Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Luna de miel alternativa 2020

Noviafeliz, el 29 de Abril de 2020 a las 13:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola compis! Me gustaría saber qué vais a hacer con la luna de miel las parejas de 2020.

Nosotros teníamos organizado el viaje de nuestros sueños a Tailandia pero no va a poder ser, de momento.
Seguramente lo hagamos el año que viene para celebrar nuestro primer aniversario ☺️
En definitiva, me gustaría saber qué opciones estáis barajando para viajar este año. Nosotros contamos con que probablemente no se pueda salir del país, por lo que hemos pensado en hacer una de ruta desde la costa brava hasta el cabo de gata o un viajecito relax a Canarias.
Cuáles son vuestros planes?

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Junio de 2020 a las 19:03
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia has sacado ese viaje?? Y más o menos presupuesto porfiii es q tengo pensado ese mismo viaje para tener una idea me puedes contestar si quieres por privado mil gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos a últimos de junio pero como no se va a poder volar, solo nos queda la opción de aplazarlo...
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salíamos el 5 de octubre! Nosotros lo hemos aplazado para el año que viene!! Si quieres hacer el viaje es mejor no cancelar, que luego entre unas cosas y otras al tenerlo cancelado nunca se encuentra el momento
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2020 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para cuando lo teniais? Nosotros también nos ibamos a Sri Lanka Maldivas en julio y no sabemos si aplazarlo al año que viene o cancelar!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!


    Creo que Filipinas o Indonesia y unos últimos dos en Tailandia en alguna isla que nos quedo por ver, lo vamos a decidir en esta semana y empezaremos a reservar hoteles que permitan cancelar sin penalización, así cogemos ofertas 🙊
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un viaje para bali, para noviembre en nuestro segundo aniversario y de momento sigue en pie...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la tuviera para 2020 esperaría a que la agencia me la cancelara y la haría en 2021 o 2022Smiley catface

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues nosotros hemos pensado lo mismo, nuestro viaje de novios era Perú y Rivera maya,que intentaremos aplaza al año que viene, y nos quedaremos por España. Nos encantaria Canarias, que ademas fue donde fueron mis padres de luna de miel pero no sabemos si se podrá ir en julio, que es cuando nos casamos. Que destino en Canarias nos recomendaríais para luna de miel, conocéis las islas ?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al ser funcionaria igual puedes escoger las fechas de permiso por boda. Mi marido es profesor de la enseñanza pública, aquí en Catalunya, y tienes para disfrutar el permiso de matrimonio un año, desde la fecha de la boda.

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel era Abu Dhabi, India, Sri lanka y Maldivas.... una pena tener que retrasarlo al año que viene pero a ver... hemos pensado en irnos unos dias de relax a Canarias!! Y ya el año que viene hacer el viaje de nuestros sueños!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí guapa, arriba el turismo español. Al mal tiempo buena cara y te animo al 100% a probar la Costa Brava, soy de ahí Smiley winking Tmb he estado en las Islas Baleares y mis lugares favoritos son Menorca y Formentera. Tmb aconsejo la Costa Gaditana Smiley heart Tenemos un estupendo país por recorrer mientras se hace seguro viajar al resto del mundo Smiley ring

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si!! Yo estoy deseando ir a la playa y ponerme hasta arriba de mojitos!! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien! Aunque de momento no podamos tener nuestro viaje soñado creo que todos nos hemos ganado un viajecito de relax después de estos meses tan duros
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los 15 días de permiso cuentan a partir de la firma oficial en el juzgado. Por este motivo, dejaremos el enlace oficial para más adelante y en 2020 sólo haremos la celebración, sin casarnos oficialmente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están diciendo ahora en tele 5, que las zonas de hostelería se van a regir con la norma de hostelería asique los bufetes abrirán con el aforo reducido según fase y con lo de estar en la mesa sentados. Y que las zonas comunes abren en la última fase así que entiendo que la piscina está incluida.... Esto si que es una cosa que hasta más adelante no vamos a tener clara
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa, si te casas oficialmente en el juzgado el día X, los 15 días no tendrías q disfrutarlos necesariamente después?? A mí me suena que para q yo pueda disfrutar del permiso, tengo q aportar el certificado q acredite el enlace en el q aparezca la fecha, no?? (y en tu caso esa fecha sería la del juzgado, no?)
    De todas maneras, tomo nota de tu idea e investigaré más, q estoy hablando sin saberlo bien! 🙃
    Por ejemplo, para justificar q no fui a trabajar el día del funeral de mi abuela, me obligaron a aportar el certificado de defunción y el libro de familia.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en el tema piscina y bufet 🤦
    Esto va a ser más complicado de lo que pensaba jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Te cuento mi experiencia con el tema del permiso de trabajo por si te sirve de ayuda...
    Nosotros nos casamos oficialmente en el juzgado el día anterior a la celebración. El día B tenemos organizada una ceremonia ficticia + banquete y fiesta.
    Visto lo visto, lo que haremos será coger unas semanas de vacaciones para celebrar la boda y hacer el mini viajecito, y aplazar el enlace oficial para poder disfrutar del permiso más adelante con nuestro viaje soñado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Muchísimas gracias por la info. Mi chico ya conoce Lanzarote y Tenerife así que la opción que más nos llama la atención es Fuerteventura ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que lío... Al menos parece que podremos casarnos que es lo importante!!
    A donde teniais pensado ir?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el viaje cogido a Orlando y a punta cana y estamos a la espera de que nos digan si se podrá hacer o sino. En el caso de que no se pueda había pensado en Menorca, he visto un hotel que es parecido a los resort del caribe con varios restaurantes, lo único que aquí el concepto del todo incluido no existe. Pero anoche me dio por pensar, eso que han dicho de que los hoteles abren pero sin zonas comunes? Entiendo que va destinado a los buffets sobre todo del desayuno que suele ser un poco caótico, pero que pasa con las piscinas? El hotel que he mirado tiene habitaciones con piscina privada y sería lo que intente coger si no se me sale de precio, pero sino me queda la duda de las piscinas y hamacas... 🤔 Y el desayuno bufet espero que se ingenien alguna manera de seguir ofreciendolo con turnos más diferenciados xk me encanta desayunar en vacaciones jajaj
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y si tuviera q ser inmediatamente después de la boda, también pensaría en canarias. Me caso el 21 de noviembre y en pocos sitios en España hará bueno entonces!! 😂
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé tampoco!! Justo teníamos la cita con la agencia de viajes la primera semana de la alarma, así q no pudimos ir y a día de hoy seguimos sin tener nada contratado (nuestra idea en ese momento era Nueva Zelanda). Así q no sé q haremos xq si no se puede salir de España... voy a intentar enterarme de si puedo retrasar los 15 días de permiso a otra fecha posterior a la boda, pero siendo funcionaria dudo q pueda. Sé q existe la posibilidad de llegar a acuerdo entre empresario y trabajador, pero cuando el “jefe” es la administración, creo q necesariamente tendré q disfrutar del permiso de 15 días justo después de la boda
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canarias sin ninguna duda... tiro hacia mi tierra y es que es variada y maravillosa. Hay 8 islas, la Graciosa cuenta como una isla ya.... y cada una es totalmente diferente. Si buscas playa paradisíacas, enormes, con arena blanca, Fuerteventura es la mejor opción, si buscas playa con excursiones, Lanzarote+la graciosa. Gran canaria, bajo mi punto de vista es la isla mas metropolitana, tiene de todo pero en mi opinión es una de las mas turística, al tener todos los servicios, te podría salir un viaje mas económico. Tenerife es como gran canaria pero en menor medida, incluso, el norte de tenerife es mas virgen y mas natural, además que tienes el pico mas alto de España, el magnífico Teide. El Hierro (mi isla favorita) es un sitio familiar, donde perderse es lo mas emocionante, el buceo es una actividad obligatoria. La Palma(mi isla) perfecta en todos los sentidos, la conocen como la isla bonita. Es ideal si te gusta hacer senderismo ya que tenemos un parque nacional; ver las estrellas es junto a Hawai el cielo mas limpio para hacerlo, desde el mismo coche conduciendo puedes ver la vía lactea... playas de arena negra y completamente solitarias, eso si... al ser una isla menor el vuelo desgraciadamente te saldría mas caro. Y, por último, la gomera, es como la palma pero mas peque, por lo tanto, mas familiar. De todos modos, puedes encontrar un montón de info en internet. Si tienes mas dudas, puedes preguntarme sin problema.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!


    Estoy como tú, ahora mismo no tengo nada, yo esperaré a ver cómo va todo, si en marzo puedo hacer mi luna de miel pues genial, si no tendré que esperar más.... o quizás me decante por canarias o algo similar....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración