Sin duda Tailandia. Será nuestro destino, lo tenemos clarísimo mucho antes de poner siquiera la fecha de boda. Por supuesto nos gustaria descansar un par de días relajados en alguna playita asiática pero somos más de aventura, empaparnos de la cultura y ver todo!! 🤩
Menos NY, he estado en los demás sitios y si tengo que elegir Tailandia o Riviera Maya. Si es verdad que sí eliges Riviera Maya no me iría al típico hotel todo incluido, ya que hay mil cosas que ver y hacer.
Novia Curiosa
Abril 2023
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros iremos a Punta Cana, así que sumar NY, estaría genial
Yo he visitado todos a excepción de punta cana y mi favorito sin lugar a duda es Tailandia. Creo que si organizáis un viaje chulo para recorrerla os va a encantar😍
Nosotros optaríamos más por Varadero en Cuba, una temperatura!!! Mmmmm y una ciudad preciosa con unos coches antiguos impresionantes y lo más importante de todo son las personas que hay allí que fueron maravillosas siempre que podemos viajamos a Cuba es uno de los destinos que más nos gustan para ir de vacaciones y también lo hicimos en nuestra luna de miel.
He estado en los dos sitios y la verdad que ambos tienen su encanto. Siempre he sido muy pro USA, pero cuando fuimos a Tailandia me declare fan incondicional de Asia y de su gente. En este caso, te diría que para elegir uno u otro te fijes bien en las fechas y demás. Tailandia a partir de sept octubre es cuando acaba la temporada de lluvias y se supone que es mejor época. NY en invierno tiene que hacer mucho frío. Elijas el que elijas, va a ser bueno. Si vas a NY, te aconsejo dejar un par de días para Washington, también un sitio súper bonito e interesante. Y si puedes ir a las cataratas del Niagara y verlas desde el lado canadiense, eso ya sería la guinda del pastel. Espero haberte ayudado. Perdón por el tocho!!!! 😘
Voto TAI porque es una experiencia en si misma pero lo mezclaría con un Sri Lanka, Vietnam, Camboya para darle más empaque de luna de miel. He estado en el Caribe y bueno, descansas pero a la hora de moverte o pagas excursiones caras o difícilmente puedes hacer cosas fuera del hotel ( ya sabes, moverte bajo tu propia responsabilidad)
Tailandia! Porque no he estado pero me parece un destino mucho más exótico y romántico. A mí es que NY me encantó en Navidad y RM lo veo más para unas vacaciones y creo puedes hacer en cualquier otro momento
Creo que la luna de miel tiene que ser algo para que disfruten las dos personas. Si eres más de naturaleza y aventuras sin dudas te digo Tailandia, yo por ejemplo lo elegiría sin pensarlo dos veces 🙃