya está hecha! está vez con menos bichines que la anterior, aunq supongo que porque dejamos un día menos de abstinencia (tuvimos relaciones tras el pinchazo del ovitrelle). Así que nada...con que uno llegue... En fin, ahora lo más dificil: esperar! y encima dos días más por la semana santa😅
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK aun asi he llamado porque este mes no se si sera las hormonas pero estoy mas nerviosa, lo doy todo mil vueltas...

    me han dicho lo que tu dices que al ver la progresión estará en 17-18 mm hoy y el sábado me pincho el ovitrelle y ya el lunes IA, pero que si tuviera una ovulación espontanea que no lo creen por lo que digo de la progresión pues los bichitos duran 48 horas entonces como me recomendaron relaciones hoy si pasara la ovulación antes pues siempre hay posibilidades...asi que nada no lo voy a dar mas vueltas deseando que llegue el lunes y a por la larga espera lo mejor que se pueda Smiley smile

    Luego nos cuentas que tal ha ido la IA

    Si Iris esperate a hacer el test eso de la progesterona cada mujer reacciona de una manera es un rollo pillar festivos...pero no sabiendo como reacciona tu regla cuando dejas de tomarla creo que es mejor esperar

    Yomisma a disfrutar del finde con las amigas Smiley smile

    el resto que tal estais???

    Buen finde guapas Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas, gracias por los animos y consejos de ayer, hoy veo las cosas con otra perspectiva, ya mas en frio. Ayer tenia un dolor de riñones horrible y entre el dolor y que emocionalmente tampoco estaba muy fina pensando en que por la semana santa todo se iba al carajo, me vine un poco abajo.. y tomar decisiones precipitadas en caliente no es bueno.

    Así que si, seguire con la proge hasta el lunes noche y si el martes el pipi test sale negativo, que es lo mas seguro, pues dejaré la proges y que baje la regla cuando quiera.

    Ayer aunque por la tarde y estando a 9 dpo (se que es tela de pronto) el pip test obviamente negativo, no tengo demasiadas esperanzas, pero bueno martes repetire solo por confirmar y que el siguiente ciclo sea cuando cuadre y si es en abril genial, y si hay que esperar a abril pues tambien Smiley heart

    Buen finde a todas!!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! He estado un pelin desaparecida. Veo que la semana santa va a ser impedimento para muchas, que rollo! Ojala os termine cuadrando todo.
    Soñadora, yo creo que hoy deberian de hacerte una eco, a mi al menos me la hicieron... pero como bien dices, ellos son los que saben asi que no se... que bien, que llegue ya el lunes y salga de maravilla! Y si, el Ovitrelle enterico te lo tienes que pinchar.
    Iris, a mi me tardo 3 dias en bajar, ultimos ovulos me puse lunes por la noche y me bajo el jueves. Y quien sabe, aunque no creas en brujas..... a ver si tu vas a ser la primera bruja!!!jejejej.
    Laura mucha suerte en la inse de hoy! Atrapa los bichines con fuerza y que hagan bien su trabajo!jejeje y sobre todo suerte con la betaespera... aissss!

    El resto como vais? En betaespera/pipitest, a parte de Iris, alguien mas? Cómo vais el resto? Yo aqui sigo con las vitaminas que me mando el brujo, y deseando que pase el mes ya, y no lo voy a negar, pero bastante optimista... luego llegara el batacazo. Este finde nos vamos las amigas de despedida asi que pinta un finde guay, de desconexion. Y ha tocado de maravilla que estoy en plena clara de huevo asi que no habra tentaciones con mi marido jejeje. Y el otro dia hable con mi hermano, van a retomar de nuevo la FIV pero con un mes de descanso porque mi cuñada lo esta pasando fatal psicologicamente, asi que les deseo la mayor suerte del mundo 🤞🤞🤞

    Pasad buen finde cosas guapas! 😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta vez me bajo antes de dejarla... el mes pasado a los 2 días, no creo que haya un patrón fijo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración