Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Luna de miel a Japón: lo que nos costó

Mai, el 24 de Julio de 2024 a las 13:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a Japón del 17 de octubre al 04 de noviembre de 2023 Duración del viaje: 19 días (2 en transporte + 17 de...

A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios.

Datos a tener en cuenta: viaje realizado a Japón del 17 de octubre al 04 de noviembre de 2023

Duración del viaje: 19 días (2 en transporte + 17 de viaje "real")

Destino: Japón


Ciudades visitadas: Tokio (7 días), Nagoya (2 días), Kioto (4 días) con excursión a Hiroshima de 1 día y Osaka (4 días) con un día destinado a Universal Studios Japan y una mañana en Nara

Viaje por agencia: Japan Travellers, todo gestionado por correo electrónico

Vuelos y seguro de viaje: 2100€ los dos pasajes más el seguro (unos 300€ fueron). Compañía Air France, salida desde Barcelona destino Tokio - Narita (escala en París de 3h) y regreso desde Osaka a Barcelona (escala de 16h en Ámsterdam, noche allí*). Compramos la tarifa Flex con anulaciones y cambios disponibles, también elegimos asientos al final del avión, para estar solos nosotros dos (fueron 180€ ambos asientos en los 2 vuelos si no recuerdo mal, ya incluidos en los 2100€)

*Noche en Ámsterdam: inicialmente no formaba parte del viaje pero nos cambiaron el vuelo de regreso 1 mes antes de salir y tocaba dormir allí. Elegimos un hotel al lado del aeropuerto, 120€

Hoteles: 1700€ para los 4 hoteles de cada ciudad. Habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas. Sin desayuno, no se estila en Japón y lo cobran aparte

"Japan Rail Pass" de 7 días: 514€ los 2 billetes, elegimos el “Green Car” (el premium) por ser nuestra luna de miel

Suica: 40€ 2 tarjetas de metro para Japón con 2000 yenes de saldo en cada una de ellas. Gestionado con Japan Experience, llegaron a casa sin problema

Envío de maletas (TA-Q-BIN): 40€ por servicio (envío de 2 maletas grandes + 1 de cabina), muy recomendado. El día antes de tu partida dejas las maletas que vas a enviar en recepción y a tu llegada a la ciudad de destino te estarán esperando. Teniendo en cuenta que nuestros check-in era a las 15h nos sirvió para ver las ciudades sin problema por la mañana y llegar al hotel después de comer. Todo un acierto

Pocket Wifi: 90€ con Japan Experience. Personalmente me gustó más que Holafly (e-sim). Al llegar al aeropuerto de Narita lo recoges y al irte lo dejas en un buzón rojo que tienen allí, es todo MUY fácil

Tarjet Revolut: 14€ envío de 2 tarjetas físicas a casa. A mi marido le fue súper bien y a mí no me funcionaba, así que acabé usando la de BBVA


Entradas a lugares populares: cena de 2 personas en Pokémon Café (50€), 2 entradas a Warner Bros Studios de Tokio (75€), 2 pases de Universal Studios Japan con 2 pases exprés a 4 atracciones (375€). Por supuesto esto es totalmente personal pero aquí destinamos una parte importante porque no sabíamos si íbamos a volver en otra ocasión. Si hay gente interesada puedo haceros un post en concreto sobre esto porque hay cosas que a mí personalmente me hubiera gustado saber antes de viajar

Yenes en efectivo: 900€ con Exact Change, envío a domicilio, totamente recomendado. Allí se pueden sacar yenes sin problema de cualquier cajero de Seven Eleven por ejemplo pero queríamos llevar para el aeropuerto y los primeros días por si acaso, era nuestra primera vez en Japón

Parking en el aeropuerto del Prat: 100€ por 20 días de estancia si no recuerdo mal, llegamos con el coche y lo recogimos el día de nuestra llegara. Muy recomendado si vienes de fuera de Barcelona o no tienes quien lo recoja cuando viajes


Os dejo unas fotos

cfb_1807303.jpg


cfb_1807287.jpg


cfb_1807285.jpg


cfb_1807289.jpg


cfb_1807295.jpg

cfb_1807293.jpg


cfb_1807297.jpg


cfb_1807299.jpg


cfb_1807301.jpg


Opinión final: si siempre habéis querido ir a Japón, hacedlo. Hay gente que cree que viajar a Japón es carísimo, yo incluída, hasta que empecé a mirar precios y obviamente no es barato pero es totalmente factible. Yo siempre tuve claro que iba a ser mi luna de miel y solamente puedo deciros que fue un acierto total. Nuestro viaje fue tan ESPECTACTULAR que desde el primer día tanto mi marido como yo tuvimos claro que volveríamos. Eso sí, como mucho a 2 ciudades, el próximo destino asiático será Corea, espero que me deje ampliar unos días a Tokio jajajaja porque total, ya que estamos al lado... 😄😄😄

Espero que os sea de ayuda y cualquier cosa me preguntáis

47 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 días en Tokio no es nada, podrías estar un mes y te faltarían cosas por ver
    Tema Universal Studios Japan o los estudios de Harry Potter, depende de si te gustan mucho esas cosas. A mí me encantan así que lo disfruté mucho aunque lo de USJ creo que es abusivo lo que cuesta, el de Harry Potter tiene buen precio y para mí es mejor que el de Londres y eso que esos son los estudios de grabación 😂
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mil graciiias!!!



    Vale la pena los estudios/ parques de atracciones?

    Por otro lado 7 dias en tokio no es mucho?
    Merciii
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen. Espero que se anime más gente porque aunque sean viajes de aniversarios, vacaciones o de crucero siempre es interesante saber precios y así comparar con lo que tú tienes pensado o incluso darte nuevas ideas de destinos 🚢✈️🚗


    Así que si alguien más se anima... Yo, agradecida 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    pika-dance.gif
    Como molan estos posts, gracias por compartir 💗
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia Mai por otro post súper currado! Japón está en mi lista de pendientes desde hace varios años y es q no dejo de escuchar hablar genial y maravillas del país. A mí sí me gustaría saber más sobre los parques, aunque no tenga una fecha concreta de viaje también haríamos por ir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustado este post porque aunque no nos vamos allí de luna de miel me encanta el destino y por si alguna vez nos animamos. Las fotos súper chulas
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pasadaaaaa de viaje ✈️✈️✈️🤩🤩🤩
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no… jjajajajaja porque es que no me gusta nada en relación al aeropuerto, vuelos… los dos últimos además tuve muy malas experiencias y es que esto negada…
    En la luna de miel optaré por crucero ( a ver cómo lo llevo porque realmente también me genera angustia…) y a ver cuando me animo a probar otro vuelo que se me olvide un poco los últimos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hm a ver siempre podrías hacer el vuelo con más escalas... Nuestra única escala fue en París, hay quien la hace en Dubai por ejemplo. Imagino que sería cuestión de mirarlo si realmente quisieras intentar ir a ver si en varios aviones llegarías por ejemplo, ¿eso te lo plantearías?

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo que conozco que ha ido, vuelven enamorados.
    Realmente no tengo miedo al avión como tal, algun viaje he hecho pero máximo 2 horas jajaja, lo que tengo es claustrofobia y necesito siempre un lugar de salida, cosa que en un avión imposible… jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ello estamos pero ya sabes que estas cosas al final se complican sin buscarlo jajaja

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se merece Sofía, ojalá podáis hacerlo pronto Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es un viaje que tenemos pendiente de hacer, pero este post nos va a servir de mucho. Mil gracias!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angbor, la verdad es que sabía que nos iba a gustar pero no que iba a impactarnos tanto como para decidir el primer día que queríamos volver ❤️

    Si no tenéis un miedo atroz a volar pensad que hay más accidentes en otros transportes que en avión, es el medio de transporte más seguro en realidad. La experiencia de viajar a un país como Japón no se puede describir si es un lugar que te encantaría conocer, yo no puedo más que recomendar vivirlo por uno mismo

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería nuestro viaje 100% si no tuviera taaaanto miedo al avión… una pasada de viaje, enhorabuena ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración