Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cita es en mayo, justo cuando termino regla y sin ovarios en reposo con lo cual hasta últimos mayo o primeros de junio no empiezo ciclo nuevo☹️ En la Ss es así de miiiiiierrdaaaa! Jeje
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia me he perdido, en Junio? Pero si acabamos de empezar abril! Tienes ya la cita?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo del peso para mí es lo que va hacer que decidan si me hacen la IA o no, ya que tengo una masa muscular de 36,6. Pero lo que tú dices, poco a poco y no voy a obsesionarme en perder ese peso rápido. Sobre la histerisalpingografía, por lo que oía en la consulta parece que me hicieron alguna rozadura o heridilla. Ya que tardaron casi 1 hora en poder ponerme el contraste, la médica me dijo que ese día sangraría un poco. Ahora que he vuelto a ir al baño ya no me está bajando sangre. Así que estoy más tranquila, lo que si tengo son pequeños pinchazos en el "ovario" izquierdo. Pero supongo que es normal.
    Gracias Laura💋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo del peso poco a poco Cecilia, tampoco es necesario obsesionarse ya que ese camino no llega a ninguna parte.
    En cuanto a lo de la histero, yo manche un poquito como 3 días o así, realmente no es alarmante, puede ser que con la cánula te hayan rozado y por eso sangres. A mí me dijeron que si olía raro, sangraba en cantidad, notaba fiebre o me mareara fuese a urgencias, pero eso no me pasó. No obstante, si te quedas más tranquila ve al medico, lo primero es la tranquilidad
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo un poco preocupada, me hice la histerisalpingografía el lunes y a día de hoy estoy manchando aún, no es mucho. Si sigo hasta mañana así llamaré al ginecólogo. A ver lo que me dicen. No quiero tener relaciones por si hay infección o algo. Por lo demás a espera de hablar con la ginecóloga el día 9. Me ha dicho que baje unos 5kg y se me está haciendo un mundo. ya veremos.💋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hijas que antipáticas! Ea pues nada ya que sea lo que tenga que ser pero es mejor ir paso a paso que a la locura!
    Y antes me decías lo de ir a algún nutricionista, quizás sino lo consiguiera en 2 intentos más me lo plantearía, pero de momento no me quiero rayar demasiado, ahora mismo estoy dejando de fumar (hoy mi primer día sin nada) y también estoy a plan... Comiendo bastante sano y tal, y ya me lo voy notando, mi objetivo es estar lo más sana posible pero sin agobiarme para cuando vuelva a los intentos
    Además me da algo de miedo el tema del peso por la SS... Ya que yo estoy en 75kg y mido 1.67.... A ver si consigo quitarme 5 kg no sea que no me cojan!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea porque he llamado para anular la cita de hoy y entre que se ha colgado 3 veces, hablabamos a medias y ha sido bastante seca la tia... en ningun momento le he dicho mi nombre y en la tercera llamada le iba a preguntar sobre si perdia un intento y le digo “que se esta venga a colgar” y me dice “ya esta, no hace falta que llames mas” ....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aclararlo, me había preocupado un poco la verdad, entonces este mes con tranquilidad y a esperar que tampoco pasa nada, todo sea por esta buena causa.
    Y en cuanto a la IA al ir por la SS, sino vas a la siguiente revisión, no te quitan un intento?
    Que preguntona estoy hoy
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final las unas por las otras, nos vemos todas en mayo... Lo mejor, una betaespera casi conjunta que pa salir locas solas ya estamos aquí las super guerreras jaja
    Aún así hay que esperar a ver si obra el milagro iris!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura ahora te mando un privado, que estoy liada en el trabajo, pero quiero aclarar por si acaso alguna mas ha entendido mal lo de la malformacion. Él me “detecto” que no tengo los ovarios al 100%, sino al 15% y asi imposible quedarme embarazada y por eso las vitaminas. Me dijo que este mes no lo intentaramos porque todavia no estarian al 100% y aunque duda que me quedase, teniendolos a menos del 100% pero mas que el 15% podria haber malformaciones, pero que en el momento en el que esten al 100% ya no habria problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, pues a organizar otra escapada cuando se recupere😉
    gracias guapi, la verdad que me siento ya mejor .
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como ha sido ciclo muy corto.... si me hiciese pipi test el 14 seria un ciclo de 22 con fase lutea de 14 imagina ovulando el dia 8 (increible) asi que se han sacado de la manga que el pipi test me lo haga el dia 15 post IA (total un dia mas que un dia menos que mas dará) Smiley xd

    Asi que el martes 9 me haré el pipi test, paso de malgastar test a lo tonto y si es negativo dejare la proges... p***** 2º ciclo me cae en plena semana santa, asi que creo que aunque no quiera tendre que hacer descanso en iniciar ciclo de nuevo ya en mayo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni que si ni que no, ni que blanco ni que negro jeje así vamos!! En fin, un poquito de humor, por lo menos ya se te han quitado aquellos vómitos malditos!

    Yo sé que te han dicho que no y que no... pero esque... ostras... ¿y si cómo tienes tan claro que no te has quedado? no serías ni la primera ni la última, y no te voy a contar casos por no rayarte, pero también te digo que creo que hay que aprender de la actitud que tienes este mes de "tranquilidad" porque alomejor nos vendría bien para próximos ciclos.

    En cualquier caso, mucho ánimo guapísima, ya no queda nada, te han dicho pipitest día 14?


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amore pues ahi vamos a 9 post inse y la verdad.... no siento nada, si que es verdad que los 2 primeros dias de la proge estaba fatal, vomitando y todo. Pero ahora normal, como un ciclo normal tetas como pomelos pero con proges o sin, yo ya soy de tetis dolorosas desde la ovulacion hasta la regla... asi que ... que te voy a decir, pues ni que si ni que no Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final no nos vamos de finde porque mi Mrs ha caído con gripe y está de baja así que he cancelado la escapada romántica jope!

    Olivia yo también llevo mis 2 IA negativas pero a ver que le vamos hacer, hay que seguir intentándolo que no hay que desesperar (aunque suena muy fácil decirlo) pero es cierto que SÓLO necesitamos un ovulin ganador y por qué no puede ser en Junio?

    Yomisma, eso suena a medicina natural no?, la verdad es que yo si que creo mucho en estas cosas, pero no entiendo muy bien por qué te han dicho que este mes no lo intentes, y me da un pco de miedo eso que dices de las malformaciones Smiley atonished


    Iris como estás?

    Merche mucho ánimo, a mi me parece de lo más normal que te quieras esperar por si al final no disfrutas ni de una cosa ni de la otra.

    Nala, Soñadora, Cecilia... y alguna compi más me dejo por ahí, ¿como estáis?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lleváis razón bueno mañana lo veré de otro modo!!! He hecho 2 IA☹️
    Porque con la Semana Santa y los días festivos de mayo hay retraso en reproducción y en vez de al siguiente ciclo me cuadra al otro ... pero bueno , habrá que tomárselo bien!
    gracias chicas💝
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, haces bien! suficientes nervios se pasan en una boda, como para encima boda + hormonas + beta espera... acabarias loca de la cabeza! Asi que tomate el descanso que necesitas, y quien sabe... igual en la luna de miel llega el milagro sin ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pienses en FIV todavia, no se porque nº de intento vas.. pero normalmente FIV hasta que la 4ª IA no ha funcionado, no es la unica alternativa. Es un proceso dificil, lo se... pero hay que mantenerse fuerte y positiva, lo principal es la salud emocional. 1 dia de bajon vale, pero mas no Smiley heart

    Por cierto, porque hasta junio nada?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Muchas felicidades por la boda! Yo creo que haras bien, ahora centrate en la boda y disfrutala!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba Olivia y eso? Abril y mayo? Animo guapa, no pienses en fiv, si tiene que llegar llegara pero de momento se optimista con las IAs.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues a mí ya me bajo la regla ayer. Yo este mes no quiero seguir, me caso en Mayo y paso de agobiarme con otra IA ahora, así que hablaré a ver si puedo esperar al verano
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas llevo dos dias de bajón mi próxima IA seria en junio! Estoy muy triste me da por pensar que esto de las Inseminaciones no va a funcionar y tengo miedo de encontrarme con decepciones también si pasamos a Fiv. Con lo optimista que estaba yo , de repente me encuentro plof
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bella, al menos no nos descuentan el intento (que ya es), aunque no lo han dicho de "boquilla" no hay nada sobre papel... pero bueno espero quedarme antes de consumir los intentos y tener que reclamar OPTIMISMO ANTE TODO Y RENDIRSE NUNCA Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo un poco como tú, a mi a traves de “leerme” el cuerpo a traves de mis pies y colocandome himanes por el cuerpo, una chica hizo que dejara de llorar del ojo que llevaba 2 años o asi haciendolo a diario. Fue ella quien me lo soluciono o casualidad? Ni idea, pero yo a ella la recomiendo. Ahora veremos que pasa con lo de hoy.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma, a mí me gustaría saber más. Yo no creo en la brujería, en hechizos ni en supersticiones pero sí en la medicina natural (medicina alternativa). Por eso me gustaría saber qué es: iridiologo, osteopata,... (O si no es nada)
    Gracias!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. Si eso haré. Ahora ya no estoy manchando, pero al limpiarme salen como hilillos de sangre.
    Respecto a lo del brujo, yo soy peruana(llevo más de media vida aquí) y allí se cree mucho en en santería y brujería.
    Te comento lo que yo hice. En el año 2016, yo llevaba varios meses en paro y tenía muchísimas discusiones con mi pareja. Las cosas no me iban muy bien. Resulta que se lo comenté a mi hermana, le dije que llevaba unos meses malísimos, casi todo el año diaria yo. Mi hermana me comentó que me hiciera un amuleto y que me duche con agua de flores. El agua de flores es varias mezclas de flores y de hierbas, me dijo que no lo podía saber nadie y que me duchara con esa agua 1 día en concreto. Mi madre venía en diciembre de ese año a pasar Navidades con nosotros. Y mi hermana me hizo el favor de pedirme en Perú las dos cosas sin que supieran que era para mí, ni mi madre lo sabía. Bueno la cuestión que a fin de año el mismo 31 me duché con esa agua de flores mientras mentalmente decía lo que quería. En enero del 2017 me llamaron para formarme y poder entrar a trabajar en una empresa de cosmética y en marzo me enteré que estaba embarazada (llevábamos buscando desde diciembre del 2015). Eso te puedo comentar sobre mi experiencia. Aún tengo un poco de agua de flores, pero no sé si aún servirá, lo probaré algún día. No sé si todo lo que pasó en 2017 fue gracias al amuleto y al agua o fue porque comencé con buen pie y punto, pero sea como fuere tuve lo que pedí ese día.
    Inténtalo con lo que te ha dicho el santero, ten la mente positiva y seguro que lo logras. Quizás no creas en ello, pero bueno no se pierde nada con intentarlo. Un beso cielo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya hemos estado con el brujo; no voy a entrar en mucho detalle porque como decia, es cuestion de creer (si alguna quiere mas detalle le mando por privado sin problema). Mañana tenia primer control pero llamare para no ir y voy a parar el tratamiento este mes. Me ha mandado unas vitaminas para tomarme durante un mes exacto y a partir de ahi que lo vamos a conseguir porque el problema se solucionara, pero que no seria bueno quedarnos en este mes porque igual tendriamos problema de malformaciones, aunque duda que lo consiguieramos. Asi que este mes dejamos pasarlo y empezaremos el siguiente de nuevo, que el 2 de mayo haria el mes con las vitaminas y por entonces mas o menos empezaria con vistas a la inseminacion.
    No quiero decir, ni lo pienso, que esta es la solucion, pero un voto de confianza y a ver que pasa.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que podria sangrar pero me quite la compresa que me pusieron a las 2h o asi y ya no sangre nada mas. Si ves que sigues de aqui a un par de dias, llama por si acaso para consultarlo.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Una pregunta.
    Después de la histerisalpingografía cuanto os ha durado el sangrado?.
    Me hicieron la prueba ayer y hoy digo sangrando, no mucho pero mancho la compresa y al limpiarme también.
    Ánimo chicas que los positivos llegarán segurísimo. Mucha buena vibra.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Olivia ánimo! Nos toca seguir luchando!
    -Merche! Ojalá mañana sean buenas noticias!
    -Soñadora, me imagino el revuelo de emociones al nacer tu sobri... ya nos llegará a nosotras tb, tu piensa ahora en tu foli, 13mm en el primer control está muy bien!
    -Yomisma, yo tb veo videos de verdeliss... Nos gusta torturarnos? Jeje
    -Iris, ojalá sé dé ese 5% de posibilidades... Pero si no te están descontanto la oportunidad bien! Sí resulta negativo tienes todavía 4 oportunidades, no?
    -Laura, mucha suerte el viernes!
    -Patri, pues sí que nos a tocado Carrera de fondo, en qué momento estás?
    -Noelia (mí compi de día) y Laura nos toca descansar ahora en abril en esta carrera de fondo, nos sentará muy bien seguro y volveremos con más fuerzas!
    No sé si me olvido a alguien...(lo siento)
    Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo en brujas pero igual se obra el milagro! Suerte en ese control, ya me cuentas que tal esos folis con menos dosis Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a 8 días postIA ya sin síntomas de la proges (los vómitos me duraron 2 días) tetas como pomelos eso si y algo estreñida Smiley xd

    Martes que viene me tengo que hacer el pipi test y si negativo ya sabes... dejar la proge.

    Una beta espera muy tranquila como ha sido una inse sin óvulos maduros se al 95% que no hay posibilidades de milagro... así que bueno, con ganas de acabe el ciclo y volver a empezar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración