Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala lo siento mucho! Esto es muy duro. Y las hormonas afectan mucho al ánimo. Cuídate mucho y disfruta de unos días de tranquilidad.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Pues sí el descanso nos vendrá bien. Y me apunto lo de inaugurar el el verano con barriguita! Muchos besos!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yomisma! Pues sí la verdad es que Marzo está siendo un desastre! Intentaré no darle demasiadas vueltas. Yopor el momento al médico naturista no tengo intención de ir pero sí a un nutricionista que me modifique la dieta para ser más fértil.he leído a más de una por el foro que se quedaron cuándo empezaron a comer más sano y hacer ejercicio. Yo no tengo problemas de Peso, comemos bastante sano en general pero para comer más omega3 y antioxidantes que se supone que aumentan la calidad de las celulas (ovulos incluidos) por que ahora mucho pescado azul no comemos...
    El médico naturista que comentas qué es? Osteopata? Iridologo? Ya nos contarás!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merche, pues sí se hace de rogar... Nunca me imaginé a mi misma haciendo IAs y aún menos que con esta ayuda tampoco vieramos el positivo pero ya ves, en la vida no lo podemos controlar todo y parece ser que nos a tocado tener mucha paciencia.
    Tu saldrás de dudas la semana que viene verdad? Mucha suerte! Ojalá te toque ir a la boda con bollito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Nala, lo siento un montón Smiley sad parece que este mes no es el nuestro... haces bien en descansar, hay que escuchar a nuestro cuerpo y a nuestro corazón y hacer lo que nos pida.

    Inauguraremos juntas un veranito con barriguita, ya lo verás, hay que pensar que sí.

    Un abrazo guapísima y arriba ese ánimo.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha pasado mi cuñada el numero y confirmado, en Laredo. Nos pilla lejos pero mi marido ya me dijo que si hay que ir y probar no importa lo lejos que este. En un rato le llamare a ver que me dicen, lo que pasa que me dice mi cuñada que es muy contrario a la medicina tradional pero esta segunda IA voy a seguir adelante asi que a ver. Que vaya muy preparada porque es de los que te mira y “si sigues con esto en un futuro tendras cancer” a mi cuñada le dijo por unas plantillas y desde que las deja de usar se le han ido dolores, lo que digo, hay que creer....
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro entorno ha pasado algo parecido, con un chino que hace acupuntura tras 10 años de búsqueda se quedó preñada, y el mismo chino a otro conocido le quito las piedras en el riñón.

    Así que también lo estamos valorando nosotros...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yomisma, pues lo buscaré a ver si me oriento un poco. Me han llamado hoy y tengo la cita para el 1 de abril. Ya os contaré a ver qué tal. La verdad que estoy un poco nerviosa. Pero bueno. Cruzo los dedos. Un beso guapísima.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado primer control para la segunda IA, el miercoles, hoy empiezo con 50 de Puregon (de 75 que me di la vez anterior).
    Y ayer hablando con mi jefa, una clienta le conto que su hija llevaba 1 año buscando y termino yendo a un tipo brujo/naturista (mi jefa tambien va por otros motivos y contenta) y no se que le hizo que le debio de “desatascar” algo y le dijo que ya lo había solucionado y al mes siguiente o siguiente se quedo embarazada. Hablé con mi marido y vamos a coger hora; se que estas cosas son de creer o no creer, pero a parte de que yo creo bastante (ya estuve yendo a una que con himanes me soluciono un problemilla que tenia), voy a confiar un poco, no todos somos iguales y milagros en Lourdes pero por probar... No estoy segura de donde me dijo que era pero me quiere sonar que en Laredo. Ya os contare nuestra experiencia, aunque a saber cuando conseguimos cita.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuanto lo siento Nala 😔 menudo mes de marzo más mierdoso... muchisimo animo guapa, intenta no darle demasiadas vueltas 😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala lo siento mucho! Yo si la mia es negativa también me estoy pensando tomarme un descanso... aunque sería hasta junio que en mayo tengo la boda y ese mes si que pienso en no estresarme con pinchazos y demás.

    En fin, todas sabemos que a la larga llegará, pero se lleva taaaan mal que se haga tanto de rogar...

    Un besazo guapa 😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy siendo 15 días después de mi segunda IA, me he hecho el test y ha salido negativo. En el fondo lo sabía pero es inevitable quedarse un poco hundida.
    Este último mes la hormonas pfff me han influido demasiado emocionalmente y necesito un descanso. En abril descansaré.
    Siento no haber podido inaugurar la buena racha!
    Mañana todas las esperanzas puestas en Noelia! Suerte compañera!
    Y espero que en abril os vaya a todas mejor que en Marzo.
    Besos!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algun debate sobre la prueba, a cada una nos dicen de tomar algo diferente o incluso no tomar nada. Y sobre dolor... hay de todo. Para mi fue bastante molesto, si tendria que pasar por la prueba otra vez pues vale, pero preferiria no hacerlo; dura poco pero ufff para mi hubo un momento de “para ya...”. Pero lo que te digo, leeras a otras que ni se enteraron y otras que les dolio muchisimo.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse el ultimo ovulo un domingo, el lunes al levantarme vi que guarreaba ya..
    No me lo puse y me bajó el viernes...así q 5 días me tardó
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches yomisma. Supongo que así sabremos si ese es el problema o no. Yo llevo poco tiempo en mi trabajo y tendré que pedir libre para poder ir a la prueba y de paso al resgitro civil. Eso es lo que suele pasar cuando trabajamos con la familia😂 que cuando hay que pedir libre hay que contarles el porque😂 a mi chico le pasa lo mismo, él trabaja con sus tíos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Iris. A mí me dijeron que no mantenga relaciones hasta que me hagan la prueba, cuando fui a pedir cita, ya estaba con la regla. Pero en el papel que me han dado a mí, no me pone nada de antibióticos. La ginecóloga me ha recetado un antibiótico zitromax se llama, me ha dicho que lo tome la noche antes de la prueba, que no duele y que después de la prueba puedo irme a trabajar sin problema. No sé cómo subirte el papel con la info.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe te entiendo, me pasa lo mismo .
    soñar despierta😅
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he sentido pinchazos en los ovarios... Muy buena señal no es...
    Yo creo que aguanto por que no tengo ganas de ver el test en blanco nuclear...
    Creo que prefiero seguir soñando despierta jeje
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no he preguntado nada sobre los festivos, doy por hecho que no trabajaran... pero ni idea. Pero viendo que me ha bajado hoy la warry antes de semana santa tiene que ser la IA, o eso creo vaya, asi que ni tan mal.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me ha bajado la warry asi que mañana toca empezar con Puregon, y mañana llamare para que me manden el primer control porque eso de una eco con la regla no me lo han dicho... y para el lunes ya no habra ni rastro asi que supongo que me citaran miercoles o asi.
    Miedo me da el Ovitrelle... rezo que no tenga que pincharmelo el sabado 6 en medio de una despedida de soltera..... 🤞🤞🤞
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada hospital o clínica tendrá un protocolo a seguir
    a mi en los dos ciclos me han dicho que lo ideal es verme el tercer o cuarto día de regla y me ha pillado bien por suerte, siempre me dicen ovarios en reposo podemos empezar y yo imagino que será sin folis o por lo menos sin folis de una medida determinada para así ver los que crecen no se ellos son los que saben y nos tenemos que fiar
    la histero Cecilia te digo lo mismo que iris me dijeron no mantener relaciones desde que me baja hasta que me hago la prueba
    tsmbien me dijeron en consulta que con una trompa obstruida seguía optando a IA
    en mi caso estaba todo bien solo tenia una trompa pegada pasaron más contraste y me la despegaron
    aii Nala que campeona como aguantas ojalá el sábado lo celebremos todas y seas la que abra la veda que tal estas???
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nala no se como eres capaz de aguantar!!!! El día que en teoría te toca test es hoy? Y no tienes sintomas de regla? Es muy buena noticia, pinta muy bien, ahora mismo eres la máxima esperanza del foro jeje.

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mes pasado me tardó unos 3-4días en bajar después de dejar la progesterona...
    Ojalá te baje en el momento adecuado para librar los festivos! No sé queda ningún médico en el servicio? Se para todo por semana santa?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me la han programado ahora para la 2a IA, como en este ciclo tenia un cuerpo luteo residual del ciclo anterior, no quieren confundirlo con un foliculo como les paso en el ciclo pasado.

    Y de esa forma ver que empiezo el ciclo limpia, y asi poder controlar bien cuantos foliculos tengo al incio del mismo y cual es la evolucion del crecimiento de los mismos.

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oso han hecho Eco con la regla a todas? A mí no...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx gracias Laura! Ojalá! Tenía mucha tentación de hacerme hoy el test pero he sido fuerte y he conseguido no hacer! Mañana me pasará igual, pero en caso de que sea negativo prefiero poder pasar el bajoncillo en casa que en el curro,y sí es positivo poder celebrado entonces es mejor esperar al sábado.Me da miedo que sea negativo y en parte prefiero atrasar el test porque así puedo seguir soñando con la ilusión un par de días más.
    Si sale negativo en abril descansaré, haré parón. Además viendo que semana santa está en medio... Mejor desconectar del todo.
    No sé cuándo será pero en algún momento seguro que empieza la buena racha! Qué ya nos va tocando!
    Ánimo con la casa nueva! Disfruta del proceso de amueblarla! Besos!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ella, a mi me dijeron de no tener relaciones antes de la histero por si habia fecundacion. Supongo que cuando te llegue la cita no sera de un dia a otro asi que si eso haz vida normal y ya calcularas cuando mantener relaciones con proteccion.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histero esta bien para saber si tienes las trompas obstruidas o estan bien, porque si estuviesen obstruidas el problema podria ser ese. Yo creo que es un poco protocolo pero está bien que te lo hagan. Yo tambien ando pidiendo libre en el trabajo, un rollo... ademas mi jefa es mi cuñada, al final se lo hemos tenido que contar porque yo me sentia fatal mintiendole.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta bien lo de las relaciones, ya que lo normal es que no tengas desde la regla hasta que te hacen la prueba por si hay fecundacion no joderla pero hacerlo antes de la regla no hay problema... o al menos fue lo que me dijeron a mi.

    Este es el papel que me dieron a mi en Quiron que fue donde me la hice... ademas deberian de haberte mandado antibiotico, ya que tienes que tomarlo 2 dias antes de la prueba, el dia de la prueba y 2 dias despues...

    histeroLuchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1


    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues ya veremos lo que nos tardan en llamar. Gracias Iris.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso había lista de espera de más de 1 mes así que al final me la hice por el privado
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris, pues no lo sabía y la médica tampoco me lo dijo. De haberlo sabido sin duda lo hubiese hecho. Tardaron mucho en llamarte para la histerisalpingografía?
    Me dijeron que no mantuviéramos relaciones hasta después de la regla.🙄.
    Y aún estoy esperando que me llamen para la prueba.
    Un beso guapi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración