Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sí, me refieron a esas cataratas, que son matadoras!!!! Vamos, que he estado dos días con agujetas, jejejejje. Pero claro, también tengo que decir, que una no está acostumbrada a eso, que yo soy de asfalto total, así que, es normal lo que me pasó, jijijijiji.

    Yo me he traido unas pulseras antimosquitos, y genial, llevo una en la muñeca y otra en el tobillo y no me ha picado ni un sólo bicho, además, me costaron muy baratas, 5 euros y pico dos pulseras, en la parafarmacia del Corte Inglés, eso sí, sólo duran una semana, así que hay que comprar dos paquetes.

    Con la comida, pues cuidadín, que echan mucho picante, y si encima os gusta como me pasa a mí... pues luego el estómago pasa factura, porque no es como el picante de España, este pica muuuuuucho más, así que llevo unos días comiendo pizza, a ver si así no me muero del todo.

    Ah, otra cosilla, en los aviones suele hacer fresquito, así que llevaros una chaquetita por si acaso, que aunque te dan una mantita, nunca de viene mal la mantita. Otra cosilla, he ido a la tienda de los pareos, y a mí personalmente no me ha gustado, es muy pequeña y todos son tipo cortinas de la abuela, les hay por ahí, que aunque son un poco más caros, hay más modelos y más bonitos, y luego que os lleven a la tienda de Kuta que se llama Geneva, que tiene de toooooooodooooooo, y mucho más barato que en los mercadillos, allí podeis comprar todos los regalitos que queráis y no perdéis tiempo en ir a otros sitios, porque aunque os parezca que venís muchos días, se os va a hacer muy corto y os va a faltar tiempo.

    Bueno chicas, mañana ya nos vamos a Gili, que me da una penita dejar Villa Jimba..... ya os contaré qué tal, porque a la playa me iré solita que a mi ya maridín se le ha ocurrido hacerse un tattoo aquí, y ahora mismo está en ello, así que él de playa na de na, jejejeje.

    Un besote a todas!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montse, que pasada!!! Eres la caña por irnos retransminiento estando en tu luna de miel y encima malita...Que ganas de irnos ya!! Yo salgo el día 18 y de entrada vamos a Villa Jima, de allí iremos luego a villa Manuk para terminar en villa Joan..!! Pues tendré que mirar lo de la excursión a las cataratas porque voy un poco pachuchilla...en fin. Muchas gracias y ve contandonos a ratitos, pero lo más imporante, DISFRUTA A TOPE!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaa a mi me queda poquisimo y me pasara como a ti, de el aeropuerto voy a villa manuk pero se que de camino nos paran a ver ya algo... te refieres a las casacadas de sekempul? uff no tengo ni idea de treking y soy bastante patosa madre mia!!!! que tal los bichitos de la zona? y la comida? Siquenos contando por fa! besos y a disfrutar!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! Lo prometido es deuda, y os escribo desde Bali. Hemos estado en Villa-Manuk en el norte, y es impresionante, eso sí, el viaje de 3 horitas después de llegar al aeropuerto se hace un poco pesado, pero merece mucho la pena. Las que tengais previsto ver las cascadas, espero que esteis acostumbradas al trekking, porque yo acabé matadaaaaaaa, no os digo más que le tuve que decir al guía que me llevara directamente a la villa, que ya vería los tempos y demás otro día, jejejejeje. Llevaros puesto el bikini, que allí os podeis bañar, yo no lo hice y todavía me estoy arrepintiendo.

    Hoy hemos llegado a nuestra villa en Jimbaran, y es aún mejor que en la fotos, es impresionante!!! Pero no he podido disfrutarlo mucho, porque me he cogido gastroenteritis, menos mal que ya estoy mejor, porque madre mía... así que chicas, ya sabéis, no abuseis del picante.

    Bueno, ya os iré contando más cosillas cuando me conecte.

    Un besote enorme!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre cuanto sale un viahje asi,es uno d elos sitios que me gustraia ir pero aun no he prfundizado en el tema

    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a bali en octubre salgo el 16, alguien por aqui que tambien valla?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me voy a Bali, nos casamos el 8 de septiembre y salimos para allá el 10 de septiembre, alguien que vaya en esas fechas??? Que ganas tengo, para mí es un paraíso! hemos cogido un circuito de Kuoni, por el interior y los últimos días en costa, en el hotel meliá Benoa, hemos cogido ese porque daba la opción de todo incluido cosa que el otro meliá no... aunque seguro que saldremos algún día por nuestra cuenta a comer o cenar así no nos preocupamos de lo que nos apetezca.... Ainssss q ganas... Algún consejo, recomendación....?

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya he vuelto. Todo genial. En cuanto pueda subo el relato y alguna foto. Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura ya has vuelto? cuentanos!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son lagartos son lagartijas jajajaja pero tranquila no hacen nada en los hoteles que yo estuve tambien pero no pasa nada, es peor que se te suba alguna hormiga a la cama y te pique como a chico en un pie jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo que hay lagartos en las habitaciones???

    Alguien me puede explicar eso??!!!!!! O_o

    • Responder
  • Reme
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio no se si te servirá o habré llegado a tiempo antes de tu viaje, a mí mi hermana me ha regalado la guía visuales el pais aguilar de balí y lombok esta muy completa y explica muy bien todo. Restaurantes, templos, playas, etc....

    Saludos


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el sábado en la boda me regalaron un buda gigante de madera maciza traído de Indonesia así que una cosa que no me tengo que traer, además así de grande que es como me gustan hubiera sido imposible jeje. Ahora mismo voy de camino al aeropuerto, que nervios!!!:-)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cientos de budas de todo tipo por eso no te preocupes, no vas a saber cual coger jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces la mejor zona de compra ¿Cual es?en Bali hay problemas para esculturas tipo Buda?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la playa del melia no me gusto estaba muy sucia, pero no lo pasamos en grande en la pisci. la playa de jimbaran esta mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como son allí las playas para bañarse?te puedes bañar descalza o recomendáis con zapatillas por si hay muchos erizos, medusas o bichitos que te puedan picar?gracias
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me compre pantalones desmontables y al final los use en corto proque hace bastante calor y por la noche yo iba en tirantes eh? no te creas que se notaba frio se estaba bastante bien, lo que pasa que a la hra de dormir siempre baja mas la temperatura del cuerpo y te tapas un poco.

    Yo llevaba sandalias especiales para travesia, del decathlon y super bien

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en cuanto al tema de la humedad, recomendais entonces por la noche llevar alguna chaquetita, chubasqueros?

    y por el dia, sandalias y pantalones largos bombachos o cortos?

    ayudadme por que tengo que empezar a pensar que llevar!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah otra cosa no os perdais la danza barong, que os lleven a verla es espectacular la musica y montar en elefante. Os dejo un par de fotos y ya despues hago la cronica

    Montando en elefanteno

    no se porque sale del reves

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya volvi del viaje de bali tambien y lomismo que inma haber si hago un huequito y os hago la cronica. El viaje ha sido una maravilla(quitando las horas de vuelo claro ajjaja). Como dice otra compi la ropa en el centro comercial de kuta no merece la pena realmente estan igual que en madrid pero sin rebajas osea mas caro. Nosotros ademas en la semanita que tuvimos en playa cogimos una excursion que es ir a la isla de java, os la recomiendo totalmente, hay unos templos expectaculares, eso si os aconsejo ir dos dias porque nosotros nos dimos un palizon en un dia....

    En cuanto al tiempo la verdad que bien por la mañana parecia nublado pero enseguida sale el sol,e so si mucha humedad y por las noches nosotros dormiamos con edredon, es mas en los 4 hteles que estuvimos no habia solo sabana para taparte iba pegada al edredon ya jajaja.

    En lo referente a bañarte en la piscina de las villas por la noche claro que puedes hacerlo, si es tu piscina privada aprovechala y en cuanto a los mosquitos yo me compre un spray y listo no te preocupes por eso.

    Las que vais al melia os aconsejo que salgais del complejo del hotele y vayais a comer y cenar a los restaurantes de fuera que hay un minicentro comercial o al otro lado que hay puestos para comprar regalitos y tambien hay un rstaurante al final con los manteles morados que se come de lujo. El melia desde luego es un palo comer alli.

    Nosotros lo que hicimos es cenar fuera y luego ibamos al lobby bar a tomar un coctel y te daban una hora gratis de internet y ahi aprovechabamos a hacer alguna llamada a los padres por skype

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma pon la crónica cuanto antes, que queremos saber todo!!!!! Yo voy en algo más de mes y medio, que ganas!!!!!!

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura yo vine hace dos dias de Bali!!! El tiempo muy bueno, hace mucho calor, llover no ha llovido. Por la noche puede refrescar algo, pero solo me ha pasado en 2 ocasiones. Eso si si quieres aprovechar el dia te recomiendo que madrugueis, porque amanece a las 6 y anochece a las 6 de la tarde. Si necesitas saber algo mas me dices!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nos casamos este fin de semana y el lunes salimos para Bali. Tengo una duda espero que me podais resolver alguna, el otro dia contrate un plan en skype para llamar a fijos pero no se si con eso ya se pueden hacer llamadas o hay que meter credito. Por el plan pague 5 euros y pico y ponia llamadas ilimitadas hasta 400 minutos, ¿esto es asi?

    Tambien me gustaria saber, si alguna ha estado hace poco por alli, ¿que tal el tiempo?

    Espero que me podais ayudar.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma, esperamos con ansias tu cronica
    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!! vine ayer de bali. Esta semana pondre cronica jeje. Por cierto fui a kuta y al centro comercial que estabais mencionando y los precios de stradivarius, el pull & bear y demas eran los mismos de aqui. Asi que no merece la pena. Y encima no habian rebajas como aqui, camisetas a 20€ y vamos que no habia ninguna ganga. De echo las tiendas estaban vacias de gente. Saludossss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una preguntilla para las que ya habéis vuelto de Bali y teníais Villa privada. Os bañabais por la Noche en l piscina de la Villa?lo digo por el tema del mosquito de la malaria o algunos otros como pica mas por las noches y eso. Si puedes estarte sentada en el porche de la Villa y bañarte sin ningún problema y sin miedo a que te piquen jjj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos a ver. laura.. depende como este ahora el euro alli... yo hablo d hace 2 años cuando fui... puedes ver como esta y hacer el calculo... pero lo q pones se supone q son 399.90, osea unos 3e o asi contando q el euro este a 11.000 rupias, sino serian 30 e y si aki es mas barato... es un poco surrealista. asiq yo imagino q sera 399.90. pero saberlo no lo se fijo xq yo alli no compre en tiendas d moda.

    lex pues pa lo q kieras aki estoy. la verdad q los hoteles a mi me encantaron y los disfrute mogollon, en el kamandalu t recomiendo q vayais al spa y pidais un masaje d pareja en plan romantico, son una pasada... es caro... pero lo vale.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuando pone en una web 399,90 IDR (el noventa en pequeñito y arriba) es esa cantidad o 399.990? Es que al cambio en cualquier web me sale que vale 3 euros o asi cuando aqui en españa cuesta 19,90. Por si alguien quiere comprobarlo en la web de stradivarius. Y claro a ver si voy a ir alli y cuando vaya a pagar me dicen que donde voy con tan poco dinero jjjj

    mas o menos es para que me expliqueis un poco lo del cambio porque como ha dicho Lidia 50000 rupias son 3,60 estoy un poco liada! jjj

    Me quedan 28 dias para estar en Bali!!Ya esta aqui Smiley smile

    • Responder
  • Lex
    Novia Novata Agosto 2012 Huelva
    Lex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!otra mas para el grupo!!antes que nada felicidades por vuestras bodas, yo estoy a dos meses, asi que ultimando...que nervios!! y que ganas!!

    os cuento un poquito, salgo a finales de agosto y estare 3N en Bangkok antes de volar hasta Bali.

    En Bali estare 4N en Ubud en el hotel Kamandalu, que aquí hemos tirado la casa por la ventana y hemos elegido una pool villa, y terminaremos 2N en Jimbaran Puri Bali; asi que Lidia quiero tus consejos!!!!!! que me he leido tu crónica enteriiiiita y he visto que voy a tus mismos hoteles!!!

    Tenemos tambien reservado un guia balines para nosotros solitos por 3 dias para conocer la isla.

    Pues nada me quedo por aqui para que me ayudeis con todo y para lo que querais aqui estoy!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo fui de kuta a nussa dua y viceversa muchas veces en taxi y me salia x unas 50.000 rupias ida, osea... unos 3.60 o asi, y es media hora d camino con trafico exactamente. tienes q regatear claro! los dl taximetro q son los azules salian mas o menos asi tb. pero estos mismos les puedes regatear y decirles precio y no ponen el taximetro, son mu espabilaos, jajaja. pero es eso lo normal a pagar. hablan todos un ingles mas cutre q los españoles... pero es mu facil de entender pa nosotros.. jajaja. recuerdo que me decian "potitousen" cuando kerian decir: forty thousand, jajaja. les dices que vas a beachwalk kuta que es el nombre del sitio, todos lo conocen, y la ciudad, jalan es calle o lugar y pantai es playa en indonesio, es un centro comercial que esta en el paseo maritimo.

    hay todas las tiendas, no todas en ese centro comercial, pero si q hay zara, vi muchos carteles anunciadola, con decirte q hasta hay carrefour.... jajaja, y es todo mucho mas barato.

    de comprar en el mercado de kuta... bueno kuta es un mercado toodo el dia... de noche ciudad surfera d fiesta a tope, jajaa. encontrareis de todo, la artesania d alli la compres dnd la compres es la misma... y hay q regatear en tolos laos, las tiendas occidentales no vi ninguna d artesania la verdad... todas eran d ropa y eso... los sharong(que son los pareos de alli... llegan hasta los tobillos) y son preciosos, yome traje un mantel pala mesa de centro pintado a mano y es precioso, los foulares tb son una maravilla, compradlo en tiendas locales o en los mercadillos xq en las tiendas mas finolis os la clavan pero bien... a mi me pedian 15€ x un foulard, y luego en seminyak acabamos en un centro comercial y compramos los detalles a precio d costo... baratisimo! 4 llaveros 10 centimos y cosas asi. pero no recuerdo el nombre, si le dices al taxista centro comercial en seminyak t lleva a sitios asi. creo q no hay muchos asiq... y en este sitio me copre la marioneta tipica indonesia tb, x 10€ d madera y mide 45 cm... vestidita con telas hechas a mano...y pintada amano.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pasaré por el Corte Inglés e igual compro alguna. Ya os contaré.

    Por otro lado, Montse, como tu vas la primera, la guía que te pase Maite, nos la mandas, para que vayamos estudiándola, y luego, a la vuelta, nos dices qué otros sitios has descubierto,..etc, etc...Es lo que tiene casarse antes, jajaj!!! Que ya te queda nada de nada, eh??? Auri y yo nos casamos el mismo día, las casualidades, ajajaj

    Podríamos pedirle a Maite la guía esa ya par ir completándola con los comentarios de las chicas que ya se han ido, no??'

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración