Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Dubai+maldivas o Riviera Maya??

Marta, el 4 de Octubre de 2021 a las 00:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Holaa!!!

Nos casamos el 30 de octubre y aún no hemos elegido destino para la luna de miel...vamos un poco pillados esperando a ver qué destinos iban abriendo 😢
Estamos dudando entre estos dos destinos...un combinado de 4 días en Dubai y 6 en Maldivas, y por otro lado 11 días en Riviera Maya. Nos han comentado que en ambos viajes en noviembre es temporada alta y que algo más caro nos va a salir que si fuera otra época del año pero que lo bueno es que nos va a hacer muy buen tiempo...Alguien que haya hecho alguno de estos viajes? Recomendaciones? Mil graciassss!!! ☺️

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Octubre de 2021 a las 11:22
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Maldivas, es un viaje de ensueño y Riviera Maya es un destino que aunque es genial y a mi me encanta e smucho más facil de ir si no es luna de miel ejeje Maldivas es más especial como destino de Luna de miel

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y nos vamos a Malvidas!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo haría más días en Dubái y menos en maldivas ! Por otro lado pienso que son muchos días en el caribe lo combinaría con otra cosa ! Pero ya depende de los gustos. Jeje
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tu ppto. Ya te digo que Riviera Maya en es mucho más barato. Maldivas los hoteles son más elevados de precio y no todos tienen todo incluidos en algunos el alcohol no los incluye... son dos destinos muy diferentes.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Maldivas 10 días y es una maravilla!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer viaje iba a ser sri lanka y maldivas, pero ahora con el tema covid sri lanka no nos lo aconsejan, asi que hemos combinado maldivas con kenia.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera Maya. Maldivas es otro destino pero pensamos que tantos días nos llegaríamos a aburrir. Y si combinamos Sri Lanka y Maldivas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Rivera Maya y es muy bonito, porque hay mil sitios para ver. Si os decantáis por este destino os recomiendo ir a Tulum y Chichén Itzà. Maldivas creo que es un destino más de playa y relax.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días! Smiley smile

    Te comparto algunos posts sobre ambos destinos que te ayudarán a decidir:

    Dubai + Maldivas Octubre 2021

    Dubái-maldivas

    Riviera maya septiembre 2021

    Riviera Maya

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos NY y Riviera Maya. En Riviera tienes infinidad de cosas por hacer. Nosotros tenemos unos amigos que han ido a Maldivas y dicen que se aburrieron porque no había nada. Va a gustos; si quieres descansar Maldivas, y si quieres descansar pero tener cosas que ver Riviera. Nosotros también lo valoramos en su día, pero somos dos culos inquietos y la idea de estar tumbados al sol no era para nosotros 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiria Riviera Maya. Allí tienes muchas cosas que ver
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinado!!!! Nosotros estuvimos en RV hace unos años pero de vacaciones. Para una luna de miel, me quedo, sin duda, con algo más exótico. Creo recordar, además, que para RV era mejor ir en abril 🤔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te recomiendo Riviera Maya, ahí vamos nosotros y es un destino increíble por todo lo que me han contado y he visto en vídeos.
    Maldivas también es precioso, pero creo que es un poco más caro, al menos cuando lo miramos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración