Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca

luna de miel

Laura, el 6 de Noviembre de 2024 a las 00:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Buenas noches comu!

Después de mirar por bastantes agencias para organizar la luna de miel a Bali, que teníamos claro que queríamos ahí... viendo precios algo desorbitados por algunos viajes a medida con tours privados, decidimos que igual no sería tan descabellado cogerlo por nuestra cuenta, y de momento ahí ando, mirando los hoteles que ya tengo algunos fichados por Booking, luego en blogs de gente que ha ido, he visto que habría que coger un buen seguro médico y me imagino que cuando cojamos vuelos habría que coger el seguro de reembolso también por si surgiese algún improvisto.. Smiley smile

Por lo que creo que no es muy complicado ni loco organizarlo por cuenta propia, no? Además que no habrá nada mas a medida que hacerlo así Smiley tongue

Alguien más que haya cogido la luna de miel asi?

9 Respuestas

Última actividad por Núria, el 7 de Noviembre de 2024 a las 10:23
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Hacéis la misma ruta que nosotros jeje yo te recomiendo que aproveches el viaje de ida o de vuelta de Gili para hacer parada en Penida, es una isla muy escarpada y es algo palizón (no como Gili que es relax total) así que depende de cómo os apetezca ordenar el viaje podéis dejar para antes o después el relax. Nosotros todos los alojamientos los cogimos en Booking i ninguno decepcionó. El guia era de habla inglesa, allí todo el mundo habla inglés (aunque es algo chapucero) pero todos son muy amables y serviciales. Nosotros haciamos las comidas incluidas en el tour, sin embargo en Ubud y Uluwatu hay muchísimos Grab ( es como el glovo de aquí), con los que puedes pedir comida, pedir un taxi o un taxi-moto. Aunque allí el tráfico es infernal, nosotros nos movimos por todas partes en taxi sin muchos problemas (menos en Gili que la gente se mueve en bici). Otra app interesante con las mismas funciones es Go jeckt.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que bien lo habréis pasado! cuanto me alegro de leer cosas así Smiley shame Los hoteles supongo que los reservaríais con Booking no? os cobraron luego alguna comisión por el cambio d divisa al pagar los hoteles?? Nosotros queremos hacer también 5 noches en Ubud (en villa con piscina privada)-3 noches en Gili T- 4 noches en Uluwatu y además visitar 1 día Nusa Penida, nose si desde el sur de Bali o pasar por ahí cuando volvamos de Gili.. Y lo del guía ibais vosotros solos con un guia de habla hispana, no? Otra cosa por alli el tema de entenderse es muy complicado o no?

Por ultimo, jajaj en la estancia en villa privada en Ubud como hacíais en las cenas, porque muchas solo te dan el desayuno, y algunas pillan un pelín retiradas de Ubud.. ¿se puede pedir como aquí o como?

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El seguro de iati suele cubrir vuelo y asistencia medica
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, aquí una que ha organizado su luna de miel en Bali por su cuenta jejeje nosotros cogimos el seguro con Iati y el vuelo con Qatar aitways y estamos super contentos. Te recomiendo alojarte en villas ya que están genial de precio y son muy lujosas. Nosotros hicimos Ubud -Gili T - Nusa Penida - Uluwatu. Cogimos el primer tour a través de Get your guide y el guía nos gustó tanto que nos hizo los demás tours que le pedimos y además nos hizo de taxista entre los alojamientos y el puerto, ayudandonos con todo.
    Sobretodo os recomiendo hacer parada si o sí en alguna de las islas Gili, y relajaros entre las playas paradisíacas llenas de tortugas 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora justo con ello y me ha dado miedo hacerlo por mi cuenta estando tan lejos y sin conocer nada ni a nadie, estoy pidiendo precios a varias agencias y comparando.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! yo aún no me he puesto con eso, y me he llegado a plantear hacerlo como tú, pero mi mayor miedo es dejarme cosas importantes sin tener en cuenta, no te pongo un ejemplo por eso mismo, porque no sé que cosas habría y que cosas no, a tener en cuenta. Un consejo que se me ocurre que yo haría es que a la hora de pedir presupuestos, pidas todo muy detallado, que te especifiquen que euro va a qué, en una lista... para qué, incluso la comisión de la agencia quede detallada y así tengas detallado toooodo lo que deberías tener en cuenta. En verdad no sé como suelen describir los presupuestos, porque aún no me he puesto, pero sería lo que haría para conocer todo lo que necesito. No sé si me he explicado o no te he ayudado jajajajaja

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Indonesia en concreto no hemos ido, pero hemos hecho bastante viajes a Asia del Sudeste sin agencia. Siempre lo montamos por libre. Reservamos aviones y hoteles y luego muchas cosas sobre la marcha.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga mía se fue a Bali y lo organizó todo por su cuenta y acabaron encantados, eso sí lo del seguro importante 😊 ella se dobló el tobillo, afortunadamente el último dia y si llega a ser antes les hubiera costado más que el viaje!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nuria se fue a Bali y si mal no recuerdo lo organizaron ellos. A ver si te lee y puede ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración