Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yomisma.
    Si la verdad que después de la cita a el hospital todo está yendo un poquito más rápido. Estoy esperando que me llamen para la prueba y tampoco entiendo porque me lo han pedido. Me tocará pedir una mañana libre en le trabajo para ir a ver lo del certificado.
    Un beso guapísima. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nala! enseguida tu test! mucho ánimo y muchísima suerte, ojalá y seas tú la que inaugure la BUENA RACHA, que ya nos va tocando!

    Un abrazoooo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ceci, enhorabuena que este yendo todo tan rapido, deberias de haber aceptado la eco, ya que te hubiesen echo un recuento de foliculos, es algo importante a ver y a de hacerse con la regla si o si.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la cosa os va rapido para cuando os deis cuenta ya estais con la inseminacion!
    A nosotros no nos pidieron el certificado de pareja ni de nada, y si no sois pareja de hecho pero sois pareja?? No entiendo que lo pidan...
    Animo y que te llamen pronto para la histerosalpingogafria 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Joo con los negativos, pero que no decaigan esos ánimos que seguro que el positivo está cada vez más cerca. Sois unas guerreras y hasta que no estén esos positivos no podéis dejaros caer. Muchísima fe, que llegarán muy pronto.

    Por mi parte os cuento que el martes tuve cita con ginecólogia en el hospital, me han dicho que vuelva con el ovusitol D, me querían hacer una eco, pero como estoy con la regla le dije que no, que mejor otro día😅.
    Han visto por las analíticas que mi pareja y yo estamos bien, y me han enviado hacerme la histerisalpingografía, he pedido cita y que ya me llamarán para decirme el día( me dijo la chica que cuando estuviera con la regla que llamase a pedir la cita y por suerte estoy con la regla😅😅 así que hemos podido acortar un poquito las fechas). Me recomiendan que baje de peso 5 kg mínimo, así que me tocará ponerme a dieta estricta. También que le lleve los papeles firmados por mi pareja y el certificado de pareja de hecho. Me comentó la médica que no hay lista de espera, así que posiblemente el próximo mes o para más tardar empezaremos el proceso, ya veremos porque entre pascuas, puentes y todo eso igual se alarga. Lo de el certificado me toca acercarme a registro civil porque nos inscribimos como pareja de hecho hace 1 año y hasta ahora no nos han llamado. Bueno chicas, no suelo escribir mucho, pero os leo
    No decaigais, mucha buena vibra y muchísima fe. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en mi caso fue 1 día y medio me tardo en bajar
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y a patri igual se agradece tener personas que te entiendan porque se que por mucho que me desahogue con amigas y con mi propia pareja no hay nadie mejor que lo entienda que alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo

    que guerra os da la progesterona.....yo como no llegue no puedo opinar
    me da rabia lo de Semana Santa fines de semana y festivos...la paciencia es nuestro gran don porque las esperas que estamos pasando 😔😔

    aún así hay que animarse como sea chicas que sabemos que hay casos, que se consigue 😘😘

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Soñadora; encima estamos en una edad en la que los embarazos alrededor son abundantes... o igual antes no nos dabamos tanto de cuenta.
    Iris, tan mal eh? Yo hinchada y demas si pero nada mas, eso si, toda la noche y la mañana con salvaslip y no he llegado a tener irritado pero tengo piel sensible.
    Marilo, 6 IAs en SS? Que bien no? Nosotros tenemos 4 y una ya perdida.
    Merche Nala, ya os queda menos!! Suerte!!!!
    Danila, yo creo que voy a andar como tú con semana santa, pensaba que no me tocaría ni por asomo pero sigo sin regla así que cada vez quedan menos días...

    Chicas, llevo manchando desde ayer (lunes por la noche últimos dos ovulos) y sigo sin regla, cuánto os suele tardar en bajar?? Ahora si que creo que me va a tocar semana santa por medio... o justo en los días fertiles! 😔😔😔
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya porquería de mes de marzo no? 😭 yo tras el primer negativo estaba bien, era el primero, habia llevado bien la proge...ahora estoy esperando a qme vuelva a bajar la regla y me da q voy a ser de las pringadas que cuadra con semana santa, así que ademas de hacer un descanso entre ciclos, me como otro ciclo por fiestas 😭😭😭😭 así, para llevar mejor mi bajón sabeis no
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! A mí no me dio muchos efectos, me hinché y tenía molestias, pero lo peor es que es bastante asqueroso vía vaginal... Mancha, es incómoda... 🤢😧 Uuuggggg
    Pero dicen que vía pral es mucho peor por los efectos secundarios... Ánimo!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mariló! A veces se hace duro pero nos anima que haya casos como el tuyo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Soñadora, te entendemos perfectamente! Yo tengo que reconocer que me he vuelto bastante borde y antisocial, pero es que me repatea cuando la gente hace esas preguntas y no saben el daño que hacen.
    Sé que es un sentimiento muy duro pero pronto vas a poder disfrutar del merecido positivo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que los efectos son varios hehehe habrá de aguantar... Que rabia por eso estar con este mal cuerpo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!a mí no me causa vómitos ni nada de eso...pero sí mucha irritación vaginal, de hecho, cuando mantenemos relaciones siento que me arde!🙈 así que no se si probaré vía oral...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy pensando probar este ciclo a tomarla vía oral (aunq tengo el estómago un poco sensible) pero vía vaginal creo que me hace daño...cuando llevo varios días con ella y mantengo relaciones siento que me arde!!!el día 1 le preguntaré a la gine
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaginal..... Smiley amazing

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estas tomando vía oral? Si es así ponla vaginal, menos efectos secundarios
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo mañaná cumpliré las dos semanas post IA
    Quiero poder aguantar hasta el sábado para hacerme el test, por eso de no ir con el bajón seguido a trabajar pero pfff no sé sí aguantaré hasta el sábado...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy a la unica a la que la progesterona le esta amargando la espera? joder es que solo llevo 2 ovulos, y llevo todo el dia con nauseas y micro vomitos... por favor decidme que esto se pasa a los dias...

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como vais? Yo hace hoy justo 1 semana de la IA, pero me he desanimado porque me he deshinchado totalmente, y empiezan dolores suaves de regla... en fin esperemos a ver
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia, veremos a ver si nos enteramos bien de todo y ya os contaré a ver que elegimos, no se por qué, pero nos gusta esto del Neolith... pero quiero leer más sobre ello! Lo dicho! Muchas gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo un poco donde no me llaman, pero he visto lo de las encimeras y quería contarte lo que tenemos nosotros y eso. Compramos una cocina en Wallapop en perfectísimo estado, con electrodomésticos y todo y nos salió genial de precio, pero la encimera es silestone, que es precioso, pero no aguanta el calor y hay que poner siempre las ollas, sartenes y cosas del horno en un salvamanteles metálico o en una tabla de cortar de estas grandotas y eso. Incluso está amarilleando alrededor de la zona del fregadero. No sé si habrá mucha diferencia de precio entre materiales, es verdad es que el silestone es muy bonito y tienes muchos colores para elegir, pero como tiene resina tiene el problema ese.

    Si a día de hoy tuviese que cambiar la encimera no lo pondría. Pero también te digo que en realidad el problema del calor se soluciona con 4 € y queda la mar de resultón: https://www.ikea.com/es/es/productos/menaje-cocina-accesorios/vaporeras-salvamanteles/l%C3%A4mplig-salvamanteles-met%C3%A1lico-ac-inox-art-30111087/


    En cuanto a los otros, en su día mirando vimos que el dekton es más resistente y no tiene el problema del calor, pero el neolith si no me equivoco es porcelánico de verdad y sale mejor en cuanto a resistencia, el dekton hay gente que se queja de que los cantos se pueden quebrar con relativa facilidad. De todas formas miradlo todo muy bien, al menos sabiendo lo bueno y lo malo que tiene cada material 😊

    Perdona otra vez que me haya colado, a mí me gustaría que me informaran si tuviera que hacer una inversión gorda como esa, jeje.

    Muchísima suerte a todas, de corazón. Espero que pronto todas tengáis vuestro bollito en marcha y que vaya estupendamente 💖💖💖

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue fácil, un año de tratamiento y pinchazos pero el resultado lo recompensa. Nos lo cubrió la SS. Por suerte Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!! Mucho ánimo...está claro que 1 año de tratamiento y de ia fue duro pero el resultado vale la pena. Nosotras no necesitamos hacer parón. Estabamos a tope pero no voy a negar que cada negativo era un palo. También nos motivó que lo hicimos por la seguridad social, entonces si en 6 ia no nos quedabamos nos pasaban a invitro, era como una cuenta atrás. Sobre alimentación o cambio de rutina, nada, no cambiamos nada. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    me acaban de decir que a mi cuñada la hacen cesaria el dia 1 por la mañana, yo tengo control ese día a las 12 y media...no se ni como estoy me alegro por ellos pero en fin ya me entendéis

    voy a ir a verla y vosotros para cuando? y mil preguntas incomodas... mi mr tiene 2 hermanos y se ha quedado el pequeño sin vivir juntos, sin planearlo...os podéis imaginar

    Necesitaba contarlo por aquí porque estoy dando mil vueltas a la cabeza...me dicen ojala sea un bebe por otro...no se yo solo quiero llegar a la IA porque como el otro ciclo me lo cancelaron mi meta es esa porque se que es difícil a la primera pero claro es inevitable tener la esperanza y pensar en ese ojala...

    Lucía espero que estes disfrutando mucho del viaje seguro que te viene genial para empezar con mas ganas como dices, esperamos cantar muchos positivos en abril un besazo guapa

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!estoy de viaje por Italia y estoy desaparecida, pero también lo necesito...
    Siento mucho los negativos, que ganas tengo de empezar a cantar posis!!!
    Yo no había caído en la semana santa...espero que no me pille, aunque con la suerte que tengo fijo que me pilla de lleno...
    Encima es que no me.dijeron que tengo que hacer si me baja la regla o si salía negativo...la beta la tengo el 1 por lo que como estoy de viaje sigo con la proge aunque ya confirmé el negativo, pero no quiero alargarlo mucho porque con lo que me tarda a mi en bajar la regla después de la proge... intentaré calcular para que me venga el 2 o el 3 y así el día 1 voy y que me digan,imagino que tendré que ir sin cita como el mes pasado...pero a saber...
    A mi la proge me dijeron al día siguiente de la inse, como siempre cada médico dice una cosa...
    Venga chicas que pronto daremos buenas noticias, estoy segura!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos silestone y son una maravilla, muy faciles de limpiar e higienicas. Estoy in love con ellas, en nuestro es color negro pizarra Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte asi guapa, ojala este tiempo de desconexion os venga genial. Ante todo estamos nosotros y estar asi no ayuda en absoluto... nos vamos leyendo guapa 😘😘
    Y sobre cocina nuestra encimera es granito rugoso negro y los frontales de armarios blancos. Nuestra casa es toda blanca, negra y gris. Aunque el techo de la cocina y el primer piso es madera a vista con su propio color.
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que estés más animada guapa
    mi encimera es de Silestone Blanca y los muebles en granate porqie bueno la cocina estaba azulejada y tenía ya detalles en granate y estoy contenta con la encimera voy a hacer 3 años con ella jeje 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo!! Me pasaré por aquí para ir contados avances!! Quizás haga un debate del nuevo nidito de amor para poder "golismear" y así distraernos un ratito jiji me encanta el granito pero ahora se llevan tanto esos Materiales que nos hacen dudar! Bueno ya os contaré! Un abrazoooo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen bien, muy bien preciosa esa es la actitud 💪🏻💪🏻 Me alegra mil que estés mejor.. Ya sabemos de sobra que la vida no es fácil y hay que tomárselo lo mejor posible. Pues claro que estás bien si no no te hubieran mandado primero IA. Espero que cuando empieces de nuevo sigas por este foro dando guerra 😉nosotras estaremos aquí esperando con los brazos abiertos.
    Que la ilusión de preparar tu nidito te cargue bien las pilas a la vuelta 😘

    Sobre encimeras jeje sé poco, la mia es de granito gris y los muebles color vengué, estoy contenta... queda bonita y es más barata que Silestone .. las demás que nombras no las conozco pero si que puedo decirte que pongas buen grosor que quedará preciosa!
    un abrazo cielo ✨
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y tuvierq audios este foro, para mi sería mucho más fácil jeje
    Deciros que he salido del ginecólogo bastante contenta y sobre todo TRANQUILA, todo está bien, me ha dicho que confíe, y que me deje llevar un poquito y no sea tan ansiosa, básicamente eso, que confíe en las dos médicas que hay en RA de la SS y que esa baja respuesta con el puregon que ni lo piense, que hay mil fórmulas más y que puede ser por cualquier cosa que estos dos ciclos no hayan ido bien, que hay que seguir intentado lo porque lo tengo todo "de libro" para quedarme, así me lo ha dicho, este hombre me quiere mucho, se nota eh jeje
    Pues nada amores, os iré leyendo, no lo descarteis, pero un poco desconectadilla para poder descansar del tema búsqueda y tomármelo de otro modo.
    Olivia espero que te encuentres mejor que acabo de leer que tienes algunos mareos
    Yomisma un abrazo grande espero que estés mejor
    Soñadora, patri, iris, Merche... No se q quien me dejo pero un abrazo enorme a todas y mucha suerte en este nuevo ciclo! Disfrutar al máximo la búsqueda!!
    Yo estaba tan agobiada, que ahora que se que no lo voy a intentar hasta dentro de un psr d e meses o más me siento hasta aliviada... Y eso quiere decir que me lo estaba tomando con demasiada ansiedad y no me lo puedo permitir, me entendéis verdad?
    Por cierto, deje ayer la proges y ya tengo hoy aquí la regla, seguro que si este mes tuviera inse habría tardado más, siesq los cuerpos son unos **** a veces!!
    Ahhh contaros, estamos con el tema cocina, no se si abrir un debate sobre ello, pero vosotras conocéis el tema de encimeras?? Nos ofrecen silestone, Dekton, neolith... Perdonar que pregunte por aquí, pero si alguien tiene idea me vendría bien una orientación!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración