Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

Luna de miel de safari por Tanzania y playas de Zanzíbar

Maria, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 5 25

Hola chicas. Al final nos hemos decidido por un safari por Tanzania. Nuestro sueño era un safari por el Serengeti y crater del Ngorongoro.. y aunque teníamos algunas dudas por la situación actual nos hemos tirado a la piscina porque Tanzania se ve es el destino de moda para el año que viene ya que hay entrada libre y no se requieren tests pcr a la entrada. Además nos ofrecen seguro de cancelacion 100% y no tenemos que pagar hasta 1 mes antes del viaje.

Nos hemos decantado por un safari de 10 días a través de la sabana en Serengeti con alojamientos en campamentos de lujo, o tented camps que les llaman. Un par de noches en la cima del cráter del Ngorongoro y también pasamos por el parque del Tarangire y Lago Manyara.. Después del safari cogeremos una avioneta desde serengeti hacia Zanzibar, que en realidad es solo una hora de vuelo aprox, para acabar el viaje descansando en playas paradisiacas..

Hemos contratado con Surma Expediciones que es una de las agencias especializadas en safaris mas grandes en España y tienen oficinas en España y en Tanzania también donde nos recibiran. La gente de reservas en Barcelona son muy majos y nos han ayudado mucho a crear un viaje a medida. Si tenéis preguntas pues aqui estoy. Besos!

25 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 1 de Marzo de 2021 a las 00:18
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han incluido PCR para entrar a Tanzania y para llegar a Espana desde allí. Teníamos pensado este viaje pero se está complicando la cosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo también tengo fecha para mayo 2021. Kenia ahora mismo se necesita test covid a la entrada.. por eso hemos escogido Tanzania que tiene entrada libre y se ve que la cosa esta bastante tranquila. En todo caso nos han dado seguro de cancelacion 100%..espero que no porque yo ya me hice a la idea.Smiley atonished

    El safari lo hemos cogido con Surma Expediciones y nos ha salido por 2500e por persona. Este es el email de la chica que nos lo ha arreglado, *****@*****************.***, le puedes explicar lo q necesitas o si tienes alguna duda. Un saludo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOs teniamos que casar este 2020, lo pospusimo a 2021 junio. Queriamo hacer el viaje a KENIA + ZANZIBAR. Lo teniamos más o menos mirado, que precio te han ofrecido? nos pasas la agencia? Creeis que el año que viene podremos viajar sin problema?

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! bueno nos han dicho en la agencia que hay lluvias en abril pero nada de vientos o asi a finales de mayo/junio. Se ve que las temperaturas son muy buenas todos los meses. Tambien las mareas que en las mañanas tienes que caminar un poco mas para bañarte Smiley laugh . Pero por lo demas son playas con aguas turquesas..el paraiso...que ganas tengo..Smiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso me dijo el chico de la agencia. Y que es un mes que no hay tantos turistas y se acercan más..!!! a ver si podemos cerrarlo pronto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si que Junio es una buena epoca porque la migracion siempre esta ahi y es cuando empiezan a subir hacia el Norte para cruzar el rio mara hacia el lado de Kenya. Creo Julio es el punto algido pero incluso antes y despues puedes verlos en las llanuras. Espero tengas un super viaje!!Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres, seguro que un dia lo haras guapaSmiley heart

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buenísima pinta y q envidia... algún día haré ese viaje Smiley heart

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han informado de que en esa zona de Zanzíbar soplan los vientos del Índico y hay días que no se puede estar en la playa??? Vigilar eso....
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, a nosotros también nos interesa aunque somos de Madrid 💛 Si nos puedes pasar email o precios 🥰 Seguro que será un viaje precioso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad estoy contenta con la elección, el hotel hemos escogido Baladin Zanzibar que tiene unos bungalows a pie de playa que son una pasada. Nos han dado un descuento de un 40%.

    No tenemos todavia ninguna actividad extra pero creo que incluso en los hoteles puedes reservar si quieres hacer algun paseo en barca o nadar con delfines.

    El precio se el precio total por los 10 dias con avionetas internas incluidas, pero bueno comparando precios nos ha parecido bastante bien. Si quieres le preguntare a la chica que me de su email y te lo paso i le puedes preguntar directamente por un safari mas corto o mas largo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podría ser si!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que es un poco lotería! Pero los animales están mucho más cercanos a los caminos debido a que ha bajado el nivel de turismo, va a ser un viajazo!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también en Junio!!! No tengo muy claro que sea una buena época por las migraciones...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanzíbar es increíble. Muy buen destino apra Luna de Miel. Tenéis ya las excursiones contratadas? O queréis descansar. Nosotros contratamos a MR. Brown y fue top. Nos puedes decir el precio aproximado? También quería hacer safari pero en general creo que se nos va de presupuesto.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanzibar es increíble yo estube hace unos años de vaciones y me encantó los masais andando por la playa las tortugas hay un recitó en la playa que no se puede entrar por que las tortugas recién nacidas van a la orilla el agua es cristalina de un color impresionante as echo una buena elección yo fui a últimos de septiembre
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    No hay duda de que os espera un viaje increíble ❤️️

    ¡Mil gracias por compartirnos vuestro itinerario!

    Y, cuéntanos, ¿cómo lleváis la organización de la boda? 😎

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal os sale de precio este viaje?? Si se puede saber?? 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada de viaje, sin duda es una de las cosas que tenemos pendientes por hacer, ya nos contarás!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia que se va a Tanzania y Zanzíbar para junio del 2021! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo estamos mirando para cerrar zanzíbar sin Safari, que hotel habéis cogido en zanzíbar?? También nos ofrecen ese seguro de cancelación
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era una de las opciones que teniamos, al final nose por cual nos decidiremos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por compartir. El otro día fui a preguntar al Corte inglés y aún no tienen los paquetes disponibles ni sabia cuando lo iban a tener...
    Preguntaré en la que recomiendas sin duda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de nuestras opciones de viaje (para mi es la primera opción ☺️) Muchísimas gracias por la información!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros también vamos a optar por eso.. era nuestra segunda opción y vemos que es la más viable aunq alli me da un poco d miedo la sanidad y demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración