Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Lugar de celebración

Bárbara, el 13 de Octubre de 2019 a las 19:49 Publicado en el Grupo Toledo 0 18
Hola buenas tardes chicas

Como ya dije me caso el año que viene y ahora estoy viendo sitios para celebrarlo pero no sé por cual decidirme. Tenemos vistos a través de la aplicación unos cuantos y me gustaría que me dijerais vuestra opinión y como salió todo en ese día tan especial de los sitios que a continuacion os voy a decir: Cigarral del Bosque, Cigarral de Hierbabuena, Cigarral Ángel Custodio y Los Lavaderos del Rojas. Estos son los sitios por los que nos hemos decantado.
Un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Mayo de 2020 a las 01:35
  • R
    Novia Novata Julio 2021
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el año que viene y he preguntado en varios sitios. El que más me gusta es el Cigarral del ángel. Una amiga mía se casó Allí y me impresionó todo! La comida, el servicio, y por supuesto el lugar! Creo que no hay nada igual en Toledo y eso hay que pagarlo. En cuanto podamos iremos a visitarlo y esperemos que nos encaje el presupuesto.
    Ya os contaré
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si ya te has decidido o no... nosotros lo hicimos en el cigarral de hierbabuena y no puedo estar más contenta, lo primero de todo te ofrecen exclusividad para ese día, solo estás tú y tus invitados.
    La comida es impresionante, cantidad y calidad cosa que es súper importante.
    El cóctel es espectacular, sobró porque nuestros invitados ya no podían comer más... se adaptaron a los cambios que los pedimos en el menú, nos pusieron todo a nuestro gusto y no nos pusieron problema a los cambios de última hora.Nos dejaron decorar todo a nuestro gusto, el día antes de la boda fuimos a preparar pero como el tiempo no acompañaba porque había nubes ellos se encargaron de colocarlo todo el día de la boda y quedó precioso.Nosotros hicimos la ceremonia en el jardín de abajo, el cóctel en el de arriba y la cena y la fiesta abajo.Solo hay una pega, que los autobises no pueden pasar dentro pero por lo demás es genial, lo elegiríamos sin dudar otra vez!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial, ya me contarás 😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos la ceremonia en el jardín de abajo, el cóctel en la terraza, la cena en el salón mirador y la fiesta en la discoteca. Me parece lo más jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos ido a verlo y la verdad que es muy bonito, dónde se hace el cóctel genial, el salón, pero aún lo estamos pensando.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana que viene te cuento!!! Ojalá salga todo genial, tenemos muchas ganas. La ceremonia es a las 18h y de ahí en adelante Smiley smile
    A mí me parece un sitio precioso y ya te digo, que todo son facilidades y flexibilidad. Habéis ido ya a verlo??
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, me encantaría que me contaras la experiencia. La boda de día o tarde??
    Enhorabuena!! Va a salir todo genial, ya me cuentas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si ya lo tienes decidido pero yo me caso en el bosque este sábado! Te puedo contar la experiencia la semana que viene pero de entrada te digo que todo muy bien, todo son facilidades y la comida es espectacular
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que más me gusta es el Cigarral del Ángel Custodio. Sin embargo lo celebro en el Cigarral de las Mercedes porque tiene un catering y comida espectacular.Son 24 entrantes que ningún otro Cigarral te ofrece.Calidad precio es la mejor!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los que has dicho, los lavaderos y el cigarral del ángel son los más caros que puedes encontrar por toledo.
    El bosque y él hierbabuena son más económicos.
    Diferencia El hierbabuena te da exclusividad de boda ese día, mientras que el bosque, da varias bodas el mismo día. Te recomiendes que los visites, yo visite los cuatro... y el ángel es mucho nombre... los lavaderos espectacular!!! Pero a mi se me iba de presupuesto. Porque llevo una boda muy muy grande.Un saludo 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se casó el fin de semana pasado en el Cigarral del Ángel Custodio y fue muy bonito! El sitio precioso y la comida buenísima!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara!

    Puedes echar un vistazo a los proveedores y leer las opiniones que han dejado otras novias Smiley smile

    Cigarral Hierbabuena

    Cigarral El Bosque

    Cigarral del Ángel

    También puedes preguntar a las parejas de tu zona Smiley heart

    Novi@s Toledo 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados seréis?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Bárbara, los 4 sitios que dices son geniales. Dentro de los cigarrales el más caro es el cigarral del Ángel Custodio, pero es precioso. Si quieres un presupuesto más barato te recomiendo Los Lavaderos de Rojas. Respecto al Cigarral Hierbabuena, si vais a ser más de 100 os queda justo porque es pequeñito.

    De todas formas os recomiendo ir a verlos, porque verlo en foto no es igual que en persona. Nosotros somos de Toledo y al final no fuimos a ver ninguno jejejje.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me podéis echar una mano, si alguien se ha casado en estos sitios me podría contar su experiencia y como salió todo?? De todas formas nosotrs iremos a verlos pero quiero saber vuestras opiniones. 🙏🙏
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Te muevo el debate al grupo de Toledo, que ahí es donde te seguirán ayudando.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve yo soy de Toledo y aunque no he visitado ninguno puesto que somos muy pocos y no admiten bodas tan pequeñas, mi hermano y mi cuñada estuvieron hace dos semanas en una boda en el cigarral del Angel. La opinión como invitados es que aunque la comida está rica era muy escasa. Claro que no te se decir el menú que tenían. También me dijo que había muy pocos baños para tantos invitados. Y los padres de la novia que también los conozco dicen que fue demasiado caro. Espero que te sirva de algo. Pero vamos, lo mejor es que los visites. Suerte en la elección
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría que fueras a visitarlos y que te comenten si tienen fecha, condiciones, que te enseñen las instalaciones, qué incluye el contrato,.... Porque puede que algunas de esas cosas os hagan decantaros o incluso descartar alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración