Buenas!
¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊
Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y Adriático.
Yo la verdad que tenía pocas expectativas de que me gustara tanto lo del crucero, pero he de decir que no es que me haya encantado, sino que repetiría ya mismo si pudiera!Ha sido todo fascinante y la naviera con la que hemos viajado a pesar de ser muy clásica y "sería" era una gozada! Hemos conocido mucha gente que ya había hecho muchos cruceros y nos decían que era un lujo estar en ese barco.Nosotros la verdad que lo cogimos por el itinerario, sin fijarnos qué barco era 😅😅
La ruta ha sido la siguiente: Barcelona, Alguero (Cerdeña), Ajaccio (Córcega), Messina (Sicilia), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Cefalonia (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik, Trieste, Zadar, Split, La Valleta (Malta), Palma de Mallorca y vuelta a Barcelona.
Como veis nos ha dado para conocer muchísimos países y ciudades.Y a pesar de pensar que no da tiempo para ver todo, sí que se ve lo imprescindible y da tiempo de sobra. Así que encantadísimos con la experiencia!! Os la recomiendo mucho.
Nosotros hicimos el viaje en el barco Queen Victoria de Cunard. Es una naviera inglesa por lo que todo es en inglés pero tanto los espectáculos, como la música en directo, como la comida ha sido muy muy buena! 🤩 Os la recomiendo!Hemos hecho varias excursiones en algunos puertos, algunas con la naviera y otras por nuestra cuenta; y en otros puertos nos hemos quedado en el mismo sitio a ver la ciudad.
Todo precioso pero creo que ha ganado por goleada Grecia. Me ha enamorado! 😍Y Kotor me sorprendió mucho! Os dejo alguna fotito del viaje.Son muchos puertos por lo que no pongo todas, ya que tenemos mas de mil 😅
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí