Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Lugares donde hacer una post-boda

Virginia, el 9 de Diciembre de 2013 a las 17:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Hola a tod@s, abro este debate porque yo me caso el año que viene y como tengo poquito tiempo el día de la boda he contratado con el fotógrafo una postboda y me gustaría que me dijeráis sitios chulos, que sepáis donde puedo hacerme esta sesión de fotos, preferiblente en Madrid o en algún pueblo de otra comunidad cercana a Madrid, me han dicho que en la estación de Aranjuez quedan chulas pero no he visto nada que me pueda orientar. Gracias!1

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Febrero de 2020 a las 20:33
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito vuestra ayuda!! Nosotros nos casamos en Palencia porque somos de aquí pero hemos estado viviendo mucho en Madrid unos gustaría hacernos unas fotos allí, nos va a hacer las fotos mi cuñado. Me podrías decir cual es la mejor hora para poder hacernos unas fotos en el templo de deboh y en la puerta del sol? Mil gracias y si tenéis alguna sugerencia bienvenida sea
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, si en el Parque de Europa también tienen que quedar chulas, yo en un principio también pensé en Gran Vía que quedan muy chulas pero claro quería algo que no se hiciera todo el mundo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer preboda y estamos entre: gran via (es el fotografo el que nos esta nimando a elegir esta opción) o el parque europa de torrejón de ardoz, que tiene monumentos de europa a escala mas chiquitita.
    Espero te sirvan de orientación estos lugares!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Itziar por la idea voy a echar un vistazo por internet

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOsotros la pre boda la vamos a hacer en el castillo de hoyo de manzanares y en soto del real que hay unos paisajes increíbles
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOsotros la pre boda la vamos a hacer en el castillo de hoyo de manzanares y en soto del real que hay unos paisajes increíbles
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Path el otro día lo pensé en Toledo capital tienen que quedar muy chulas!! Lo mismo me decanto por esa idea no sé. Muchas gracias

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En madrid..urbanas..o en la sierra..por ai vi algun debate de faunia zoo...hay muchas opciones

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y en Toledo capital? Es una ciudad preciosa, y desde Getafe son 30 minutos. O las ruinas de Carranque, xo tendrás q preguntar si está permitido.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el retiro tb es una buena opción.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! En todos los debates que habéis puesto aparece el parque El Capricho debe ser bonito, es una posible opción aunque yo tenía en mente algún sito antiguo como en ruinas pero que estuviese en condiciones para salirme de lo urbano y de lo de tipo parque por eso decía lo de la estación de Aranjuez pero la verdad no conozco ningún otros sitio del estilo aunque sea de la comunidad de Toledo.

    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aranjuez, algún embalse, parques, sierra... hay mucho sitios en nuestra bella comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria a algun parque natural cercano en invierno, con nieve quedan preciosas.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid, por el centro!! Unas fotos urbanas que están muy de moda y quedan chulísimas!!! En Aranjuez, x la zona del Palacio y los Jardines del Príncipe también saldrán bonitas, seguramente.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una sesion por el centro en plan urbanas por los edificios hitoricos de madrid??'

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! te muevo al Grupo Madrid para que te ayuden mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración