Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Mayo 2023 Madrid

Luna de miel con otras parejas

Nuria, el 30 de Enero de 2023 a las 00:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Escribo porque me puede la curiosidad. Veo muchas parejas que preguntan por aquí si coinciden con alguna otra pareja en sus fechas de luna de miel. Y no entiendo por qué. Se supone que son unas vacaciones para estar con tu pareja no?
No escribo para criticarlo, sino por qué me gustaría entender otro punto de vista diferente al mío.

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 1 de Marzo de 2023 a las 16:54
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaaj me encanta!!!
    Me he preguntado muchas veces lo mismo, yo no lo entiendo...
    Yo lo que quiero es estar con mi chico los dos sin nadie más 🥰🥰

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sorprende, no sé, un viaje de amigos o algo así vale, pero una luna de miel es cierto que merece más intimidad y romanticismo, ¿no?. Cada uno de todas formas lo disfrutará como quiera y guste, pero yo prefiero algo más intimo también ☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra luna de miel conocimos un par de parejas en una excursión de nuestra edad y nos caímos muy bien. Quedamos alguna vez para un coctel e hicimos otra excursión juntos. Pero luego ya el resto del tiempo estábamos a nosotros. No me gusta estar siempre con otras parejas sobre todos si es un viaje así, pero tampoco es plan de estar siempre como siameses jaja

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo varios amigos que se pasaron toda la luna de miel con otras parejas. Ni siquiera cenaban solos en plan momento romántico e íntimo. Y me sorprende un montón esa opción.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que por pasarlo junto a otras parejas, es por compartir impresiones, ideas, y asuntos relacionados con el viaje, me sorprendería también que fuera por lo que dices tu.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es más por la curiosidad de coincidir que porque se planteen pasar mucho tiempo con otras parejas. Aún así, también habrá quien prefiera viajar en grupo. En viajes donde necesariamente compartes espacios con otras personas, como un crucero o un circuito, que desayunas, comes, cenas y haces algunas o todas las excursiones con los mismos, supongo que mola más si ya conoces a alguien de antemano y has roto el hielo, entiendo que cuando preguntan aquí en la Comunidad los tiros van por ahí. Y si además conectas bien con la otra pareja puede surgir incluso una amistad, a mí se me ha dado el caso, aunque no en la luna de miel. Nosotros para ese viaje huimos de cualquier opción que requiriese viajar en grupo. Como María, contratamos un chófer privado con guía para hacer las excursiones a nuestra bola, en plan antisocial, jaja. Nos pasamos 15 días sin apenas cruzarnos con ningún español, pasamos muchas horas solos y no echamos de menos a nadie más. Para nosotros fue maravilloso así, supongo que cada uno lo enfoca como mejor le encaje.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será por compartir ciertos gastos, impresiones o consejos según la agencia...cosas así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás entiendo esos posts como para buscar apoyo en el viaje y resolver dudas. Y luego si haces alguna excursión en grupo, mejor hacerla con gente con la que tienes buena relación o al menos algo en común. Creo que organizar todo solo para 2 es más caro, y si ganas buena compañía y te ahorras un poquito, por pasar un par de días con otras parejas en tu luna de miel no creo que pase nada. Como han dicho por aquí, hay tiempo para todo!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que sea porque hay parejas que les gusta conocer más gente en sus viajes, no le veo el porqué, debería tener nada de malo. En nuestro caso viajamos solos disfrutamos de la aventura a nuestro aire y si luego surge la oportunidad de conocer a alguien, pues fantástico
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que hay parejas que les gustaría conocer a otras para hacer grupo en el viaje. Las veces que he ido con viaje organizado siempre acabas juntandote en las excursiones o en el comedor pero porque surge.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que pagar más para tener un chófer privado en Sri Lanka y estuve en un hotel de Maldivas nada conocido para, precisamente, estar más tranquilos y solitos. También me choca bastante cuando lo veo. Quizás, son parejas que tienen suerte y pueden estar todo el día juntos y en sus viajes, no les importa ir con más gente porque ya disfrutan el uno del pero pero su día a día 🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no sabe estar a solas con su pareja y necesita compañía siempre. No lo veo mal tampoco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo veo mal, cada pareja es un mundo y tiene sus ideas😊.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que la luna de miel es para estar con tu pareja pero en ese tipo de viajes normalmente haces excursiones y es más divertido si conoces a alguien de los que van contigo. Nosotros hicimos amistad con dos parejas que estaban en nuestro hotel, hicimos excursiones con ellos, alquilamos un coche y conocimos parte de la isla juntos, el último día hicimos una cena y fiesta de despedida y lo pasamos genial, eso no quita que la mayoría del tiempo estuviéramos mi pareja y yo solos disfrutando, creo que hay tiempo para todo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no lo veo mal, las lunas de miel suelen ser largas y hay tiempo para todo. Nosotros en la nuestra si que estuvimos los dos la mayoría del tiempo solos pero también conocimos a otras parejas con las que coincidíamos en el hotel o haciendo excursiones y al final pues también está guay para momentos puntuales.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, eso no. Ya de por si en mi vida normal no me gusta quedar con gente como para pasarme todo el viaje con otros y encima desconocidos… yo creo que lo hacen más bien para resolver dudas, o tener algún apoyo allí jajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo cuando veo que parejas buscan a otras que coincidan en la luna de miel 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no pasa nada por supuesto. Pero he conocido bastantes parejas que se han pasado la luna de miel con otras. Y como psicóloga me genera curiosidad conocer otros puntos de vista.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que también soy de tu opinión y me genera mucha curiosidad, porque he visto varias veces posts de parejas preguntando para ver si pueden coincidir con otra en la luna de miel, también opino que la luna de miel es para estar solos y vivirla como un viaje de pareja recién casada pero bueno, es mi punto de vista jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no quedaría con nadie, pero vamos por cruzarte en un barco con otra pareja conocida pues bueno tampoco pasa nada, no le veo nada malo. No hay que ser tan literal, con tu pareja vas a estar igual jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración