Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Yo tuve la cita y no puedo empezar ciclo porque tengo un quiste, a pesar de estar con la pastilla. Es la tercera vez que me pasa, y luego dicen que es normal pero "que tampoco pasa todo los meses, no te agobies" (pues me estoy llevando el premio, 3 meses con quistes desde enero!).
    Me ven en un mes y si sigo con quiste me mandan la pastilla y ya para junio si eso... 🙄 Qué hartura, de verdad! Por qué se hace tan difícil?
    Iris, para que veas que era habitual lo de tener quistes... Yo ya estoy abonada 😰
    Laura, genial que hayas avanzado con la cocina, ya nos enseñarás fotos.
    Lucía una pasada 30 millones!! Va a ser difícil que se os escape!
    Buen finde a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿qué tal?

    Soñadora y Lucía en betaespera!! muchísima suerte de verdad! alguna tendrá que estrenar nuestra lista de positivos!!

    Propongo, si se anima soñadora, a que una vez vayan habiendo posis pongas un poquito quien lo ha tenido, intento de inse, calidad esperma, y el proceso en sí... días de pinchazos.. beta... no se, estaría guay para ir animándonos una vez ya empiece a haber positivos! seguro que es prontísimo!

    Yo ahora de los nervios porque llega el lunes, ya se que solo voy a gine para que me derive a RA pero es como... volver a empezar... tengo mucha ilusión y un poco de miedo a pasarlo mal la verdad... pero bueno supongo que se irá yendo, tenemos que asumir que esto es así y que algún día llegará y ya está.

    Iris! que me alegro muchiiiisimo, en mayo a volver a intentarlo con muchísimas ganas y esperanza!

    Chicas el resto como estais? Patri, Olivia?

    Merche que tal el tema boda? seguro que estás super ilusionada, te lo mereces Smiley smile

    Veo que tenemos una compi nueva! Romi! bienvenida!!!

    Yomisma que tal estás tu, he visto que has tenido ahí alguna cosa "rara" de ovulación o algo así leí, yo creo que no deberías hacerle mucho caso, yo este mes también estoy descompensada, y le pregunté al gine y me dijo que solía pasar después del tratamiento.

    Chicas, cocina casi encargada Smiley smile al final muebles blancos y gris perla y dekton de encimera (aún no sabemos color)

    Hoy tengo dermatólogo que le voy a preguntar por alguna protección que vaya bien con el tema de las hormonas y tal porque a mi me han salido mas pecas de lo habitual y quiero protegerme.

    El finde se presenta de visita a la familia y a enseñar álbum de boda y video, que ya hace muchos meses y aún no lo hemos enseñado!

    Un abrazo enoooorme a todas!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ya he salido de mi segunda inse, muestra de 30 millones,mucho mejor que la primera vez, esta vez un día más sim deberes y se ha notado. Ahora a esperar! Tengo a beta el 6 pero me haré te en 15 días...
    Yo cuento primer día de regla el día de sangre roja, siempre ne han dicho eso.
    El resto q tal?
    Que bien iris que te hayan dicho eso,un mes pasa volao y podrás empezar a tope!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho muy bien en contrastar opiniones, la verdad que influye mucho el medico/gine que nos toque unos lo explican peor y otros mejor...asi que tranquilidad y que llegue pronto mayo para empezar con mas ganas mucho ánimo guapa!!

    Romina te digo lo mismo que te dicen el resto, creo que hay que empezar a contar desde que los sangrados son abundantes y de color rojo yo la verdad en eso no tengo duda porque mis reglas vien en todo su explendor jeje Bienvenida y ya nos irás contando que tal van los controles?

    Yo llevo 4 días de progesterona y sólo noto un poco sensibles los pezones por lo demás todo igual solo han pasado 4 días!!! jaja me quedan 11 que larga se hace la espera... menos mal que al pillar fiestas siempre salen más planes y no lo piensos tanto o eso quiero pensar jeje vosotras me entendeis Smiley winking

    Que tal estais el resto, que somos tantas que a veces me pierdo en que punto esta cada una...perdonarme!!

    un besazo y buen finde Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo tambien estaria tranquila la verdad y veras como en un mes.... chaito quiste 👋👋👋
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cielo, al menos estoy mas tranquila con esa segunda opinión, me hizo el doppler y me confirmó que aunque el creyera que era un quiste hemorragico, algo bastante común, si no lo era (algo que no podemos saber hasta que no esté 1 mes con las antibaby) de lo que si estaba seguro es de que no era malo. La otra opcion es que pueda ser un quiste endometrial, cosa que medio "descarta" porque dice que una endometriosis no aparece de la noche a la mañana.

    En cualquier caso y como el diagnostico coincide bastante con lo que me dijo la otra... pues bueno heheeh al menos como digo mas tranquila, y a la espera de a ver que pasa en unas semanas cuando vuelva.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas le hago caso ya, si que apunto cuando tengo clara de huevo, tenemos relaciones y me baja la regla pero nada mas.
    Al haberme dado algun pinchazo la ovulacion se me habria adelantado pero lo que me tiene mosca es haber sangrado unos dias al ir al baño y ya nada, que mejor eh? Pero me queda la pequeña duda de que haya ovulado ahora y en unos dias vuelva a manchar, ojala que no 🤞. Igual las vitaminas del brujo me estan haciendo bien! Aunque una del foro me dijo que esas vitaminas son para la caida del cabello, pero confio en ellas jejeje.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Iris, un mes “perdido” pero lo primero es lo primero. Queremos hacer las cosas para ayer pero tenemos que pensar que lo mejor es hacerlo bien, no rapido. Asi que animo guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romina! Yo la verdad que mientras sea un leve manchado marron no lo cuento como regla; cuando ya veo sangre es entonces cuando lo hago, que tampoco se si lo hago bien porque igual voy dos dias manchando algo y hasta el tercero o mas no veo sangre y luego la sangre solo me dura dos dias...
    Animo con la IA y suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Pues hay chicas que no cuentan su primer día de regla cuando manchan.
    Yo siempre cuento mi día 1 cuando aparece manchado. Depende de la cantidad, si es un machado muy escaso no cuentes como primer dia..
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas mi nombre es Romina y estoy apunto de empezar con el tratamiento para la ia y tengo una duda me habian dixo q el primer dia de regla tenia q ir al hospital pero mi duda es con un manchadito ya cuenta como regla o no? Si me podeis ayudar os lo agradeceria 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Iris!!! Les pasa a muchas chicas, no te preocupes, se reabsorberá.. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻Ya no queda nada !!!! A ver q te dicen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa aplicación, y a veces no acierta.... llevo mucho tiempo en esto supongo que como la mayoría y desde hace ya muchos meses no sigo la App sólo atiendo a mi cuerpo. Con un test de ovulación unos días cuando crees que va a ovular es suficiente. La clara de huevo indica ovulación en los días próximos .
    espero haberte ayudado guapísima
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Salgo del gine privado ahora mismo, y confirmado que es un quiste hemoragico y con las antibaby se reabsorberá seguro! Asi que nada solo queda a esperar hasta mayo para ver como va la cosa y si podemos volver a empezar.... que espero que si

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ando hasta arriba de curro esta semana, cómo vais? Yo en breve tengo la cita. A ver qué me cuentan!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Vaya mala pata con el quiste. A mí me pasó en enero, no me dejaron empezar porque los quistes pueden verse afectados por la medicación (como es tu caso, que ha crecido), tuve que tomar la pastilla, y cuando vieron que los ovarios estaban en reposo, a empezar con los pinchazos. Te puedo asegurar que lamentablemente es muy normal que se quede un quiste residual algún que otro mes, no afecta a la fertilidad, pero sí de cara a un tratamiento. Da mucha rabia, lo sé, pero aunque fastidie, es lo mejor. Porque si te vuelven a medicar el quiste seguirá creciendo y la medicación no estará haciendo efecto sobre los ovarios (según me explicó la gine).

    Mucho ánimo!


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo cita Con el gine privado a ver que. Me cuenta así al menos. Me. Quedo tranquila con una segunda opinion
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapuras!
    Una cosilla, a ver que creeis. El dia 28 me bajo la regla, el 29 empece a pincharme y el ultimo pinchazo fue el dia 1 por el tema del brujo asi que solo me di 4 pinchazos: el 3 tuve muchisima clara de huevo y hacia el fin de semana o asi, no recuerdo bien ya empece a tener manchados al ir al baño (los tengo desde el 6º mes de busqueda o asi, menos el mes que me hicieron la histero y el mes de la IA. Tuve un par de dias o tres manchados y ya llevo hoy tercer dia que al ir al baño no mancho. Peeeero, segun Flo ovulo hoy; simplemente quiero saber si con esta informacion vosotras creeis si habre ovulado hacia el dia 3 o son demasiados pocos dias. No me voy a hacer TO. Yo quiero pensar que Flo se equivoca, que sino se me va a hacer eterno jejeje. Estaba muy convencida pero dejar de tener los sangrados me ha descuadrado...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba Iris joe... ahora centraros en el quiste, que ojala se reabsorva; yo tenia uno chiquito que con la misma regla se fue. Ojala desaparezca 😘 animo guapa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa sisi es que no se me quedan grabados todos los nombres pero ya me acuerdo lo de la boda. Descansa y disfruta del dia 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Nos quejamos de vicio... te deseo lo mejor guapísima🌟pronto llegará nuestro positivo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines iris.... Como te encuentras hoy?
    Mucho ánimo... Se que no consuela nada, pero tarde o temprano llegará, esto es una piedra en el camino pero somos fuertes como tú dices y tenemos que llevarlo lo mejor posible. Ojalá y sea solo un quiste y en un mesecito otra vez a tope Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, aquí en Coruña, entre una IA y otra hacen un ciclo de descanso... así q cuatro IAs pueden ser 8 meses sabes... desesperante... la semana q viene me toca ir y ya preguntaré el xq de hacer descanso entre ciclos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!
    Solo paso por aqui para comentaros que el lunes fuí a consulta, mi 3 día de regla, y el viernes empiezo los pinchazos, 3 días de pinchazo y el lunes analitica y eco de control. Y me dice la gine... bueno no hagas planes para el viernes santo que igual tienes que venir. Y yo, como?! No cerrais??!!! He de decir qfui el lunes como tristona, xq sabia q la posible IA iba a cuadrar en semana santa, y digo ale, entre que yo descanso entre IA y las fiestas, al final pierdo otro mes. Pero No!!! Aquí en coruña, por la seguridad social, no cierran las consultas de fertilidad! 💃💃
    Así que con ganitas estoy de que llegue el viernes y empezar con las banderillas, a ver si esta 2IA me trae algo bueno.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Iris, es una P*****..tomate este mes de descanso, la píldora segura q hace q se reabsorba. Asiq, mucho ánimo y coge fuerzas xa la siguiente!
    Lucía, q bien! a ver si crece un pelín el de 15mm y sino a x todas con el grandote.
    Yomisma, tenemos la beta el mismo día! sólo que yo con dos días más de betaespera x las fiestas😅
    Pues nada chicas, yo ayer empecé con mareos, náuseas, tensión baja y subida de temperatura. Aunque sé que es imposible que sea xq haya cuajado (la inse fue el viernes pasado) no podía tener una pequeñita ilusión xq fueron los mismos síntomas que en el embarazo que tuve. Con las horas fui empeorando, con diarrea y más fiebre, asiq gastroenteritis. Sólo espero que esto no perjudique a una posible implantación en caso de que se hayan alineado los planetas 😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Iris!!!!❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris, sé que es un palo. Pero no te desanimes que verás la luz. Seguro que en la siguiente consulta ya te dirán que no lo ven y vuelves a empezar. Mucha fuerza guapa💋💋
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo misma💋
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Iris eso no me lo esperaba... Bueno seguro que con la pildora te va bien! Mucho animo!!!

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal iris tómate tu tiempo y mientras a desconectar un poco seguro que con las anticonceptivas lo absorbe mucho ánimo
    me alegro cecilia las IA van rápido ya nos irás contando
    Lucia dos folis muy buenos igual si le da tiempo a crecer al de 15 mucha suerte para el viernes que vaya genial
    Merche te entiendo con todo el tema de la boda estarás con mucho lío...que edad tienes? ibas por la SS lo digo porque por lo que tengo entendido hay que agotar las IA para que te pasen a FIV perdona si pregunto mucho 🙄
    yo llevo dos días de progesterona y bien sin síntomas de nada me la pongo con aplicador que quede bien dentro jeje
    como me pilla Semana Santa en la beta espera y me voy a ir a Zaragoza y a Cantabria voy a estar entretenida jeje
    que llegue pronto el 22para salir de dudas 🤞🤞
    el resto que tal estáis??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal,hoy día de bajón que tamb hace falta y mañana a pensar en positivo y a coger el próximo intento con muchas ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración