Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que tomárselo así soñadora, aunque hay días que no vemos el humor por ningún lado verdad? Tratare de llevarlo lo mejor posible. Hay muchas cosas buenas por lo que alegrarse pero nos empeñanoscen obsesionarnos con lo k nos falta ( me pasa totalmente) así k adelante. Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me hacen eco de control, días antes de bajarme la regla...
    claro , deberían hacerlo en todos los sitios así es importante.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen como a ti. Llamo, al segundo dia empiezo con los pinchazos y hacia el 6-7 dia primer control aunque esta vez me lo hicieron al 4 o asi porque la vez anterior ovule muy pronto.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me hacen eco de control antes de empezar, el protocolo que siguen es que tienes que llamar cuando te baja la regla y en esa llamada te pautan la medicación y te citan para el primer control que suele ser a los 6 días desde que empieza la regla.... Vamos, en cada sitio una historia, soñadora y yo somos de la misma cuidad pero vamos a diferentes hospitales y los protocolos son completamente distintos.

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...ya entiendo
    iris es que debería ser así verte con la regla y ver que no hay nada para comenzar pero ánimo que nunca se sabe y Valeria tu lo mismo este mes haces bien los deberes y quien sabe sino como le digo a mi marido eso que nos llevamos para el cuerpo que cuando venga el bebé no haremos muchos deberes jeje (por poner un poquito de humor, no me lo toméis a mal)
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente es eso si no te hacen una primera eco de control antes de la inse no saben si tus ovarios están en reposo y si has eliminado todos los folis del ciclo anterior ya que se confunden y no pueden ver cual es el crecimiento... Justo lo que me ha pasado a mi
    En este próximo ciclo me verán antes de que empiece a pincharme
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de supone que no he ovulado o de haberlo echo el ovulo no estaba maduro porque el foli era muy pequeño... En fin prefiero no darle más vueltas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mi segundo día de regla (me empezó ayer por la tarde) y hoy he llamado lo he comentado y me han dicho que fuese. Cuando fui a la primera IA, al control, también fue mi segundo día de regla y ya comencé con los pinchazos. Esta vez debe de ser lo k tu dices, no se si son quistes o folis pero me ha explicado que cuando quedan no pueden llevar un control bien de como van creciendo y por eso no la hacen. Que me podría quedar embarazada este mes de forma natural, que en eso no hay problema. Me ha dicho que me podrían dar anticonceptivas y que cuando me bajase empezar, pero calculando por lo visto caía en Semana Santa y mal también (esta última parte no la he entendido muy bien) el caso esque este mes nada.. estoy ahora mismo que ni siento ni padezco
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo muy bien.. porque no te podrán hacer?

    no has eliminado los folis del ciclo anterior?

    es que he leído que ibas hoy a control, a mi siempre me mandan ir al cuarto día de la regla si fuera posible claro, para ver que los ovarios estén en reposo que yo entiendo que es que los folis del ciclo anterior hayan roto para empezar e imagino que así no confundir para que no pase lo de Iris alomejor....son pensamientos míos porque como tampoco nos explican mucho


    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Nala he pasado de pincharme 75 la vez anterior a pincharme ahora 50 y el lunes me ven

    cuando me han dicho lunes digo igual ya me paso tantos días... pero bueno ellos son los que saben y como es menos que la otra vez...en fin no quiero pensarlo a ver el lunes

    Iris jo ya lo siento pero casi mejor que te lo hayan dicho claro hoy es que a veces depende tanto de la gine o el gine que te vea... y como tu dices nunca se sabe siempre hay una pequeña esperanza

    hoy en consulta hablé con una chica que estaba esperando 4 IA e iba a por la 2FIV y me ha dicho lo vamos a conseguir hay quien con estos tratamientos acierta antes y hay otras que despues pero se consigue, me contaba que tiene amigas que estan igual que ella y otras que a la primera IA lo han conseguido asi que poder se puede arriba esos ánimos!!


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya veo que este lunes no tiene por donde agarrarlo... ni positivos ni buena inseminacion... en fin. Espero que las de la betaespera alegren el mes!
    Yo he manchado ahora un poco asi que creo que mañana incluso me ahorro el TE y empezare a pincharme el Puregon. Le he escrito a mi marido que estoy de bajon total y me intenta animar pero a el tambien le pesa verme asi... y encima me pongo a ver en youtube el parto de Verdeliss, en fin.
    Y a ver como me coincide todo que tengo despedida de soltera en dos findes y nos vamos dos noches... fatal por si toca Ovitrelle.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala no te preocupes a mí se me pasan tb ... somos muchas
    Estoy en beta espera hasta el día 1 de mi Segunda Inseminacion, con síntomas premenstruales desde la inse jajaaaaaa ay madre que desesperacion
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate qué cosas! Entonces ovulaste antes de tiempo ? Como lo supo si no te hizo eco?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, cuanto lo siento!me he metido esperando ver otras noticias tuyas...pero sé que lo conseguiremos, sólo hay que tener paciencia. No te rondas, tomate el tiempo que necesites y vuelve con la misma energía y positividad de siempre!
    un besito!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jop chicas! Lo siento mucho! Vaya un lunes más desastroso!
    Yo sigo en betaespera el fin de semana saldré de dudas. La verdad es que si es negativo, el próximo mes me cojeré un descanso. Lo necesito física pero sobre todo emocionalmente. Este mes con las hormonas pffff estoy todo el día con ganas de llorar. No tengo fuerzas para quedar con las amigas (casi todas tienen un bebé).Y lo de la habitación... Pfff llevo años imaginandomela pero todavía nada.
    La verdad es que a veces es díficil sacar fuerzas para seguir adelante pero no tenemos otra opción mas que seguir luchando.

    Espero que saqueis fuerzas para el siguiente intento.

    -Yomisma, Valeria, os haceis la siguiente IA seguida? Ánimo!
    -Laura ánimo, espero que el descanso te haga bien y vuelvas a la carga con muchas fuerza!
    -Iris siento mucho que no tengas muchas oportunidades este mes pero la muestra de 80millones! Qué pasada! Qué buena!
    -Soñadora! Qué empieces ya! Qué bien, en esta te habrán calculado la medicación mejor y podrás hacer la IA.-Noelia, Merche y todas las de más que estais en betaespera, cómo vais?
    -Olivia, en qué punto estás?Sorry, a veces me pierdo...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto, por precaución 2 semanas de progesterona, oye casos mas raros se han visto e igual aunque improbable no es imposible que haya embarazo.

    Asi que nada oficialmente en beta espera aunque no haya ovulo Smiley xd

    Si amore, el dia 9 en princpio ha de bajar la susodicha y ya empezariamos de nuevo con las banderillas.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Menos mal que el de hoy lo ha visto claro y no te cuenta como intento.
    A mi no me dejaron empezar un ciclo porque tenía un quiste residual del ciclo anterior, decía que no tenía sentido pincharse porque la medicación hacia efecto sobre el quiste y no el ovario (o algo así). En cualquier caso, en dos semanas vuelves a empezar verdad?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me hicieron el 1er control el viernes, llevaba solo 3 días de pinchazos y dijo ver un foli de 20, pero que tenia dudas... entre si era foli o era un cuerpo residual del ciclo anterior.

    Aun con todas esas dudas dijo de tirar hacia delante con la inse... pero como ya ves tomó una decisión precipitada de hacer la inse hoy.

    Suerte que me ha tocado otro Dr que ha comprendido perfectamente la situación, y dice que no me descuenta el intento. Así que seguimos teniendo 4 intentos.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Está siendo un lunes negro 😖
    Yomisma, Valeria, Laura, lo siento muchísimo! Os entiendo perfectamente. Se siente tanta rabia e impotencia con todo esto... Y que todas las pruebas salgan bien es una buena señal, pero cuando no funciona no puedes evitar pensar que hay algo que no han mirado y que no está bien. Necesitamos saber por qué.

    Aún estoy en proceso de coger fuerzas y levantarme después del negativo del viernes, pero comparto con vosotras que tenemos que animarnos y lo tenemos que seguir intentando porque es la única forma de conseguirlo. Y lo haremos, antes o después (o eso me insisto mucho a mí misma)

    Laura, tómate un respiro y lo que necesites.piensa en ese bonito proyecto con la nueva casa. Iris, siento también que no haya ido bien la inseminación. El gine no te había visto nada en las ecos? Ánimo! Pensadlo, si el lunes ha sido malo, a partir de ahora sólo puede mejorar...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas! Pues os resumo mi inseminación
    El doctor que me ha tocado hoy era distinto a la del viernes

    No ha querido hacerme eco pero leyendo los informes puede casi asegurarme al 100% que no hay óvulo y es una pena porque la muestra era buenísima 80 millones.

    Que nos vemos en 2 semanas.. Lo bueno es que no me descuentan el intento así que eso es positivo aunque de forma implícita ya ha dejado claro que en este ciclo no hay nada que hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria lo siento mucho Smiley sad
    Vaya día más feo... Aunque y si miramos el lado positivo, doy las gracias de pasarlo "junto" a vosotras porque el trance al menos se hace un poco menos durillo... Gracias de corazón a todas, hoy me pasé por un grupo que abrió una chica hace tiempo en el que están chicas que tardaron mucho y con diversos problemas y tienen a sus bebés, ellas han luchado y lo han conseguido y se que nosotras nos uniremos a ellas pronto porque lo vamos a conseguir! Estoy segura! A mi también me sobrará la habitación de mi bebé, pero bueno, ahí Le estará esperando para cuando quiera venir... No podemos hacer otra cosa que desearlo, buscarlo, y esperarlo!
    Chicas un abrazo
    Merche intenta estar tranquila ya sabes q la proges es una ful
    Iris cuéntanos como te encuentras y que tal ha ido la inse Smiley smile
    Os mando millones de abrazos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas resulta que este mes no tengo los folis pequeños y encima no me van a poder hacer IA.... así k de verdad.. otro mes a la basura
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa lo de la habitación, es una que tengo vacía con trastos sin arreglar... estoy deseando empezar a decorarla... siempre tengo la puerta cerrada me duele hasta verla.

    Yo hoy 5 día postIA sin nada especial salvo los pechos por la progesterona... en fin a ver si pasan rápido estos dias
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Valeria, coge fuerza para el siguiente intento!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno a los negativos. Ayer me bajó la regla, teníamos planeado hacernos el test hoy. En fin, aunque sabíamos que era difícil no he podido evitar llevarme una llorera, que todavía me dura. Esta siendo un día complicado.Hoy ya me han citado para la primera eco y volver a empezar. A ver que me dicen. Mucho ánimo chicas
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    lo primero siento mucho esos negativos pero os mando mil besos y mil abrazos porqie estoy segura que lo conseguiremos es un proceso largo y muy dura pero no es ningún imposible
    he ido a consulta y todo bien ovarios en reposo y empiezo con 50 de puregon vuelvo a revisión el lunes 1 de abril
    mi mr tiene vacaciones justo del 1 al 17 a ver si así está también más tranquilo porque se estresa por su trabajo encima esta a turnos mañana tarde noche y no se quizá ayuda a que este tranquilo me podrá acompañar a todo no se a la 1IA es muy difícil pero bueno...también mi cuñada dará a luz por ahí a primeros de mes
    dice mi mr ojalá nazca y ya tengamos buenas noticias nosotros
    en fin de ilusiones se vive
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... yo a veces abro la puerta de una de las habitaciones vacías que tengo, la elegida y la miro y la remiro y me imagino todo en su sitio con la habitación en blanco.... la cuna, el armario , el papel pintado 😔 pero luego vuelvo a la realidad en un segundo y cierro la puerta..... y digo joe, que rabia de verdad! Pero la vida es así.... y no puedo hacer nada... solo esperar.

    animo para ti tb Yosmisma
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😔😔 animo Laura! Yo empiezo a notar hoy el bajon mas que ayer. Al igual que tu, yo tambien voy a empezar a cuidarme, no es la solucion, pero no estoy comoda y quiero verme bien.
    Disfruta de amueblar la casa, nosotros nos hicimos una (una etapa durisima) y espero algún dia tener que amueblar una habitacion, llenar el salon de juguetes, poder despertarme con mi hijx en la cama. Casi casi se me caen las lagrimas hoy, en realidad me cuesta imaginarme asi pero es lo que mas deseo. A veces pienso que el cuerpo es sabio y no me da el fruto porque no lo voy a hacer bien... en fin.
    Como han dicho aqui estamos para animarnos, si estamos asi poco nos ayudamos, pero hoy me siento mal, triste 😔
    Mil besazos a todas 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo ten en cuenta ademas que las hormonas juegan un papel importante en todo este proceso, a mi me sirve cuando estoy de bajón o tengo ganas de llorar le echo la culpa a las hormonas hehehe

    Luego de eso, ya me siento mejor y vuelvo a la carga con mas fuerza todavia Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo muchas gracias Olivia, llevas mucha razón, hay que seguir intentándolo con positividad y energía.

    Mi mujer dice que vamos a intentar disfrutar estos meses que cuando ya tengamos bebé bastante "trabajo" vamos a tener!

    Las cabezas a veces nos juegan malas pasadas ¿eh?, bueno, todo pasa y todo llega, supongo.

    De nuevo gracias guapísima, sois un amor!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura! No te sientas así, todas estamos en lo mismo y si tú te disgustas nosotras nos venimos abajo pensando en nuestra situación personal... es muy muy difícil pero hay que levantarse y decir: a seguir luchando 💪🏻 Yo lo comparo mucho cuando estudiaba la carrera, cada suspenso decía : que esto va a poder conmigo??? No y No ! A luchar con fuerza!!!
    Laura, acabas de empezar no podemos desanimarnos tan pronto!!! Todo en esta vida tiene un proceso... Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá lleves razón Merche, muchas gracias.

    Un abrazo y ve contándonos como van tus pinchazos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración