Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Julio 2021 Madrid

Luna de miel!!

Fani, el 14 de Agosto de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola! Necesito ayuda con esto porque me voy a volver loca. Resulta que contratamos el viaje de novios para septiembre de 2020. Debido a la crisis del covid decidimos aplazarlo pero la agencia de viajes en este caso VERTIERRA nos ignoraba y no nos daba soluciones. Debido a esto les estoy pidiendo que opciones de cancelación tengo y me estn dando largas, no me cogen el telefono o me dicen que ya me llamaran. Necesito ayuda como puedo actuar para denunciar esto?


Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 17:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net por si podemos ayudarte en algo, ¡no dudes en escribirnos! Smiley heart

    ¡Ojalá se solucione pronto! Un besito Smiley flower

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo estoy igual... De momento sigue en pie el viaje del 5 de octubre con la misma agencia que tú..

    Voy a llamar de nuevo esta semana a ver qué consigo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría meterlo por la OCU a nosotros nos sirvió. Animo y ojalá se solucione pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría insistiendo pero también contactaría con la OCUSmiley catface

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Te tienen que dar jna seguridad, o al menos q veas q se mueven o q lo intentan. Que para preocuparte tú, te buscas el viaje por libre
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí, si rehuyen es muy poco profesional porque a fin de cuentas son los únicos con los que puedes contactar que para eso contratas agencia
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a alguna oficina del defensor del consumidor o similar. Lo mínimo que debería hacer cualquier empresa es responder y explicarse.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, eso es entendible. Lo q no es entendible ea q no hablen con el cliente y le expliquen la situación. Es una falta de profesionalidad y de empatía total. Cualquiera entiende la situación...si se la explicas. A mi si un proveedor no me contesta y me evita, como mínimo voy a desconfiar de él y mucho. Sobre todo si ya le he pagado.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lss agencias están pasando por una situación bastante difícil, no sé si esa agencia que mencionas es grande o no porque no me suena, pero las pequeñas están entre la espada y la pared, no pueden devolver el dinero de su bolsillo y la pasta ya la tienen los hoteles y aerolíneas, si a ellos no se lo devuelven...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te han dicho las compis, ve a consumo e infórmate con ellos y a por todas. La agencia está obligada a devolverte todo el cargo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consumidores es lo más rápido y efectivo.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me informaría en la oficina de consumo de tu localidad.o buscaría su dirección y me presentaría en sus oficinas.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fani! Yo contactaría con la OCU o iría a una oficina de consumo a poner una reclamación. Suerte😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración