Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... es terribe esa sensación...te alegras por tus amistades, pero das pena de ti misma... yo no se si he visto ya pasar como 10 embarazos de amigas y conocidas asi que todas t entendemos...
    A mi en teoría me tiene q bajar el miércoles... pero ya te digo q están todas las papeletas con el nombre de "voy a bajar tengo claro" asi que bueno... habra que ir a por el 3 intento.
    Jo que duro y pesado se hace pero venga, mucho ánimo linda, a por la siguiente con las mismas ganas que las anteriores. En algun momento tendremos que cantar el bingo no?!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si,negativo... así que a ver si pasa el puente y a empezar de nuevo... encima mi mejor amiga se acaba de quedar embarazada al tercer intento, y de verdad que me alegro muchísimo y estoy contentisima por ella pero a la vez es un recordatorio de que yo no lo consigo... pero bueno,hay que seguir intentandolo.
    A ti cuándo te toca salir de dudas?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía! Que pasó con ese te? Lo hiciste ya? 😘
    Yo ya estoy con los dolores de cabeza y las tetas ni dolor ni nah... me dan ganas de dejar la progesterona ya...😕
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el resukrsdo de la Anti mulleriama salio 0.3 😪.. esta dentro del rango de bajo, el gine lo ha visto y me dice q es la cantidad no la calidad, que sigamos para adelante, que si las probabilidades eran de 15% con una ahm baja es de 10% 😭...en Google veo q relacionan reserva baja con fiv pero me ha dicho q continuemos con la inse, mañana me coloco la ampolla y el lunes iré por la inse (2da) así q ojalá q haya suerte aunque estoy desanimada, mi mr estuvo ahí me hablo tan lindo que más me hizo llorar 😢.. Otra duda es q mi foli esta en 22mm hasta el lunes no es mucho? Me ha mandado a hacer la tarea mañana en la noche y después la ampolla, pero los bichines solo se recuperarán en 1 día y medio hasta el lunes?? Y si lo hago hoy para más días de abstinencia y se adelanta mi ovulacion a el domingo? No se que hacer 😕
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa😙😙
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si ahora a esperar😊😊yo la verdad q desde q empeze con los pinxachos tengo muchos cambios de humor y pocas ganas de nada pero bueno supongo q sera normal 😐😐
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagros a mi me la hicieron y tengo 31. Yo la tengo dentro de los valores normales pero baja y estoy en IA, hablaron algo de FIV en mi caso pero por otro motivo, no por la antimulleriana asi que tranquila.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama tu año perfecto 😉
    Milagros positividad mañana nos cuentas
    Ai lidia es normal pero va a ir todo bien la verdad que cuando nos llegue nos pasará a todas esa mezcla de alegría y miedo
    un besazo a todas y ánimo mayo nos traerá alegrías 👏👏
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora el sentimiento es otro, por un lado estoy que no me lo creo y por otro con miedo de que pueda pasar algo malo, pero supongo que es lo normal.... A todas mucho ánimo y fuerza, ojalá pronto llenemos este grupo de positivos, lo bueno es que está claro que sí se puede, aunque el camino sea difícil y duro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, pues si tienes razón..a ver que sale mañana ya les iré contando.. Buena vibra para ti también que pronto llegue el +
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte🤗 guapísima
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔como se llama ese libro?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. No queda de otra que esperar,pero ahora la espera es distinta..q lindo debes estar sintiendo me pongo en tu lugar y se me hace nudo el corazón, q felicidad se ha de sentir espero pronto pasar por lo mismo.. Mucha tranquilidad no te preocupes ahora tienes q estar más tranquila por el bebecito ya nos vas contando como te sientes..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Milagros! Estoy de 3+5, mañana hablo con los de reproducción porque hoy solo me han dado el valor y me han dicho que bien, pero es verdad que me ha preguntado si me habían implantado 2 y le he dicho que no que lo mío era una inseminación y que en el control solo había un ovocito grande, por eso me he quedado con la mosca detrás de la oreja.... De todos modos hasta el 20 de mayo no tengo la eco y allí es donde se verá supongo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagros corazón, no te preocupes por la antimulleriana, a mi me la han hecho también y tengo 28 años y todo muy bien, una antimulleriana de hecho un poco altita... Por aquí hay chicas que la tienen bajita y están en IA igual, no te preocupes de verdad y menos por eso... Piensa que qué nos hagan pruebas es muy bueno para pronto dar en el clavo de lo que necesitamos, ánimo, ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha mirado el gine y me ha visto el foli con 18mm dice q no está seguro de hacer la inse pues ha crecido demasiado rápido 😔 mañana me volverá a ver y decidirá...hoy me mando la anti mulleriana, creen que piense que hay algo malo en mi ovulacion? Al inicio otro gine no me mando pues dijo q era joven para hacerme esa prueba q no era necesaria... Tengo 32 y ya me preocupó 😣.. Si sale baja se supone que tendria que ir a fiv? Espero q no.. Estoy hecha un lío.. Esta iba a ser mi 2da pero al parecer de nuevo se cancelará.. Ojalá lleguen más positivos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia se cuenta desde la última regla si son de 3 a 4 semanas el valor es de 9-130 / si es de 4-5 seria 75-2500, cuando los valores se incrementan en un 50% es por que podría tratarse de un embarazo múltiple 😀... Pero eso ya te lo deberá confirmar el gine...eso es lo que yo sé, imagino no es la única explicación pero vaya que nada te ponga nerviosa tu tranquila espera tu eco.. Veras q todo irá bien!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Llevaba varios dias sin entrar y noticion!
    Muchisimas felicidades @Lidia!!!! Que alegria!!!! Me alegro un monton! ahora a cuidarse y a disfrutar!
    @Iris animo prontito os daran resultado y ojala sea todo bueno!
    Las demas, suerte con las IAs, con las betas, con las esperas... animo chicas!
    😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que si pensaba tener relaciones, ese día la proge la podía tomar por vía oral
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Romina!! Ya a esperar!
    Pues a mi me decian 36 horas antes relaciones o eyaculación y el día de la IA nada, pero al día siguiente si era recomendable. Yo en las 2 q hice no pude al día siguiente, como ya estais viendo me da tanto asco la proge, que no me da para que me toque jajaja. Además, con la medicación se me ha bajado mogollón la lívido 😢
    Vamos Soñadora! Arriba esa fuerza y a por otro intento! 💪
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que nos han comentado a nosotros abstinencia de 2 o 3 días antes de la inseminación (nosotros hemos tenido relaciones hasta el último día del puregon) y relaciones en mismo día por lo que comentas de las contracciones uterinas.
    Hoy me hice la beta en sangre y que ha dado 275, estaría de un poco más de 3 semanas, alguien sabe si es demasiado alta o es normal???
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues bien ya esta primera IA hecha👏ha sido mas rapido de lo q esperaba ahora a seguir y a esperar, por cierto a me han dixo q seria bueno q hoy tenga relaciones.. pero no se a veremos jiji gracias wapa y mucha fuerza para la siguiente 😚😚
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    hoy ya estoy manchando marrón así que espero que ya me baje bien mañana e iré el lunes y otra vez a la carga Smiley smile

    Romina que tal ha ido?? mucha suerte!!

    Lidia ya que has hablado de mantener relaciones antes del ovitrelle y después de la IA a mi me dijeron que esperara después de la IA 36 horas...al resto también os dijeron que ese mismo día y los siguientes?? es que cada gine dice una cosa y me vuelvo loca

    por un lado la calidad del semen es mejor si pasan 24 horas entre un eyaculado y otro y por otro lado si que leí que las contracciones uterinas cuando mantienes relaciones ayuda a que el esperma suba... en fin que pensáis??

    Laura yo llevo mas de un año tomando ovusitol D sin parar lo comente en la SS y me dijeron que no me hace mal que es un suplemento y que si lo quería seguir tomando pues bien... así que no se como veas sino esperate a la cita y según te digan así haces

    Nala es verdad que afecta mucho emocionalmente y siendo profe entiendo que tienes que estar al 100% así que eso nadie mejor que tu misma Smiley smile

    Daniela te entiendo perfectamente con lo de las progesterona yo me la pongo con aplicador para que quede bien dentro pero aun así después de las 5 primeras las siguientes ya era flujo como seco no se muy raro como que se deshace y se cae...en fin un rollo pero es así, lo de los síntomas depende tanto de cada una...

    La verdad que he estado un par de días mal por mi negativo pero los positivos me llenan de esperanzas la verdad, tengo 3 IA más alguna tendrá que ser la mía

    Mi mr dice el primer ciclo cancelado, el segundo al fin llegamos pero negativo el tercero es el nuestro jeje así que poco a poco se me pega su positividad

    estoy leyendo un libro que habla de eso de pensar positivo para que ocurran cosas positivas es una chorrada cuando estas de bajón...pero ayuda de verdad la mente no es todo Smiley smile

    Animo luchados un besazo

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muxas gracias wapa y enhorabuena otra vez😘😘👏👏
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo, no te preocupes, de todas formas a nosotros siempre nos han mandado tener relaciones el día antes al ovitrelle y después de la inseminación, mucha suerte!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa enhorabuena por tu positivo 👏👏👏 te queria preguntar si recuerdas cuando te pusite el ovitrelle tuviste mucho flujo yo es q me estoy rayando con si no estoy ovulando antes de hora gracias
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas bueno mañana es mi primera IA me presento un poco soy romina tengo 33 años y he estado 3 años buscando ( dentro de estos ha habido alguna parada) bueno tenemos todo bien no hay ningun problema pero no yega asi q aki estamos a punto de empezar en esta aventura.. anoxe me pinche el ovutrille y hoy tengo mucho flujo espero q no haya ovulado antes de tiempo 😐
    Bueno me alegro muxo por los positivos y animo a las demas q al final nos tiene q llegar seguro besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las maneras de hacer los tratamientos es correcta depende de el hospital y sus normas, no te preocupes. Si tienes ciclos cortos necesitas diferente tratamiento que una chica de ciclo más largo. Mis ciclos son de 30 días y mis dos IA han sido de 8 y 10 pinchazos. Lo de la progesterona es normal 😀
    animo guapa nada negatividad que afecta , hay que estar tranquilas y positivas 😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el descanso genial, lo necesitaba la verdad! Tenía previsto descansar en abril y empezar de nuevo en mayo pero ahora me da pereza volver a empezar el tratamiento. No sé si seguir descansando en mayo e intentarlo en junio. Más que nada porque la última vez me influyeron mucho las hormonas emocionalmente y para mi trabajo no me conviene nada (soy docente en secundaria y necesito estar bien emocionalmente para gestionar adecuadamente los conflictos).
    Qué tal vais vosotras con la casa nueva? Habeis elegido ya la cocina??
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @Laura, siento muchísimo el negativo. Mucho ánimo y energía!
    @Lidia enhorabuena! Nos dais esperanzas a las demás. Disfrútalo mucho!
    @Daniela, por lo que he aprendido en este tiempo, cada chica y cada ciclo es totalmente diferente! Hay chicas que necesitan más dosis y otras que menos. No es una ciencia exacta. Cada una tiene sus ciclos, yo la primera vez empecé el 2° día de regla, un total de 7 pinchazos con dosis bajita, y tuve hiperrespuesta. El siguiente intento me empecé a pinchar el día 5 y con y 5 pinchazos ya estaba lista. El número de pinchazos o la dosis no garantiza el éxito, sólo que es la dosis que tú necesitas.
    Feliz miércoles!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... q os estoy leyendo los diferentes tratamientos y no se...
    A mi me baja la regla el día 1, voy a consulta, y me dicen de empezar bemfola 75 el dia 7, 8 y 9. El día 10 control. Foliculo de 19, ese mismo día bemfola 50 y al siguiente ya el ovitrelle. El dia 13 IA.
    Entonces, resumiendo yo me pincho 5 dias como mucho! Esto es porq sois de ciclos largos? Xq yo soy de ciclos de 25/26 días. Me llama la atención ver q os pinchais ya desde el 3 o 4 día y yo tardo tanto en empezar.... pero si madura bien el foli... no se necesitaria mas tp no?
    Bueno pues muy yo estoy mazo negativa... 😕 hoy es mi primera semana post IA y estoy como que va a ser que no sabeis?
    No noto nada no se, no me huele bien ya... solo llevo 2 intentos y cada vez me da mas asco ponerme la progesterona, con esa plasta que deja y me hace dudar de si hasta me la puse bien!
    Ains... en fin...que llevo un par de días de no y no parece q se me pase 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que tal va el descanso? Desde luego que los posis animan!! Es algo que tarde o temprano nos tocará cantar a todas!!
    Cuando vuelves a empezar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración