Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Luna de miel de 10!! 😍

Lara, el 22 de Octubre de 2019 a las 01:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Hola comuuuu!! Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! Bueno, pues hace unas horas que hemos aterrizado del viaje y aquí estamos con el jetlag a tope 😂😂qué decir?? Ha sido un viaje súper increíble!!! No podría decir con qué me quedo de todo lo que hemos visto pues ha sido todo precioso......
Hola comuuuu!! Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! Bueno, pues hace unas horas que hemos aterrizado del viaje y aquí estamos con el jetlag a tope 😂😂qué decir?? Ha sido un viaje súper increíble!!! No podría decir con qué me quedo de todo lo que hemos visto pues ha sido todo precioso... Nueva York fue nuestra primera parada, nos ha impresionado esta ciudad, las vistas desde los rascacielos, central park , sus calles, sus luces... sencillamente impresionante!! Además aprovechamos para ver un partido de pretemporada de Los knicks y el musical de Frozen!
Después hicimos una parada de dos dias en Walt Disney World de orlando y yo más feliz que una perdiz ya que soy 100% Disney jajaj visitamos Dos parques: el primer día Anímal Kingdom y el segundo Magic Kingdom, como solo teníamos dos dias estos fueron los que nos recomendaron y la verdad salimos enctandos!! Son enormes y preciosos, como una niña pequeña disfrute allí 😋😋
Y por último una semanita en Riviera Maya!! Elegimos el TRS Yucatan una suite con prívate polo y qué decir?? El trato es una pasada... nuestro mayordomo una bellísima persona siempre pendiente de cada detalle, preguntado si todo estaba bien cada vez que nos veía, desde el primer momento que entras al hotel todo son detalles, nos hicieron unos regalitos por ir de luna de miel, después nos trajeron a la habitación cava y frutas y el último día el mayordomo nos decoró con pétalos la habitación. Los restaurantes son una maravilla (tenéis que ir al chic cabaret!!) la calidad de la comida es de 10 y en general todo el personal que allí trabaja súper educado y amable. Las piscinas son geniales y la playa la verdad es que no tenía prácticamente algas, te podías bañar sin problema aunque no es la típica playa paradisíaca que te imaginas! Nosotros hemos hecho varias excursiones: Chichen Itzá con Valladolid y Cenote ( la experiencia de bañarte en un cenote es increíble!! Para mí fue una pasada!!), Xcaret donde nos bañamos con delfines (sueño cumplido!!), ekbalam y Tulum, y la última isla contoy que esto sí que es un paraíso natural!! Con isla mujeres. Venimos felices encantados de haber conocido estas culturas!!!😄😄 por cierto no nos han picado nada los mosquitos y hay millones y por todasss partesss! Gracias al relec extrafuerte y a las pulseras que llevábamos dos cada uno, y es cierto lo del sol quema muchísimo!! Incluso con crema de 50+ te tienes que dar constantemente... os dejo unas fotitos del viaje! Cualquier duda que os pueda ayudar en cuanto a restaurantes, sitios que visitar, cosas que llevar... aquí estoy!! Besitos a tod@s!!!😘😘😘cfb_1326731.jpgcfb_1326733.jpgcfb_1326735.jpgcfb_1326737.jpgcfb_1326739.jpgcfb_1326741.jpgcfb_1326743.jpgcfb_1326745.jpgcfb_1326747.jpgcfb_1326749.jpgcfb_1326753.jpgcfb_1326755.jpgcfb_1326757.jpgcfb_1326759.jpg

50 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tiene! Tenemos muchas ganas pero hasta julio aún queda jeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!! A nosotros nos han quedado ganas de volver para conocer más cositas de la zona y si algún día podemos volver sin duda repetimos hotel!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, ha sido increíble !!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pasaréis de maravilla ya lo verás! Hay tantas cosas por ver y conocer!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sii! Ha sido genial!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaaa!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad!!! Enhorabuena !!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viaje tan genial, Lara! Me apunto el hotel por si tengo la suerte de ir a Riviera Maya jaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de viaje! Preciosas fotos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia Lara! Me alegro que lo pasarais genial! Es una pasada de viaje!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Excepto lo de Orlando, así va a ser nuestro viaje incluso en el mismo hotel en Riviera Maya. Preciosas fotos!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo viaje!!!!!!!! Qué maravilla!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Unas fotos geniales!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial!! 👏👏👏
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Es que lo hemos no pasado geniaaaaal! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja. Viaje increíble!! Se os ve tan sonrientes en las fotos...son preciosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración