Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mandy
Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz

Luna de miel marzo con niño de 2añs

Mandy, el 22 de Agosto de 2021 a las 01:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas!

Tengo un niño de 2 años, y nos lo vamos a llevar a la luna de miel, pero entre que es marzo, que el bicho malo sigue rondando ( espero que la cosa vaya mejorando de aquí a entonces) y la edad de él, estoy totalmente perdida....

Pensé en crucero, pero no se si es época de crucero, y no quiero meterlo muchísimas horas en un avión....A ver si entre el grupo hay alguna con experiencia dd viajes con nenes.
Gracias de antemano!

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:45
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mandy!

    Aquí en la comu encontrarás muchos posts sobre este tema Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Luna de miel con niños , un destino adecuado???

    Luna de miel con niños

    Viaje con niños

    También puedes preguntar a las agencias de tu zona 👇

    Agencias de viajes de novios en Cádiz

    ¡Un besazo! 💙

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que hay cruceros en esa epoca, si os gusta un curcero ir de crucero! ejejeje Sino siempre está la opcion disney jejeje

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevé a mi peque de luna de miel con nosotros , tiene 4 recién cumplidos y nos fuimos primero una semana a Tenerife y luego a suiza y alemania y muy bien, es bastante tranquilo hay oferta para que los peques estén entretenidos lo único el.idioma
    Se que no es el viaje típico pero a nosotros nos gustó mucho, hubo parque de atracciones, fuimos a los alpes, paseos en barco al anochece...un poquito de todo
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canarias tampoco entran en nuestros planes, porque vivimos un año en la isla de La Palma, nos gustaría un sitio que no conociéramos. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a Tenerife o Canarias
    Nosotros nos lo pasamos fenomenal el pasado abril
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es obligatoria la mascarilla, hacen controles de temperatura y antígenos y PCR.
    También van a menos porcentaje, cuando fuimos nosotros apenas un 25% de ocupación.

    Yo creo de aquí allá estara mejor
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En muy buena opción, como he comentado antes si el tema pamdemia va mejor creo q puede ser una gran opción, pero sino, no por no estar mucho tiempo en espacios cerrados. No se si finales de marzo buen tiempo para disfrutar de piscinas y exteriores.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haber dado una buena idea 😘😘😘
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea le ha gustado a mi chico! Y si el tema pandemia sigue bastante activa me gusta porque es más al aire libre. Gracias
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo entendido por una prima mía, creo q un crucero si tema bicho va mejor va ser una opción muy ganadora, si la cosa sigue más o menos igual, creo que no por estar mucho tiempo en espacios cerrados...
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asturias es precioso! Esto lo descarto, porque mi padre es Asturiano jeje vas a disfrutar muchísimo, hay para hacer rutas a caballo, Kayak, muchas cosas!! Y parará los chicos estupendo!
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asturias es precioso! Esto lo descarto, porque mi padre es Asturiano jeje vas a disfrutar muchísimo, hay para hacer rutas a caballo, Kayak, muchas cosas!! Y parará los chicos estupendo!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Nosotros tenemos un niño de dos años y medio y un perrito así que hemos pensado hacer una ruta por Asturias y Cantabria. Hay sitios que están muy bien de precio por la zona para alojarse y que además admiten mascotas, y como iremos en noviembre buscanos rutas para pasear y disfrutar de los paisajes.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2018 Alicante
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de viaje de novios hicimos un crucero fluvial con nuestra hija de un año recién cumplido y la verdad es que nos encanto. Nos gustan los viajes de ver lugares y hacer cosas y por ello nos pareció súper cómodo por que los barcos paran en el centro de la ciudad y te puedes desplazar caminando. Suelen ser sitios que se pueden visitar de sobra con el tiempo que te dan y lo genial es que puedes regresar al barco a comer y cenar por lo que no te tienes que preocupar por esa parte.


    Lo único que si que es verdad que son cruceros más orientados a personas mayores y por ello no tiene nada que ver la animación con los cruceros marítimos pero a nosotros pues nos compenso mucho.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ruta por los países nórdicos. En Dinamarca está Legoland. También podéis pasar por Rovaniemi (Laponia), a ver la casa de Papá Noel.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Época de cruceros es todo en año sobretodo en el Mediterráneo, de España salen de Valencia, Málaga y Barcelona
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crucerista y mami te animo al crucero. Nosotros hicimos crucero de viaje de novios sin ella que tiene 3 porque íbamos en zona VIP entre otras cosas, al caso.


    Tiene muchas actividades para toas las edades, espectáculos y zona infantil con varias salas dividida según su edad. Además de experiencias familiares, piscinas... Nosotros ya planteamos sin duda ir con ella el año que viene.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, pues la verdad es que no tengo hijos y no sabría bien que decirte, pero yo me esperaría a ver como va la cosa del covid y entonces me informaría en agencias y ellos pueden aconsejarte que es mejor ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración