Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irache
Súper Novia Julio 2021 Cuenca

Luna de miel a Japón vs Olimpiadas

Irache, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola!! en principio nos gustaría ir a Japón + playa de luna de miel, pero consultando agencias nos dicen que nuestra fecha, nos casamos el 4 de julio de 2020, coincide con las Olimpiadas. Estamos dudando, ya que el precio se encarece y además pensamos que igual es un poco agobiante ir con las...

Hola!! en principio nos gustaría ir a Japón + playa de luna de miel, pero consultando agencias nos dicen que nuestra fecha, nos casamos el 4 de julio de 2020, coincide con las Olimpiadas. Estamos dudando, ya que el precio se encarece y además pensamos que igual es un poco agobiante ir con las olimpiadas, incluso igual hay sitios que no se pueden visitar.

Hay alguien en esta situación? que pensáis? deberíamos irnos o cambiar de destino??

39 Respuestas

• Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rotundamente no iría a Japón, se te va a encarecer muchísimo además de agobio, problemas de alojamiento, no sé, lo tendría clarisimo.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 10 de julio y el viaje a Japón lo vamos a dejar para mediados de octubre, menos calor y ya habrá pasado la fiebre olimpica.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queríamos ir, nos casamos el 27 de junio y nos lo han desaconsejado totalmente. Los precios se van a poner por las nubes. Así que lo hemos dejado para otra ocasión.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Va a ser mucho más caro. Sobre todo el alojamiento y comidas en Tokio , por lo que contar con esa previsión.

Mi hermano vivía en Londres para las olimpiadas de 2012. Pagaba de alquiler 2000 pounds. 3 meses antes de verano, le dijeron que sí quería seguir en el piso, debería pagar 5000, que es el precio que podía sacar por el tema olimpiadas....osea que imagínate!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a Japón Maldivas pero en abril... yo creo q si lo coges ya puede estar bien d precio todavía.
    Te recomiendo que hables con Rangali, porq dsp d mucho buscar y buscar por libre q es como viajamos siempre, nos ha salido mejor con ellos. Si teneis claro q quereis ir alli, yo no cambiaria 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Nosotros estábamos también en esa situación... Nos casamos el 18 de julio y pilla las olimpiadas. Teníamos súper claro que queríamos ir a Japón hasta ese momento... Porque si ya de por si hay gente, con las olimpiadas no quiero ni imaginarme cómo estará aquello, además de los precios claro... Así que estamos en la búsqueda de otro destino Smiley xd . Hemos tenido mala suerte con eso jajaja.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final (y eso que era mi ilusión) lo hemos descartado.

He hablado con amigos que suelen ir, y con amigos que viven alli y la verdad me han dicho que por un lado el viaje sera mas caro (avión, estancia..) que mucho locales también subirán precios (tema comidas etc), que estará todo petadisimoy ya no digamos el tema del YEN desde que se anuncio las olimpiadas ha ido en subida y en enero se espera un repunte... asi que en el momento de las olimpiadas el cambio no sera muy bueno.

Por lo que miramos otro destino y Japón lo dejaremos para más adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración