Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

Luna de miel Dubai Maldivas

Evelyn, el 18 de Octubre de 2021 a las 18:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenas!
Estamos viendo viajes para la luna de miel, nos casamos el 3 de septiembre y nos gustaría irnos un par de días despues.
Queremos combinado Dubai-Maldivas. A ver si recientemente alguien ha viajado allí.¿Me podeis recomendar agencias y hoteles en ambos destinos?Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Bitia, el 20 de Octubre de 2021 a las 19:22
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y se me ha olvidado decirte que nosotros contratamos el viaje a través de "Atlantis". Nos atendió una mujer que se llama Camino, contesta super rápido siempre y te lo pone fácil... puedes irle pidiendo todos los cambios que quieras hasta que sea el viaje perfecto para vosotros.
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros acabamos de hacer la luna de miel Dubai+Maldivas así que pregunta todas las dudas que tengas!


    Lo que nosotros hicimos fue 4 días en Dubai ciudad (aunque 2 o 3 son suficientes para ver lo más importante) y luego fuimos 3 días a un resort que hay en medio del desierto. Os lo recomiendo 100%. Se llama "Bab Al Shams".
    En Maldivas fuimos al "Oblu Select at Sangeli" y nos encantó, además el subdirector del resort es español y cuida mucho de los españoles que van. Aun así, supongo que en Maldivas casi todos los hoteles deben ser un acierto!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos al hotel you and me en maldivas y me parecio una pasada, echale un vistazo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Evelyn!

    Te compartos algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😊

    Dubai + Maldivas Octubre 2021

    Dubái-maldivas

    Dubai+maldivas

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Evelyn! Seguro que encuentras alguna parejita 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración