Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jose
Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza

Luna de Miel - Cuba🇨🇺🇨🇺🇨🇺

María Jose, el 19 de Diciembre de 2020 a las 19:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas tardes.



Estamos barajando las posibilidades de la Luna de miel y la que cada vez que coge más fuerzas es CUBA... Me. Han hablado de Cayo CoCo, Varadero... Pero que nos recomendais??
Nos casamos el 15 de agosto, el viaje sería sobre las siguientes semana o max primeros de septiembre

14 Respuestas

Última actividad por Sole, el 14 de Enero de 2021 a las 19:22
  • Sole
    Novia Habitual Julio 2021 Cuenca
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlos, sii gracias por la información!! Eso eran nuestros planes pero según este la cosa... Si no tenemos pensado hacer un tour o algo por las islas Canarias y Menorca. El viaje hasta más tarde no lo cogeremos. Esperemos que todo esto mejore🤞
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2021 Ciudad de la Habana
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole. Mi recomendación es que esperen a ver qué tal se va comportando este año. Aca en La Habana está empezando un rebrote peor que el contagio inicial y a pesar de que el turismo sigue "abierto" para los Cayos sobre todo hay muchas restricciones de vuelos y al ser una isla no hay otra alternativa. No pierdan la esperanza pero manténgase al tanto de las noticias y la Covid en Cuba. Saludos y buena suerte ☺️
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Julio 2021 Cuenca
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casa amos en julio de 2020 y nos íbamos a Cuba, íbamos a la habana vieja y a los cayos de santa maría, ahora con esto del covid ya no se si se podrá ir para julio de este año..
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2021 Ciudad de la Habana
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 Me he quedado muy sorprendido porque como dices es el que mejor dicen que está pero después de leer lo tuyo mejor no experimentar. Yo estuve a punto de ir este año pero por la pandemia no pudimos y después de tu experiencia prefiero no experimentar. Gracias por responder y mi consejo una vez más para los interesados es que se vayan a algún cayo o hagan turismo por las ciudades que de seguro la van a pasar mucho mejor en alguna casa de alquiler, comiendo comida cubana y tomándose un buen café mañanero. Suerte y aquí estoy por si necesitan algo 😊😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlos! Pues nos alojamos en el sol palmeras de varadero. Dicen q es él q mejor calidad tiene pero nosotros con el tema q ya comentamos nos quedamos bastante chafados con la experiencia. Ni mucho menos con esto queremos decir que no disfrutasemos de Cuba...de echo nos quedamos con ganas de más porque es súper genial pero ese hotel yo la verdad...regular regular.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2021 Ciudad de la Habana
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me he quedado de piedra con tu experiencia en Varadero, soy cubano que vive en Cuba y no me extraña para nada que te haya ocurrido algo así. He escuchado algunos cuentos de verdadero horror y espanto como el tuyo. Me podría decir en qué hotel fue que se hospedó? Para tacharlo completamente de mis planes. Y mi recomendación sinceramente para todos los interesados es que si no quieren visitar algo puramente turístico entonces conozcan la Habana o alguna otra provincia. Trinidad es muy turística pero gusta mucho a los extranjeros. Y si se deciden por algún hotel Varadero completamente descartado. En cualquier cayo (Coco, María, Guillermo) seguro lo pasan mucho mejor. Suerte y estoy planeando mi boda también con mi novia 🥰 así que si les puedo ayudar en algo más aquí estoy. Feliz año nuevo por cierto 😊😉.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates con recomendaciones sobre este increíble destino 😍

    Cuba: consejos, experiencias, recomendaciones, opiniones

    Cuba

    ¿Cuántos días os vais? 💖

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro viaje de noviembre y esperamos que sea el de mayo.
    Nosotros íbamos por libre. La Habana, Viñales, cayo jutias, Trinidad, Santa clara, cayo Guillermo 4 noches en iberostar daiquiri todo incluido, varadero una noche para acercarnos a La Habana ...
    Estoy segura que alguna parada se me olvida.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fuimos de luna de miel, pero estuvimos de vacaciones. Varadero nos dijeron que era muy turístico, demasiado, así que hicimos ruta de oeste a este de la isla y paramos en Cayo Guillermo, espectacular!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 18/08/18 y nuestra luna de miel fue pasar 5 días en la Habana y luego hicimos un crucero de 10 días por el Caribe: Playa del Carmen (México), Honduras, Belice, entre otros.
    De Varadero no nos hablaron bien.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varadero no me gustó. Mejor La Habana y los Cayos.....

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero teníamos pensado haber ido en 2020 y amigos me han hablado mejor de cayo santa María o así que varadero(hotelazos si pero muy turístico y explotado). Por si te sirve
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de viaje de novios a Cuba, recomiendo bastante Habana pero verdadero..bueno digamos q a mí no me gustó mucho, merece la pena por las excursiones eso sí pero en si no hay nada para irte a pasear como en Habana. Cayo Coco es una excursión que dura unas horas y pa casa porque es una mini isla. Si me preguntáis por los hoteles...en Habana estuvimos en el Meliá Habana y le pongo un pedazo de 10 como una casa, nos llenaron de regalos, super encantadores y una atención del 10. En Varadero fue sol playa y muy mal, reclamamos la habitación xi nos pudieron en un subsotano en una habitación mugrienta llena de bichos, nos cambiaron Xq presionamos y acto seguido vimos como se llevaban a otra pareja a la misma habitación. La comida malísima al menos la del buffet libre (la de los restaurantes internos bastante decente) y el trato reguero. Encima nos dijeron q era de los mejores de varadero...no me quiero imaginar los peores la verdad. En el aeropuerto de vuelta a España muchas parejas hablamos y todas igual q nosotros Asiq si os recomiendo q varadero Morris muy muy bien a donde vais porq telita. Si tienes más preguntas aquí estoy pa ayudar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto 2020 y también queríamos ir de luna de miel a Cuba!! Pero no pudo ser... Me quedo por aquí para ver qué ideas te dan Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración