Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí voy , hoy con mareos ( por la prosgesterona supongo 🤔) dolores de regla y tetis como 🎈
    Pues mi beta fue un viernes y el martes o miércoles no recuerdo bien, me pusieron la cita. Tranquila, yo estaba súper desanimada y cuando vi mi cita me dio un subidón quería banderillas yaaa jajaaa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no adelantes acontecimientos y menos si son negativos... ya nos cuentas que te dice el gine.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq estoy un poco mosca con eso de necesitar cada mes tantísima medicación y tantísimos días de pinchazos, a ver que me dice esta tarde mi gine y por supuesto a esperar a ver que pasa con la SS. Sobre todo quiero saber a ver por qué mi cuerpo no reacciona bien a la medicación...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, muchas felicidades chicas! Aunque 5 IAs no habria sido nada facil... por privado o SS? A disfrutar!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de que os veiais en FIV?? Nono Laura, esperar a ver que os dicen en la SS!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SEGURO, SEGURO, SEGURO que estaremos gordísimas para entonces y quejándonos de no poder comer lo que queramos joooo, todo en esta vida no se puede tener!

    Venga guapísima, animaros, que tenemos muchos intentos por delante y lo vamos a conseguir!!

    Si hoy estás triste, sácalo todo fuera y que vayan muy lejos todos esos pensamientos negativo porque estamos en este camino para conseguirlo!!!

    Yo hoy ya me ves, un poco cagada por a ver que me dice esta tarde el gine, pero en general bien, contenta la verdad, aprendiendo a vivir el día a día y de disfrutar de lo que tengo y soñar en positivo con lo que algún día tendré. Creo que esa va a ser mi filosofía de vida estos meses porque sino... de verdad que no se puede!

    El día de ayer fue catastrófico por aquí... pero lo bueno es como dijo Patri creo... en el próximo mes la cosa solo puede mejorar!!

    Mil abrazooooos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariló! jo enhorabuena!

    Nosotras vamos por nuestro segundo negativo, ayer confirmamos... ahora nos vamos a tomar unos mesecitos de descanso porque psicológicamente me está afectando a mi y a mi mujer mas de lo que nos pensábamos... Quizás en junio retomaremos, o antes, o después, imposible de saber... esque el proceso es más duro de lo que dicen... y estoy harta de oir.. con tu edad y con la medicina de vuestra parte enseguida te vas a quedar! en fin... quería preguntarte, habéis hecho algo en especial el mes que os habéis quedado? en cuanto a alimentación o alguna cosa... Fíjate de ánimos como estamos que ayer ya nos veíamos en FIV... con un miedo...

    Disfrutarlo mogollón, tiene que ser alucinante!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu sabes eso de... "cada maestrillo tiene su librillo" o algo asi? pues esto es igual, tu haz lo que te hayan dicho a tí, e intenta no preocuparte mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos una pareja de chicas. Después de 1 año de intentos de ia, a la quinta nos hemos quedado!! Estamos ya de 18 semanas y super felices!!! Mucho ánimo a todas las que estéis en el proceso!!! Se puede!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Laura, ojala la pregunta mas oida en Navidad sea “que tal el embarazo?” y no “vosotrxs para cuando?” Que negro lo veo todo.

    No, no voy a hacer descanso aunque con la despedida miedo me da los pinchazos... no quiero que mis amigas se enteren asi que andar a escondidas... y muchas hablan aqui de semana santa, yo creo que si me baja en cuestion de mañana o asi, para entonces ya tendria que tener la inseminacion hecha.

    Que tal estas Laura? Mas animada? 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... en todo. En empezar los pinchazos, la progesterona... yo creo que deberia ser en todos lados igual por logica no?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines... no se porque cada uno nos dice una cosa distinta Smiley amazing

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai guapa! este no ha sido nuestro mes... pero vamos a mirar el lado positivo... tendremos unas navidades muy bonitas con barriguita y eso también es precioso!

    No descansas verdad? sois unos valientes! a la próxima con mucha energía!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alomejor llego tarde, a mí me dijeron de empezar la misma noche de la IA.

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que no porqie la decisión siempre es nuestra de seguir o esperar un mes igual que ellos imponen que hay que pasar los las 4 IA antes de empezar con FIV por lo menos aquí en Valladolid

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando me baje les llamaré y si no me cuadra pues les comentaré. Que vamos a hacer. Me da cosa porque piensen k menudo morro o me puedan quitar una IA. Pero no verdad??
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que como tienes que ir o llamar cuando te baje la regla no pasará nada si dejas pasar un ciclo...pero si puedes mejor preguntalo

    igual te viene genial el viaje para relajarte y coger fuerzas para la siguiente IA Smiley smile

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, confirmado. Test negativo. Hoy ya no me he puesto la progesterona asi que baje cuanto antes para empezar ya a pincharme.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la pongo vaginal, a mi solo se me hinchan los pechos y me da quemazón en el pezon a ratos, ojo porque hace que se confundan los síntomas con los de embarazo...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también, empecé por la noche el mismo día de la inse. A ver si hay suerte Iris! Ánimo estos días durillos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto lo miraron ayer y como que me seguía cayendo mal...no lo se. Crei k pierdo este mes y el siguiente con los festivos. Además que no voy a estar y no voy a poder ir de viaje y de aquí palli con el gonal.... si el mes que viene cuando me baje la regla no estoy no pasa nada no? Vamos que sin más se queda para otro mes supongo. Me da mucha rabia, pero tenemos un mini viaje cogido desde hace tiempo y también tenemos k vivir... andaremos bastante, no es ir a un hotel. Entonces no me veo yo todo el día con la nevera, voy a estar más a eso que disfrutando
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los puse el mismo dia de la inseminacion por la noche
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial bella, eso habia entendido! heheheh digo confirma por si acaso no la vayas a liar.

    Que tal te sienta a ti la proge?

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al día siguiente por la noche
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas duda tonta que ayer no me enteré bien, hoy empiezo con la proge.. no recuerdo si me dijeron de empezar por la mañana u hoy por la noche... vosotras tras la inse cuando os pusisteis el 1er ovulo?


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues ahí ya me pillas 😅 y con la progesterona no consigues atrasar un poco la regla? Creo que fueron un par de días, no mucho.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso he leído también, pero como me tocaría la cita por semana santa... Quizá con los festivos lo retrasen. Ojalá que no!
    Tardan mucho en colgarte la cita después de la beta?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri! Ojalá, y pronto empecemos a cantarlos una a una. Por cierto, x lo q leí, en la FJD están dejando más o menos un regla entre el negativo y la cita, y a mí me ha cuadrado exactamente.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia cómo vas? La beta la tienes el día 1? 🤞🍀 Positivo!
    Por cierto, después de tu primera beta negativa, cuánto tardaron en colgarte la cita en la FJD? Estoy rezando 🙏 para que no retrasen la cita con tanto festivo de semana santa y el puente de mayo...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura! Cruzamos los dedos para que nos des buenas noticias muy pronto!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Valeria, qué rabia! A mí también me cancelaron un ciclo por tener un folículo residual (o quiste) del ciclo anterior. Una pregunta, y tomando la píldora no puedes alargarlo para que la regla no caiga en malas fechas? Es lo que he pensado hacer yo, porque mi siguiente regla cae justo en semana santa y la ovulación en el puente de mayo en Madrid...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas, siento ver tantos negativos 😓 esto nos hace más fuertes y nos acerca un poquito más a nuestro deseo de ser mamis!
    Yo hoy tuve la cita de inicio de ciclo para mi segunda IA. Me hicieron eco para ver los ovarios y me cargaron la medicación (que x suerte esta vez ya la tengo sellada y no he tenido que esperar más de una semana). Así que nada, como hoy ya he empezado a manchar, mañana bajará la warry en todo su esplendor y el jueves empezaré con los pinchazos.
    Lo conseguiremos! aunq el camino sea un pelín más largo o con más obstáculos..llegaremos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración