Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Viaje áfrica

Rocio, el 19 de Enero de 2022 a las 16:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 17
Buenas tardes,
Por favor me podeis recomendar agencias en Madrid que controlen los viajes a África????

¿¿¿Que me recomendais Kenia o Tanzania y Maldivas o Zanzíbar??Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mjei, el 20 de Enero de 2022 a las 17:23
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos con todo (dos cámaras y go pro) pero porque a mi pareja le mola la fotografía. Segun él aún se hubiera llevado más objetivos…nosotros hicimos fotos muy muy chulas porque los objetivos que llevaba mi novio son buenos peroooo hicimos mucha piña con todo el grupo y luego rulamos todas las fotos y videos. De manera que todos tenemos las imprescindibles en buena calidad…no se si me explico. Pero mi respuesta es que en este viaje cámara (varios objetivos) y prismáticos supernecesarios!!🤣🤣🤣🤣 Otra opción es que le pidas a alguien que te la deje para este viaje, porque en otros viajes que hemos hecho…con una cámara normal suficiente 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah!!! Siiiii! Una pregunta: ¿Tú fuiste con una "super cámara" al viaje o con una normal y ya? Lo digo porque estoy viendo a mucha gente haciendo este viaje-safari con mega cámaras y, la verdad, yo tengo una cámara normal, para hacer fotos normal. Pero tampoco quiero sentir allí que he desaprovechado un viaje de hacer fotos chulas (me gusta hacer fotografías, pero no he tenido nunca presupuesto para comprarme cámaras buenas).
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Paloma!! Buahhh os va encantar para mi lo mejor de todo el safari fue el Masai Mara 100% es increíble!! Lo recomiendo muchísimo, es un viaje más caro pero merece la pena hacerlo una vez en tu vida!! Ya dirás sensaciones cuando vuelvas!!☺️. Fotito de los Tano Bora del Masai…para que te hagas una idea de lo que te espera ♥️♥️♥️Viaje áfrica 1

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos a ir con Kananga (bueno, el viaje lo teníamos mirado primero con ellos!) pero luego vimos Ratpanat ofreciendo la misma ruta (Kenia, Tanzania, Zanzíbar 15 días) y con mejores condiciones. Nos vamos en septiembre, tenemos unas ganas!!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros vamos en julio y estábamos entre esas combinaciones, finalmente tras consultar nos vamos a Kenia y Maldivas! Por época nos dijeron que mejor Kenia y más barato, por otra parte nos han dicho que, aunque Zanzíbar es impresionante, Maldivas es más jaja, aunque más caro también!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias me encantaria que me pasaras l info que puedas por privado aunque no se si te podre responder ya que e llegado al tope de responder mensajes privados jo! Y tema presupuesto a poder ser tambien muchisimas gracias me encanta esa ruta😍
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Andrea!! Pues el safari eran 12 días (kenia/Tanzania) y nosotros cogimos extensión de 3 días a Zanzibar. Total 15 días, lo hicimos con Kananga y superbien. Aunque uno de los guías con los que fuimos ha abierto allí en África su agencia y será más barato seguro. Si quieres más info te lo paso por privado 😜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y de cuanto tiempo esos 3 destinos? gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos Kenia/Dubai/Maldivas (agencia viajes dq, esta en proveedores)
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer Kenia-Maldivas contratado con Nautalia. El safari es por medio de Masikio Safaris por si quieres echar un vistazo.
    En Nautalia hay descuento del 10% hasta final de mes
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡A ti!! Yo personalmente la parte que me

    enamoró fue kenia sobre todo y Tanzania. Zanzíbar estuvo bien porque mi pareja allí fue donde me pidió matrimonio, pero por paisaje creo que Maldivas puede estar más guay. Aunque tanto Zanzíbar como Maldivas os servirán para recuperaros de los madrugones 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te ayuden😜😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciasss, lo miraré
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si voy a futuro los iré a ver
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio, buenas tardes mi agencia es de Valladolid pero te pueden tramitar viaje vía Skype, están en Fitur esta semana por si te quieres pasar a verles, se llama Namaste Viajes, Felicidad y Juan Carlos son maravillosos
    https://namasteviajes.com/


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocio!! Mira nosotros somo de Barcelona y lo hicimos con Kananga Kenia/Tanzania + Zanzibar. Los compis que venían de Madrid lo hicieron desde Ambar Viajes. La verdad que todos muy contentos!! Espero que te sea de ayuda!!☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes guapa!

    Te comparto las agencias de tu zona ahora mismo 😎

    Y en cuanto a los destinos, ¡echa un vistazo a estos posts!

    Kenia + Maldivas

    Kenia + Zanzíbar o Tanzania + Zanzibar

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración