Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaïs & Alvaro
Novia Principiante Junio 2021 Granada

Luna de miel

Anaïs & Alvaro, el 11 de Marzo de 2021 a las 16:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola gente, me gustaria saber las que hayais contratado la luna de miel si hay que dar dinero para la reserva o se puede pagar a plazos o como va todo eso? Graciiias , animo a todas yo me caso en junio!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Marzo de 2021 a las 08:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo normal sí que es hacer un primer pago en el momento de la reserva Smiley smile

    De todas maneras, en la agencia donde hayáis reservado el viaje os informarán de todo:

    Agencias de viajes de novios en Granada

    ¿A qué destino vais a viajar? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los seguros y los vuelos los tienes que pagar del tiron, después cada agencia te dice como puedes pagarlo, la mía me dio muchas facilidades, y como cancele la boda me devolvieron todo mi dinero que había dado menos los del seguro que se quedan para cuando vuelva a contratar el viaje! Pregunta por las agencias es lo mejor ! 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos los vuelos y paganos un seguro de covid de 100 euros.Despues pagamos todos los meses el resto hasta junio ya que la boda es el 5 de Junio.Tambien va incluido el coche de alquiler y el hotel 11 días a Gran Canaria en régimen de todo incluido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por agencia se suele dar la señal si es paquete, o pagar los vuelos si son regulares al reservarlos, y el resto un mes o 20 días antes de la salida. Si se financia, pues ahí ya lo que fijes y con el interés que te apliquen.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso han sido en dos pagos 💸
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo he pagado todo de golpe pero porque me caso el sábado y lo reserve el viernes pasado porque no teníamos claro si podíamos ir o no...pero si es verdad que cuando lo estuvimos mirando meses atrás nos daban la oportunidad de ir pagando mes a mes, o todo a la vez...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés, y pagando con su tarjeta, puedes pagarlo hasta en un año.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Nosotros lo hemos hecho por El Corte Inglés. Hemos, tenido q dar un pequeño pago pero el resto lo vamos a financiar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en la mayoría de sitios se puede hacer en varios pagos. 2 seguro.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente siempre se paga algo para la reserva.


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos tenido que hacer una reserva al principio y el resto lo pagamos un mes antes del viaje, aunque creo que en algunos sitios te dejan financiarlo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo cogimos en Logitravel y lo hicimos en dos pagos. Uno de entrada y unos días antes de irnos el resto. Yo supongo que en todas las agencias se paga a plazos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración