Nosotros hicimos New York + Toronto y un recorrido por distintas ciudades del norte y este de EEUU y nos encantó. Pero nos planteamos más opciones, que descartamos por la época del año (que si huracanes en la zona de R. Maya, que si monzones en Asia, bueno ya es lo que le guste y quiera cada uno...). Pero Tailandia me apetecía mucho y creo que los viajes por EEUU son más "fáciles" de hacer cuando tienes hijos etc, y los más "exóticos" es mejor hacerlos en el momento del viaje de novios, porque luego es más complicado, así que a veces me medio arrepiento, jeje, pero bueno, es que esto es muy personal!! jeje.
Todas las opciones están fabulosas, y aunque en NY y Punta Cana tendrás el complemento perfecto de turismo vs relax, Tailandia también me pica el bichito de la curiosidad por ser un todo en uno, aunque más lejos. Donde sea que elijan, disfruten mucho!
Aunque en Nueva York ya hemos estado hace poco, no nos importa volver a ir, nos gustó mucho y quedan cosas por ver y después para relajarte la ribera Maya. Bien viaje😌
Me encantaría ir a Maldivas!!!!!! Pero tenemos un peke y nos iremos a Las Islas Canarias.... No podemos dejarle con nadie... Asíq Maldivas tendrá que Esperar y nos iremos ls 3 jajajajaja
Nosotros ya hicimos hace tiempo un viaje a Los Ángeles porque era mi sueño, y mi pareja quería ir a Riviera Maya, así que en esta ocasión elegiría Riviera para él y NY para mí, que soy más de ciudades! 😁