Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai guapa lo primero aqui todas te entendemos y sabemos lo dificil que es

    mi único consejo es que disfrutes de tu pareja, de tu vida porque dejar de pensarlo es imposible pero con actitud positiva se llega a cualquier sitio

    lamentandolo mucho poco mas te puedo decir porque todavía no me he enfrentado a la betaespera ni a un negativo pero te mando mil abrazos y muchisimo animo piensa también que esto os une mas como pareja y que os hace mas fuertes

    podemos con todo laura Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy aguantando como una jabata....ningún test por el momento, y la verdad que hasta el lunes no me lo quiero hacer..este donde mi mr y yo no estamos juntos y quiero que lo estemos en ese momento. Si viene antes la regla pues k venga. Yo también tengo miedo el blanco nuclear.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te devuelvo 1 millon y medio de abrazos!

    Venga vamos a animarnos un poquito... yo hoy salgo antes de currar y me voy a ir a comerme una tostadita de jamón y un zumito... ea! habrá que darle placeres al cuerpo no??

    Mucho ánimo bombón

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te entiendo a mi en el segundo control me dijeron esperemos que no tengas una ovulacion espontanea sigue con la misma medicacion y ya sin mas explicaciones, no se nosotras estamos susceptibles y para ellos muchas veces somos una mas

    pero piensa que se basan en probabilidades y que las hay porque sino no te lo harian

    aprovecha hoy para hacer deberes luego el ovitrelle y el lunes ira todo genial un besazo y animo

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña yo te mando 1 millon de abrazos virtuales, y que vengan de vuelta porfa que hoy yo tambien estoy telita...

    Si, si me hubiesen confirmado que es un foli de 20 estaria dando saltos de alegria, pero tienen dudas de que no sea un cuerpo luteo residual de mi ciclo anterior... asi que a ciegas totalmente que igual me inseminan y no hay ovulo me explico?

    En fin... no le voy a dar mas vueltas porque paso de estar 2 semanas y media rayada, si funciona genial y sino pues a por el prox. ciclo con la mayor de las fuerzas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Venir a la oficina y hablar con una compi que sabe el tema me ha servido para escucharme a mi misma y darme cuenta de que quizás me estoy rayando demasiado y estoy dejando que pierda la emoción e ilusión de esta bonita etapa.

    Entender que para mi es mi segundo mes de búsqueda y a veces me siento como las que lleváis ya un montón... no es normal, o más bien, no quiero estar así y quiero ponerle fin a esta situación como sea, porque no es sano y no me hace feliz ni a mi ni a mi pareja.

    Así que no, no nos haremos mas Test hasta la BETA del lunes, por un lado estoy convencida de que es negativo, pero no pasa nada, estos dos ciclos me han enseñado dos cosas importantes, la primera es que tengo que ser mas paciente y disfrutar la "bonita espera del positivo"... soñar... ilusionarme... eso me lo puedo permitir, ahora, estar sin dormir, de los nervios, y llorar... no me lo voy a permitir mas!!

    Perdonar por el tostón, tenía que soltarlo en algún sitio. Necesito consejos para saber que hacer para tomarme los intentos que me den por la SS de otra manera...

    Iris, no te rayes, porque lo que tenga que ser será, ya sabes que la espera se hace larga, y sinceramente pienso que si no hubiera ninguna posibilidad no te inseminarían! mira el lado positivo, un foliculo de 20mm está de p**** madre, y si es así, respondes a la medicación muy bien! Ánimo guapísima.

    Patricia! esperamos tu resultado positivo con muchas ganas! muchas suerte!

    SOÑADORA, por fin empiezas! genial! mucho ánimo!

    Yomisma, me siento lo peor... no aguanto nada para hacerme test. Smiley sad

    Merche guapa mucho ánimo con esos pinchazos! Lo de los pezones es un royo... pero todo pasa!

    Lucía... me parece que nos vamos junticas a la siguiente inseminación... tú cuantos intentos llevas? uno sólo no?

    Chicas, un abrazo, aunque hoy me siento que yo necesito **** de abrazos!


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, voy a tomármelo así... paso de darle mas vueltas. Sino me voy a amargar... gracias por estar ahi bella Smiley heart siempre con palabras de animo, cuando tu también tienes lo tuyo.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, como te dice Soñadora si lo viesen imposible lo anularian; te han dicho de tener relaciones? Ademas piensa que estan yendo un poco a ciegas con nosotras con el primer intento asi que, ojala haya suerte a la primera, y sino veras que en la segunda los folis responderan mejor, ya que a mi me dijeron que si no hay positivo en esta primera, bajar la dosis en la segunda para que fueran mas despacio y mejor.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo pincho la madrugada del sabado al domingo y el lunes a las 13.15 la inse.

    No se... me he quedado rayada en plan, c**** (perdoname la expresion) si tu no sabes la diferencia entre foliculo y cuerpo luteo residual... apaga y vamonos.

    nose.. igual son las hormonas, pero expectativas 0 con este ciclo Smiley amazing

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo guapa piensa que en la SS si no hubiera probabilidades directamente te cancelan tratamiento, por lo tanto hay que pensar en positivo

    Además solo necesitamos uno y uno así que nunca se sabe

    cuando te pinchas el ovitrelle?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis bellas, salgo con muy mal sabor de boca de la consulta. Que al parecer hay algo que no tienen muy claro si es un foli de 20 o un cuerpo residual del ciclo anterior, asi que hoy 4º y ultimo pinchazo de gonal y el lunes la inseminación...

    No se en otras circumstancias estaria pletorica en plan que guay el lunes la inse... pero con este panorama de un "supuesto y unico foliculo" siento que estoy tirando un intento a la basura

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por el viernes chicas!!! 💪💪💪
    Yo sigo con las ganas de hacerme un TE pero hasta el domingo, minimo, aguanto. Mi marido me dijo que hasta el lunes nada.
    Ojala sean falsos negativos chicas y la beta diga lo contrario....
    Patri, a ver si nos das una super alegria y eres la primera en abrir lista de los muchos positivos del lunes 🤞🤞🤞 jejejeje.
    Mil besazos chicas!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    ya bajo la indeseable así que el lunes que sería mi 4 día voy al hospital a control y cruzando los dedos para que mis ovarios estén bien y pueda empezar tratamiento

    creo que fue Patri la que contó que la cancelaron el ciclo como a mi, cuando te vieron con la regla lo vieron todo bien imagino... me explico; es que a mi me dijeron que claro como tengo o tenia 6 folis pues tenían que romper todos para empezar nuevo tratamiento y tengo la cosa esa de que por favor todo este bien para empezar porque entre que mis reglas se retrasan y las esperas me vuelvo loca Smiley sad

    Iris yo empecé con gonal de 75 y no note nada al principio luego no se a los 8 pinchazos algún lloro que otro sin mucho sentido, pinchazos en los ovarios y estreñida cuando de normal no lo soy también es que para mí era mucha medicación porque cuando me lo cancelaron me dijeron que en la siguiente empezaríamos con 50 pero cada una somos de una manera... cuando tienes el siguiente control?

    aii chicas normal que no aguantéis con las esperas el ansia nos puede, espero que os hayáis precipitado y cuando los repitáis de nuevo sean positivazos sino a seguir con mas fuerza y mas ganas

    No se quien lo dijo pero me gusto, nosotras estamos en el camino largo pero eso no significa que no lo vayamos a conseguir

    Mucho ánimo a todas y buen finde Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo ayer a 12 días post inse me hice te y blanco nuclear...mañana o el domingo me haré otro por asegurar peroque vamos, negativo negativo jaja total me tengo que seguir poniendo la proge hasta el día 1 así que...
    Laura yo tengo entendido que por SS cubren todo, pero bueno cuando vayas te explicarán todo bien.
    A mi la medicación nunca me ha dado ningún efecto secundario...los pinchazos me refiero, la proge todos los de regla...jajaja

    Patri esperamos con ganas tus noticias!

    Venga chicas que es viernes, espero que tengas un buen día!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he pinchado bemfola... y no sentia nada especial, con la progesterona si, llevo 2 dosis y Ya noto los pezones sensibles... arrrrrggg odio la progesterona!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te entiendo perfectamente... Aunque a 11 dpo aun hay posibilidades de falso negativo... yo en mi anterior IA desde 9 dpo estaba haciendolos a diario... en un par de dias sera mas fiable
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mira, hoy creo que es día 11dpo, me acabo de hacer un test de esos de One Step a ver que tal y me sigue saliendo blanco nuclear así que me temo que esta segunda IA no ha tenido resultados!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenia ni idea que el semen no lo cubría la SS... de todas formas Laura te ahorras un Buen pico... a ver igualmente te deseo que no sea necesario!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como vais??? Las de la betaespera alguna os habeis repetido test? Quiero Buenas noticias para arrancar el finde!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del semen no lo cubren no, o eso me han dicho a mi, pero ya lo comprobaremos... Aunque ojalá y no!!!
    He leído que estas con mono de dulce... Yo estoy que me como a Dios por los pies!! Y ahora preocupada porque me salio como una protuberancia en el pecho (debajo del pezon, como un abultamiento pero dentro no toco nada) y yo y mis paranoias que ya pienso que tengo algo malo... (que por que no) así que voy a pedir cita al gine... A que me vea... Porque lo llevo teniendo todo el mes y ya me da cosa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que no sabes a que me refiero??
    No os cubre por la SS el semen???????? Y eso???? Joder..... la medicacion a nosotros si que nos la cubre, no al 100% pero muchisimo si, con decirte que la segunda de Puregon pagamos 4,25€. El resto no me acuerdo pero entre Puregon, progesterona y Ovitrelle no habriamos llegado a los 20€ creo yo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerteeeeee!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como??? No se a que te refieres que hoy estoy más espesa que naaaa
    Nosorras en IVI pagamos 400e del semen (eso también lo pagaríamos en la SS no lo cubre) de medicación (yo necesito Ms de lo habitual) cada 600UI de puregon 247e, y la inseminacion 800e... Al final entre unas cosas y otras cada intento se ha llevado 1.700e y por la SS los medicamentos los tenéis subvencionados no?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también lo espero que sea una pasa o algo así... Xk cono que este con nauseas todos estos días con el buen comer que tengo yo... Me da algo xddd
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy con muuuchas ganas de dulce (me acabo de tomar un colacao con bollo.....) asi que mala señal. Cuando tengo estas ganas de dulce, en pocos dias aparece la warry.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ojala no haga falta una tercera IA pero sino, eso todo que os ahorrais! Que menuda pasta.... uffff. Y a parte medicacion a vuestra cuenta no?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... pero ojala que no, porque lo que dices, solo llevas dos pinchazos...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojala nos des mañana una super noticia!!!!!! 🤞🤞🤞

    Ya me han llagado los TE de one step......... me pica mucho hacerme uno mañana!!!! Pero voy a aguantar 😩😩😩 minimo hasta el domingo, el domingo si mi marido me deja, me hare, sino el lunes y seguro que me dice de esperar al lunes jejejej.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma me pasa exactamente igual que a ti! Mañana es la beta... A ver si arrancamos el finde con buenas noticias! Y el domingo las vuestras 🍀🤞
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amores, son normales las nauseas con el Gonal? Llevo todo el dia con unos ascos que pa que... como sea del gonal y solo llevo 2 pinchazos... lo que me espera

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de ir a hacer pipi igual... Parece que ahora voy más, pero creo que bebo más agua o incluso estoy más nerviosa y alomejor influye en las ganas de hacer pis no se, pechos nada, vientre nada... Jaja que cuerpos más locos tenemos!
    Pues a ver si aguanto, esta mañana se me hacía difícil aguantar sin hacerme test... Mañana intentaré estar super entretenida para tampoco hacérmelo... Como sea hay que aguantar hasta el domingo, pero ya el domingo nos lo haremos juntas si, para saber lo que hay, y hare lo mismo que hice la vez pasada. Si el domingo me sale negativo, el domingo seguiré con la progesterona, pero el lunes como me hacen la beta a las 8 de la mañana y yo me tomo la pastilla a las 9, me esperaré a que me den el resultado sobre las 10 porq si se confirma el negativo, me ahorro una pastilla para mi cuerpo!
    Por cierto no os he dicho nada, pero si sale negativo ya desaparecere un poco... No por nada sino porque ya el 15 tengo gine en la SS, este gine me mandara a eso de repro... Y yo calculo que para junio o así volveré a empezar por lo público con más intentos, de momento no nos podemos permitir más dinero sabiendo que está aquí ya esa opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración