Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Luna de miel Disney World (orlando)

Patri, el 25 de Enero de 2021 a las 18:32

Publicado en el Grupo Luna de miel 61

Buenas tardes Novi@s!!!! Necesito ayuda....No se si habeis estado en Disney World, o conocéis a alguien que me pueda aconsejar. Nos vamos de luna de miel a Orlando!!!! y luego a Riviera Maya, asique hemos cogido 3 dias en los parques. Creemos que solo nos da tiempo a ver 2 parques y pensamos que los...

Buenas tardes Novi@s!!!!

Necesito ayuda....No se si habeis estado en Disney World, o conocéis a alguien que me pueda aconsejar.

Nos vamos de luna de miel a Orlando!!!! y luego a Riviera Maya, asique hemos cogido 3 dias en los parques.

Creemos que solo nos da tiempo a ver 2 parques y pensamos que los mejores son:

MAGIC KINGDOM y UNIVERSAL,

cfb_1519489.jpg

pero no sabemos en cual pasar 2 dias.... porque si metemos un tercer parque... alguno de los otros, no lo vamos a ver entero.

y bueno, a parte de esto... alguien me puede contar su experiencia alli??

Que ganas de que llegue la boda y el viaje!!!!!!

ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!

un beso a tod@s!!!Smiley love

61 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El canal se llama alanxelmundo y sus videos estan genial, te dan mas ganas de estar alli si cabe 😂😂😂
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii!! Y te acuerdas del nombre o algo?? Para poder echarle un vistazo jejej
    Alli es volver a ser una niña pequeña jajajajajaj que viva la magia!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto a un chico de youtube que hace un recorrido por los parques de universal y estoy deseando hacer el viaje, porque ya disfrute en londres del museo como una niña pequeña, asi que alli me muero jajajaj
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como el virus nos deja.... Que siiii que es nuestro año!!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!😊😊 Maravilloso viaje jejejej
    Es que la parte de Harry Potter, tiene que ser un espectaculo.
    Nosotros es que hemos cogido 3 entradas y luego ya eliges a cuales quieres ir... 1 parque por dia, peri seguro que vamos 2 a universal, que es el mas intenso jejejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemoz el viaje para NY y orlando, porque yo soy muy friky de harry potter y mi chico queriq visitar daytonna y ver el circuito de coches.
    Nosotros hemos cogido entradas de 2 dias para los dos parques dd universal. Me encantaria ver alguno de los de disney tb pero ya se va bastante de precio, porque los de universal creo que son unos 200 euros por cabeza ya.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando tmb porque soy fanática de harry potter y si el virus nos lo permite ese será nuestro viaje
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Harry Potter es una pasada!!! Horas estuve dando vueltas por allá y hasta nos quedamos a cenar allí. Y la atracción de Gringotts también es impresionante. A parte hay los Simpson, King Kong, Jurassic Park, Transformers...
    Magic Kingdom es más clásico y hay muchas cosas que están en Paris y ya había visto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te digo que fuimos un día los dos solos porque andábamos de ruta y a mi se me Caio alguna lagrima en el espectáculo final y aunque ivamos como locos me encantó. Esta vez lo disfrutaremos mejor porque vamos más día y con más calma a pesar de ir con los niños jaja. A la vuelta de Disney vamos 10 días a Bali así q deseando
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestisimo jajaja, hare un diario del viaje y listo jajajajaja!!! Ya nos contaras!! Con los niños es diferente, pero con verlos disfrutar..... Basta🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, yo estube un día suelto con mi chico, así que esta vez disfrutaremos más, porq vamos con los niños y 7 días, aunq uno iremos a Paris😍 ya pondrás fotitos del viaje 😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiisiiii!! Hare un post jajajaj asi viene bien al resto de novi@s!! Nosotros cancelamos todo el año pasado...y de este ya no pasa jajajaj
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooo me encanta!!!!!!❤️❤️❤️❤️ Ya veras como sii!! Tenemos que ser positivas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese iba a ser nuestro viaje de luna de miel!!! Pero íbamos a estar 7 días en los parques y luego otros 7-8 en Riviera Maya.
    Pero finalmente lo dejamos para otro año cuando el covid sea historia.
    Si conseguís ir ya nos contarás qué tal todo y que recomiendas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien!!! Ojalá podamos ir, yo tengo los Ángeles y universal studios y me muero de ganas!! Biden abrenos!!!!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos el 9 de julio y salimos el dia 11!!!! Jajajaj asique con muchisimas ganas!!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!!!! Millones de gracias!!!! A este tambien quiero ir yo!!!! Que es preciosisimo!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!!!! Esperemos que sea espectacular jejejej
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Eso habia pensado yo.... Que yo soy feliz con hacerme fotos con las princesas jajajajja pero en el de universal.... Hay de todo, porque esta lo de harry potter tambien no???
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Ya... Esta la cosa complicada, pero bueno hay que seguir adelante jejejje hssta el final, que como tenems seguro de cancelacion..... A unas malas cambiamos a otro destino, pero esperemos que este mejor la cosa en julio....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de viaje... Cuándo os vais?? 😍
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Siiii pues nosotros ibamos a ir a ese, pero al final hemos elegido ell princess yucatan, que nos salia mas economico, que este año.... Se estan aprovechando... Y han subido mucho los precios!!!
    Muchisimas gracias por el debate jjeje me va a venir genial!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!!!!!!yo esq soy como una niña pequeña jajaja me encanta disney y tengo muchas ganas de ir a disney world... Asique que mejor oportunidad.... Si luego lo juntas con Riviera... Maravilloso jejejejjejw
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaau no había pensado en ese viaje y me ha enamorado😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta es la luna de miel que hicimos nosotros Orlando+Riviera.Te dejo un debate que hice sobre los parques
    https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-orlando--t689015

En Riviera Maya estuvimos en el Trs Grand Palladium y tenemos muchas ganas de volver!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cada parque de disney se precisa minimo 1 dia, si vas a kingdom es un poco justillo 1 dia la verdad, universal se recomieda dos dias, pero vamos te da tiempo de ver una buena parte.

Nosotros ibamos hacer 6 dias de disneyworld y 2 de universal, pero lo hemos descartado por el tema covid y fronteras no lo vemos muy claro que se pueda hacer este año, que te informe bien la agencia porque a fecha de hoy Biden a vuelto a chapar la entrada procedente de europa

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos hace ya unos años y para mi Universal sin duda! Fuimos 2 días desde la mañana hasta la noche. Fuimos en agosto y cerraban a las 11 y no me quería ir. Magic Kingdom lo vi mucho más para niños y las colas eran enormes comparando con Universal. Teníamos 2 días en cada parque y de Disney hicimos Disney Hollywood Studio, a parte de Magic Kingdom, que nos gustó mucho también.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way, nosotros haremos disneyland paris con los niños, no te puedo ayudar mucho con disney Word. Pero te dejo una pagina donde hay algún video de Disney Word igual te ayuda, a mi con lo de Disney me está ayudando, es esta : chttps://moremagic.net/

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito viaje! Yo la versad es que no e estado y no puedo ayudarte...pero seguro que algun@te puede ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración