Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Un dia mas... un dia menos!!! 💪💪💪
    Yo mañana primer control despues de 5 pinchazos y pese que con el primero ya note molestias en los ovarios, ahora ya apenas; supongo que el bajar la dosis se notara porque la otra vez casi casi todavia con la regla y ya tenia clara de huevo. Hoy por la tarde vamos al naturista que os comente, a ver que nos dice.
    Soñadora, normal estar con esos sentimientos.... al final son momentos de alegria, has sido tia, que por cierto felicidades! Pero es un tema delicado para nosotras... yo ando viendo demasiados videos de Verdeliss y que lloreras...
    Laura, disfrutad del finde!!! Esa zona me pilla lejos, pero si algún dia venis para el norte, aqui hay sitios preciosos!!jejeje.
    Olivia, confirmada beta negativa ayer? 😔 a por la siguiente!!!
    Merche me encanta!! La esperanza es lo ultimo que se pierde, claro que si!!! 🤞🤞🤞🤞 ojala sean buenas noticias mañana.
    Laura, misma dosis de pinchazos? Ojala den en el clavo el viernes!jejejej mucha mucha suerte!
    Iris, como te han dicho... hasta la regla no lo des del todo perdido! No pinta bien pero quien sabe!
    Pasad buen martes guapuras! 😘😘😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos parecidas Laura
    hoy he tenido mi primer control después de 7 pinchazos y tengo un foli de 13 en el ovario izquierdo sigo pinchandome lo mismo, me ven el miércoles y si todo va bien mi primera IA será el viernes

    hoy ya nació mi sobrina he tenido las emociones a flor de piel pero bueno la verdad que no ha habido preguntas incómodas...pero no he podido evitar emocionarme y pensar ojalá llegue pronto 🤞🤞
    siento mucho los negativos olivia, merche y nala pero ánimo hay que ir con más ganas si cabe y más fuerzas este camino es largo pero llega

    iris la verdad que yo siempre lo digo que hasta que no baje la regla nunca se sabe así que ánimo y a todas somos unas guerreras y lo vamos a conseguir
    se me olvidaba a otra Laura me encanta la idea de la escapada os va a venir fenomenal
    😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A seguir caminando 😅
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Olivia, Merche, cuánto lo siento! Nos ha tocado una carrera de fondo, así que ánimo y no perdáis de vista la meta. Lo tenemos que conseguir!
    Laura, qué bien que ya tengas un foli hermoso. El viernes a por todas!
    Yomisma, nuestra esperanza para romper la racha negativa del mes.
    Laura Albacete, cómo vas? Creo que hay un balneario muy chulo en Toledo, y me han hablado muy muy bien del de Archena.
    Nala, Iris, y las demás, como váis? Feliz semana
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olivia que no me olvido de ti, jolines, lo siento un montón, aunque hoy estes triste verás que cuando empieces el próximo intento te animas!

    Piensa que cada día estamos más cerca de conseguirlo, ánimo guerrera!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas ánimo!

    Yo ando organizando un finde chuli, quiero irme con mi Mrs este sábado a algún sitio guay, siempre hemos tenido la ilusión de ir a algún hotel que tennga jacuzzi en la habitación, así que aqui ando buscando para darle la sorpresa.

    Si sabéis de algún sitio cerca de Albacete o dónde puedo buscar os lo agradecería mil!

    A mi ya se me ha terminado la regla... pero bueno como este mes no hay intento... a descansar!

    Y chicas, este mes no ha sido el nuestro eso está claro, pero lo mejor de esto es que el mes que viene los resultados solo pueden ir a mejor!

    Laura que bien que haya despertado un foli tan rápido

    Merche como estas?

    Iris, es un alivio que no te cuente como intento pero oye, esperanza siempre tiene que haber... aunque sea poquita, cosas mas raras se han visto!

    ánimo preciosas!!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos no te cuenta... de todas formas nunca es imposible hasta la regla!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nala, Merche, Olivia, lo siento mucho. coger fuerzas a x la siguiente si se confirman esos negativos con la beta y el test de mañana. ¿El resto como vais?
    Yo he tenido hoy mi primer control para la segunda IA, llevo 5 pinchazos y mi cuerpo ha reaccionado más rápido que la vez anterior. Tengo un foliculo de 16 mm en el ovario izquierdo. El miércoles vuelvo a control, y seguramente el viernes me hagan la inse. Así que nada...espero tener mas suerte que en la primera🤞
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que llevaba 3 dias de pinchazos y la doctora que me vio (eso era un viernes) me dijo que veia un foli de 20 (cosa muy extraña estando a dia 6 del ciclo).

    Como no me hicieron eco con la warry para saber si mis ovulos estaban en reposo antes de empezar tratamiento, el medico que me vio el lunes (dia de la inse) me dijo que estaba muy verde, que probablemente hubiese ovulado pero no de ese "supuesto foliculo" (que me confirmo que eso era un cuerpo luteo residual del ciclo anterior) sino de otro foli mas pequeño (no llegaba a 20) cuyo ovulo no era maduro (me lo aseguro al 100%) que este ciclo estaba perdido, que la doctora se precipito y que no me preocupara que para este nuevo ciclo harian las cosas de otra manera, y que el 1º no me lo contaban como intento, asi que aun se supone sigo teniendo 4 intentos (lo hago por SS)

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no vas a tener posibilidades Iris???? Si no no te la habrían hecho!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hasta el miércoles conservo un mínimo de esperanza...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!!!!!
    Arriba enseguida!
    hay cosas peores en la vida..
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines... vaya Marzo-Abril mas de mala suerte que estamos teniendo todas no? Bueno princesas animo... es un proceso duro y largo pero a estas alturas ya nos hemos echo de hierro.

    Animo a todas vale? al final el buen guiso se cuece a fuego lento, os mando un super abrazo virtual y mucha suerte para el prox. ciclo

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra... joe!!! Cuanto lo siento! 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo! No vale la pena decir que esperes al miercoles no? 😔😔😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tengo mi beta, ayer me hice test y dio negativo ☹️
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He repetido hoy y nada, lo de ayer era evaporación bestia.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien cielo, inicio de un nuevo ciclo eso siempre se piya con ganas! Me alegro mucho amore, a ver si esos folis crecen grandotes y puedes afrontar esta 2ª inse con mas posibilidades Smiley heart

    Pues hoy hace justo una semana de la inse, asi que aun me queda otra semana mas de espera, la verdad como se que no hay posibilidades estoy tela de tranquila, con ganas de que llegue el dia 9 y baje la amiga para volver con los pinchazos otra vez

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Yo pasado primer control, tercer pinchazo y me siento hasta deshinchada y todo jejeje.
    Tú? Cuando tienes beta/TE?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss!!!! Ojala cuando repitas esa rayita todavia este más marcada!!!! 🤞🤞🤞 vas a esperar al miercoles o vas a repetir antes??? Ahora no pararas de darle al coco jejeje.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais mis bellas??
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix! Ya nos contarás el martes qué tipo de médico es y que te ha dicho o hecho jeje

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Todavía es muy pronto y sí ya sé intuye algo muy clarito... buena señal! Cruzaremos los dedos para que el miércoles salga la segunda raya bien marcada!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo mañana no, a mí en teoría me toca el miércoles, pero como soy una ansias me he hecho uno ultrasensible hoy... y no se, me da una microlinea que perfectamente podría ser evaporación ( he visto miles de esas) pero la de hoy la veo ligeramente más marcada y tono rosáceo... no se estoy confundida y no quiero hacerme muchas ilusiones ( no es la primera vez que me emociono con una evaporación, además ahora no tengo ni pechos sensibles ni nada, pero no puedo evitar pensar si pudiera ser... esto me pasa por agonías, lo sé!!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapuras!
    Como vais? Quien tenia TE mañana? Mucha suerte! Yo ya con el Puregon y ya molestias en los ovarios... y lo que os comente del brujo/naturista nos ha dado hora este martes, ya os contare!
    Que tengais buen domingo! Aqui una servidora que ya lleva un rato trabajando... 😘😘😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho nala
    la verdad que aunque sabemos que es difícil y el camino es largo siempre tenemos la cosilla de que esta vez sí te mando muchos ánimos y lo de parar lo entiendo a mi este ciclo a pesar de que es menos medicación estoy implada con la más mínima tontería
    Merche ánimo a veces tenemos tanta información de si este síntoma es de regla este de embarazo...que es inevitable pensarlo pero hasta que no esté confirmado hay esperanzas🤞🤞
    el lunes tengo control y nace mi sobrina estoy hasta nerviosa por todo...en fin por un lado pienso como me cancelaron ciclo lo principal es llegar pero claro siempre estoy pensando ojalá sea esta vez
    encima cada vez me rodeó de más embarazadas y más bebés
    en fin chicas ánimo y un besazo a todas
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Merche! Quizás esos dolores son del embarazo o de la progesterona, quién sabe! Hasta el miércoles manten la esperanza!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como vais? Pues a mí en teoría me tocaría el test el miércoles, pero creo que no voy ni a llegar, ayer dolores de regla ya fuertes, y hoy amanezco con los pechos fofos del todo... creo que se me va a adelantar snif 😢
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Pues sí que es duro, y las hormonas la primera vez no me afectaron al ánimo, pero esta vez...pfff una pasada
    Una sensación de estallar a llorar a la mínima... Pfff ahora descansaré de esos efectos y cargarme las pilas de energía positiva!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podemos ir, lo probaremos. Yo como ya he dicho, algo creo. A mi me lloraba el ojo a diario y a todas horas, estuve muchisimos meses. Empece a ir a una conocida que a traves de los pies me “leia” el cuerpo y me ponia himanes. Llevo mas de dos años sin llorar del ojo. Todavia es el dia ke mi padre me dice que son chorradas y que fue casualidad, yo creo que algo me hizo. Asi que quien sabe, igual simplemente es el estimulo que tu dices, pero voy a darle un voto de confianza.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me sobran kilos y ultimamente en vez de cuidar la alimentacion, peor... ando con ansia, desanimada y me da por comer... en fin, ademas trabajo en una cafeteria/pasteleria, imaginate....
    Pues realmente no tengo ni idea de que es el hombre, un poco a ojos cerrados. He hablado con la mujer y que me llamaria porque le he pillado en la calle, a ver que me dice cuando me llame.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Soy sincera, yo en estas cosas no creo, pero sí creo que a veces necesitas un estímulo externo que te ayude a coger energías y optimismo. No pierdes nada por probar... Y si sí que funciona? 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración