Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • A
    Novio Novato Junio 2014 Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Acabamos de regresar de nuestro viaje en Bali y nos alojamos en la villa que comentais en Jimbarán. Fué nuestro primer alojamiento en Bali y en un primer momento impacta el lugar, impacta las gentes, impacta el trafico, impacta todo y es verdad que pueda resultar "distinto" el entorno a la idea preconcebida que traes de España, pero poco a poco te das cuenta de que eso es Bali, contrastes enormes, pasas del lujo de tu villa privada con piscina a pasear con gente que vive de forma super humilde y casi sin recursos. Cierto es que es complicada la entrada para los coches porque las calles son estrechas pero tambíen es cierto que ninguno de ellos se negaron a dejarnos en nuestra Villa. Respecto a la atención, nada que reprochar, nos ayudaron en todo lo que podian y siempre con una sonrisa en la boca, muy de agradecer.

    Nuestra experiencia ha sido maravillosa y volvería de nuevo a la misma villa sin dudarlo, eso si, es verdad que la primera impresión es impactante y fuerte.

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en una de las villas de tu VillaenBali en la zona de Jimbaran. La zona desde el hotel Intercontinental hacia el fondo tenia muy buena pinta.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! En qué hotel de Jimbaran estuviste?? Espero que el mío no esté en esa zona...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respondida Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te he enviado un mensajito privado!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aqui una novia recién llegada de Bali. Os cuento mi experiencia por si le puede valer de ayuda a alguna novia. Llegada a Ubud a la Villa Santun. La villas es realmente increible, super recomendable , las antenciones eran de un autentico 5 estrellas. Todos los días antes de llegar nos encendian las luces de la habitación, el aire y nos colocaban un alrbornoz en nuestra cama para que cuando llegaramos de las excursiones nos sintiéramos comodos. Cambio de sabanas y toallas cada dos días, desayunos super abundantes y variados, de verdad que tomarlo como posible opción porque no os defraudara. Al día siguiente primer día de guia. Contrate a Wayan de todobali.com porque vi muy buenas referencias y fue un chasco total. El día antes tuve que llamarte por teléfono para decirle que no se olvidara de venir a nuestra villa, y decirle la hora porque no daban señales, su respuesta era que estaba conduciendo y que tenia que confirmar si tenía disponibilidad, cuando lo llevaba reservado desde hace meses, que le volviera yo a llamar. Al final muy impertinente me dijo que el no podría que tenia que ser Herman una persona de su confianza, le dije que era una penita xq me hubiera gustado estar con él, pero que seguro que lo disfrutaríamos y su contestación fue totalmente fuera de lugar: perdona yo solo trabajo con profesionales!, fue relamente desagradable en el trato. Y el guía comenzó bien, pero poco a poco nos fue defraudando no lo contratéis nunca. No nos ayudo en nada, nos hizo pagar xq nos dejara un Sharon para entrar a un templo, nos llevo a comer a un sitio que el quiso pese a que yo le dije otro y nos cobraron de mas. Le pedi cambiar en rupias antes de comer y me dijo que no que pagara en euros que asi no nos retrasábamos y claro los 5 €de engaño no nos lo quito nadie. A las 16:00 ya nos quería dejar, ya que le pedimos que nos llevara a sitios para compar nos dijo que nos dejaba en el Centro de Ubud y que pilláramos un taxi para volver. No nos oriento en precios decia que claro no nos podía decir si algo era caro o barato porque todo des relativo. Pero eso si al llevarnos al final a las 18:00 en punto a la villa, teníamos que ir a por los euros ya que después de cambiar ya no teniamos, y en vez de esperar en la recepción se metio dentro de nuestra villa, y luego no quería salir hasta que no le diéramos un propina. Realmente incomodo, 50 € tirados a la basura, ya que desde las 14:00 casi no estuvimos con él y no tenía ganas de explicarnos nada.

    Siguiente dia Rafting superrrrrrrrrrrrrr recomendable no os lo perdáis, es algo increíble.

    Resto de días visitas por Ubud y compras. Para las que quieran comprar seda, lo que no nos oriento el guia si lo hizo un “taxista” de los que te encuentras por Ubud, el hombre fue encantador (todos los taxistas de Ubud son realmente encantadores os van ayudar en lo que necesitéis y son super amables y simpáticos) y nos dijo que no compráramos en el centro de Ubud que muchas cosas son de China y eran de mala calidad, nos llevo a las afueras a una fabrica d sharongs y telas que hacen a mano, te enseñan como las hacen, te lo demuestran y luego puedes entrar a comprar. Cuando le preguntamos el precio de la seda al guia no supo contestarnos todo era relativo, pues ya os digo yo los precios para que no os pase igual, los pañuelos de seda, los teneis desde 30 euros a 80 euros el mas grande que eran como dos metros, todo hecho a mano y una seda estupenda. Intentar ir a este sitio.

    El siguiente día con guia vino Kerman tb de todobali.com, la verdad es que era mejor que Herman, pero también fue una experiencia. Nos alargamos ese dia con las excursiones y se fue un poco la hora, como tenía que llevarnos hasta Sanur y el tenia que volver cerca de Ubud que es donde vivía, nos llevo por las carreteras con una conducción muy temeraria en la que pasamos algo de miedo, casi atropella un niño, y tuvimos un buen susto, la verdad que tuvimos varios sustos y se hizo algo desagradable. Todo por no llegar mas tarde a las 9:00

    Y el gesto mas feo es que en los lagos coincidimos con Wayan y otra pareja que tb estaban allí, y no fue capaz de acercarse y saludarnos, luego nuestro guia nos dijo que había coincidido con su jefe. Sinceramente yo no contrataría esta empresa de guias, si acaso un tal Superlopez que me comento una pareja allí que era genial, pero ambos Herman y Kerman para lo que nos aportaron me hubiera ahorrado los 150€.

    Y luego ya llegamos a la villa de Jimbaran de tuvillaenbali. La villa en si es preciosa, como estar en tu casa porque esta llena de detallitos y Maite encantadora con toda la gestión y ayuda en España. El problema es una vez estas allí y sales de la Villa. Yo el segundo día tuve un auténtico ataque de nervios porque ya no soportaba más estar allí. La villa esta en el barrio Musulman por lo que escuchas todos los rezos que tienen en la mezquita perfectamente desde tu Villa todas las noches. Para acceder a ella tienes que pasar por tres callejones que no tienen iluminación ninguna y por el que el taxi entra con mucha dificultad, por lo que ningún taxista queria meterse dentro del todo para llevarnos. La zona es de la de mayor pobreza, mayor suciedad, insalubridad ,… no tengo palabras para la que quiera hicimos fotos y videos porque era inexplicable. Las aceras rotas, subiendo todo el olor de las aguas fecales, donde tiraban la basura y salían las ratas continuamente, nos llegamos a encontrar 11 ratas vivas y muertas según vas andando por esas calles, 3 de ellas en los callejones por los que teníamos que pasar. Una de las ratas estuvo en el callejón muerta 3 días y la veíamos todos los días. Tenias montones de basura por las aceras y veías como comían ratas y perros de ellas tanto de día como de noche. No era una zona turística, cada vez que subíamos hacia la carretera principal y pasábamos por todo el barrio musulmán, éramos los dos únicos turistas. Olores a cloaca, suciedad, … Si no vas a salir de la Villa perfecto pero como tu intención sea salir vete mejor a la zona de hoteles que esta mas limpia y mas urbanizada. Luego en la villa tuvieron varios detalles feos con nosotros. Todos los días apagaban el aire y quitaban el antimosquitos una vez salíamos por la puerta para no gastar, cuando llegábamos hacia un calor insoportable y teníamos que ir matando mosquitos, que no conseguimos evitar nos picaran finalmente. Las toallas ponía que las cambiaban cada 3 días. Como nosotros estuvimos 4 tuvimos que usar 4 días seguimos las mismas toallas, ya que por un día no se molestaron en cambiarlas y así ahorrárselo, se nos acabaron los pañuelitos del baño y como solo nos quedaba un día tampoco los repusieron. Las tumbonas de la piscina estaban totalmente llena de lamparones, y la cama de jardín balinesa igualmente sucísima. La habitación si estaba limpia y el baño también lo mantenían limpio. El día de irnos vinieron a despedirse y nos dijeron que recogiéramos y dejaramos las cosas allí en la casa de invitados ya que tenían que limpiar la habitación porque venían otros novios, fue un poco desagradable ya que nos sentimos como que nos estaban metiendo prisas por irnos, cuando se supone hasta las 12 podríamos estar allí, y esto fue a las 9:30.

    Y por lo demás la gente de Bali estupenda, la selva increible y el resto… pues una experiencia interesante.

    Si alguna necesita algo mas de info o quiere que la resuelva alguna duda sin problema.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holal!! Nosotros estamos ahora mismo en Bali... La verdad que todo el viaje una pasada!! Acabamos de llegar a Nusa Dua, al hotel Ramada Benoa y por ahora muy bien. Ahora bien, esto esta un poco retirado de todo...donde nos aconsejais ir los 4 días que nos quedan y como hacerlo?? Cuales son las mejores playas y como ir desde aquí? Gracias!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio! En que villas estuviste? Yo iré a villa jimba, villa manuk y otra que está en Ubud que no sé su nombre! jjejejejeej

    Una pasada, no? Smiley smile

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!

    ya he cogido los vuelos para Bali. Saldremos el 16 de julio de Barcelona y volveremos el 28.

    Así ya me olvido de luna de miel y me puedo centrar 100% en los preparativos de la boda! que ganas!

    Al final el alojamiento lo he cogido con Maite de tu villa en bali y los vuelos con una amiga suya que tiene una agencia de viajes! Seguro que será un viaje inolvidable! Smiley smile

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! que way encontrar este debate (Gracias Carla). Nosotros tenemos pensado ir a Bali con extensión a Bangkok (Thailandia). Y nos gustaría pasarlo en el Hotel puri santrian. Lo conoceis?? besitos a todos los futuros balineses jeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    He vuelto de mi luna de miel en Bali. He de deciros que ha sido fantástico!!! mejor de lo que esperaba. Las villas estupendas, sobre todo la última, la gente encantadora, los paisajes maravillosos, los templos espectaculares!!! me ha encantado todo!!!...bueno, todo menos la comida!!!jjajaj, pero es que le pillé asco al arroz y a las especias que usan allí y ya no me apetecía comer nada.

    Nuestro guía fue un encanto, nos explicaba la cultura de allí, nos enseñó un monton de cosas que creo que si hubiésemos ido con un viaje organizado desde aqui (tipo agencia de viajes), no habríamos visto ni entendido.

    No os vais a arrepentir de vuestro viaje!!! yo volvería todo los años!!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te va a encantar! Smiley smile

    Yo ya lo he cogido con ella!

    Ahora faltan los vuelos...y poco mas! jejejej

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he pedido presupuesto a Maite de tu Villa en Bali, que ganas tengo de saber que tal es!!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Luna de Miel tan bonita que lejos queda ya la mia.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todas!

    Acabo de hacer paga y señal de mi alojamiento en Bali.

    Ahora estoy mirando los vuelos, que para las fechas que quiero estan carisimos! Smiley smile

    Que ganas tengo! Yo lo he organizado con Maite de tu villa en bali! Realmente es una profesional y te ofrece villas de ensueño a precio increible! Smiley smile

    Que ganitas tengo!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta

    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me voy ahora el 16 de octubre a Bali, tengo un monton de ganas. Me gustaria saber si me tengo que llevar adaptador para los enchufes o los que hay alli son como los nuestros? gracias !!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta todo lo que puedas, que se pasa superrápido!!!! La tienda de Geneva está la ladito, en Kuta, y allí puedes comprar de todo, ya me dirás que te ha parecido.

    Bueno guapa, disfruta de ese porche y de esa superpiscina por las dos, jejejejeje.

    Un besote enormeeeee

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse

    Pues ahora mismo son las siete de la tarde, es de noche y estamos descansando en el porche de la Villa, esperando a tener algo más de fuerza para irnos a cenar a la playa, creo.

    Por ahora bien, ayer todo el día durmiendo, entre el jet lag y que yo lo cansado del viaje....Hoy hemos tenido sesión de spa, luego visita a Kuta y hemos ido a ver una celebración que se hacía en el Templo que hay aquí cerca. Aún no hemos tenido guía, por lo que espero que mañana podamos ver más cosas.

    La gente de aquí es un cielo, siempre sonriendo, y mira que nosotros de inglés ni papa, las palabras básicas, pero hacen porque nos entendamos.

    Aún no hemos comprado suvenirs, porque a los sitios que hemos ido, me ha parecido todo caro, con precios similares a los de allí, así que preguntaremos al guía e iremos al sitio ese que tu dices, Geneva, que tiene que estar cerquita, para comprar todo lo que tengo en mente....me he traido 4 maletas medio llenas, pero creo que dejaré aquí cosas, jjajaj.

    Bueno, chica, entiendo que tengas morriña de esto......

    Besos

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío cómo estás????? Jo, que envidia me das, yo quiero volve a Jimbarán!!!! Bueno, yo quiero volver a Bali, que me lo pasé genial!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuanto os cuesta todo el viaje? esta todo incluido?

    me quedan 15 dias y no tengo viajeeeeeeee :_( no se que hacer

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dalila, contacta con Maite de tu villa en Bali, ella te puede dar varias opciones y bastante mejor de precio que en España. Yo estoy ahora mismo en Jimabaran!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    <chicas no olvideis de ir a la isla de java es impresionante

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cada vez tengo mas claro que me quiero ir a Bali de luna de miel, lo estamos organizando poco a poco y por libre, y muy bien, para las que ya habéis ido a Bali , quien me puede recomendar sitios para alojarnos, queremos hacer unos dias en el sur o sureste y otros en el norte o noreste, me recomendáis algunos sitios o villas que estén bien de precio ???? Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya me he casado y mañana me voy a bali!!! Que ganas. Nis vamos con tu vila en bali, es una pasada de viaje, os cuento a la vuelta
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Montse, pues si dices que Gili no tiene mucho que ver mejor no, prefiero Bali, en unas villas?? Y que tal , si quieres te doy mi correo y me cuentas o me pasas fotos para verlas, nosotros vamos por libre y todo lo que ahorre es bueno, también el chico de los tattos Smiley winking hicistes excuciones? Y mas o menos en total q te gastastes? Si puede saberse Smiley winking trabajas en Tánger??? Wow.... Yo estudio y trabajo en acuicultura y como parte de ello hago buceo profesional , trabajamos bajo el agua en picifactorias y en jaulas en alta mar con cría de peces, me gustaría hacer buceo recreativo en Bali, q tal es para bucear???? Te dejo mi email si quieres y hablamos ??? Saludos. *********@*******.**
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Que bien que haya salido todo genial!! Nos dejas más tranquilas a las que vamos detrás!!jeje

    A Auri y a mi nos queda muy poquito!!!espero estar bien para esa fecha porque sino lo tuyo con el estómago va a ser pura anécdota de lo que me espera a mi...jajaj :-)

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy de vuelta en Valladolid!!!!!! Bueno, tengo que deciros que me lo he pasado genial (sin contar con mi problemilla de estómago, jijijiji) y que no os preocupeis por nada, que todo va a salir genial, y la gente de todos los sitios es superagradable. A mí lo que menos me gustó de todo fue las islas Gili, pero claro, también porque por culpa del tattoo, me pasaba todo el día sola al sol, que mi maridín era como los vampiros, hasta que no se metía el sol, no salía de la habitación, porque allí solo hay playa y piscina, no puedes ni ver ni hacer otra cosa. Está llena de australianos que van con ganas de fiesta, pero vamos, que también estaban muy bien las islas, aunque yo particularmente me había quedado en Jimbaran todo el tiempo.

    Lo peor de la luna de miel, ha sido el viaje, es que tantas horas es matador, salimos el sábado a las 9 de la mañana hora española del hotel de Gili, y tuvimos que coger un cidomo (carro tirado por una especie de pony), luego un barco, luego un coche y por fin llegamos al aeropuerto, después 3 aviones hasta Madrid y en Madrid un coche hasta Valladolid, que llegamos a las 4 del domingo, así que algo más de 30 horitas de viaje, casi na!!!!!! Pero os digo que merece la pena y mucho!!!!!

    Dalila, yo lo he hecho todo por medio libre, con una chica que tiene villas allí, y genial, todo superbien organizado y la verdad es que mucho más barato que lo que tenía mirado por agencia, si quieres saber algo más, me lo dices.

    Y lo de los tattoos, pues el chico que se lo hizo a mi marido, genial, todo muy higiénico y además fue a la villa a tatuarle, y hasta en Bali y en Gili, le paraban para verle el tatuaje de lo bien hecho que está, pero eso sí, preguntarle al guía y sobretodo pasaros antes por el estudio que tenga, que allí hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos, y no todos son higiénicos ni buenos.

    Pues nada chicas, ahora me queda una semanita de vacaciones antes de volver a la normalidad y volverme a mi trabajo en Tánger, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estoy!!!!!!

    Y ánimo que ya casi casi estais en Bali!!!!!!!!!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkk

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , que bien encontrar este grupo, estamos organizando el viaje a Bali para el año que biene , junio, pero ando super perdida, lo estoy organizando con una asesoría de viajes y la verdad que muy bien ya que todo es lowcostny me ahorro Muchísimo, lo que me gustaría saber es los sitios, las oigo hablar de unas Villa ( noseque)!!! Eso que es? Aun no tenemos claro en que zona quedarnos, claro no conozco nada de alli y Nose, que tal las extensiones a otras islas? Y por las excuciones supongo que alli en los hoteles te ofrecerán de todo, yo he elegido la de rafting y un guia todo un dia en un coche para visitar templos y mercados, etc etc. Pero aun asi tengo dudas de todo, clima, gente, precios, las zonas donde quedarnos..... También mi novio y yo queremos hacernos un tattu igual que represente algo de nuestro viaje y matrimonio , eso si el ultimo dia! Que me recomendáis ???? Muchas gracias chicas, os dejo mi email y asi podemos hablar mas privado e incluso ver algunas fotos para hacerme una idea Smiley winking *********@*******.** Saludos y felicidades a todas
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya estoy en Gili, llegamos ayer después de dos horas y media de barco y una hora y pico antes en coche para ir a coger el barco.... pero bueno, finalmente llegamos. Estamos en el hotel Luce d'alma, y es superbonito!!!! Además, como mi querido no puede ir a la playa ni tomar el sol ni na, por su tattoo, pues voy a disfrutar de la piscinita del hotel todo lo que pueda y un poco más, que la verdad es que está genial. Por la noche hay mucho ambiente, y lo de ir en bici, es superdivertido, jejejejeje.

    Lo del tattoo se lo hizo un chico de Bali que fue a la villa, y bueno, le ha costado 200 euros, pero es que ese en España le costaría muuuuuuucho más, yo no entiendo mucho, pero me han dicho que de los 600 o 700 euros en España no baja, es todo el gemelo y encima con color. Nosotros le preguntamos al guía, y él nos llevó al estudio a ver trabajos del chico y eso, y luego lo llevó a la villa, para que yo por lo menos pudiera disfrutar de la piscinita ese día, porque fueron 6 horas de tattoo!!!

    Los guías, pues no sé, el nuestro, Agustín, era un encanto, y te proponía las rutas, pero si querías ir a otro sitio, pues sin problema, se cambiaba la ruta y punto. La verdad es que con el guía no me puedo quejar, y bueno, supongo que serán todos parecidos, porque aquí toda la gente es muy amable y muy simpática.

    Por las comidas, pues mira, si no te gusta el picante, eso que ganas, lo pides sin picante, el problema si te pasa como a mí, que como me gusta, pues ale, a comer picante, y luego el estómago me pasó factura, pero eso sí, no lo he vuelto a probar, jijijijijiji.

    Ah, lo del dinero cambiar un poco nada más coger las maletas del aeropuerto, hay varios puestos, pero no mucho, y luego depende de donde vayáis, si vais a Jimbarán, que os lleve el guía a cambiar dinero a uno de los sitios oficiales, que además te dan más y si vais a Villa Manuk, no os va a hacer falta, porque lo que comáis en el hotel y demás, lo podéis pagar en euros y os darán la vuelta en rupias.

    Bueno chicas, voy a disfrutar de la piscinita, que ya sólo me quedan dos días aquí.....

    Un besote enorme!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Montse por contarnos tu experiencia, la verdad que ayuda mucho y te lo agradezco, yo tambien estare en gili asi que te agradeceria mucho que me contaras que tal yo voy al hotel luce d'alma y tu?

    Otra cosa como fue el cambio de dinero? y como son los guias estos de maite? te llevan donde quieras y cuando quieras? que tal el trato? y los tatos alli son con las medidas de seguridad normales? por que me encantan? los haran como aqui no? Son muy caros? y donde se lo ha echo, en que sitio de bali?

    gracias guapa y a disfrutar!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montse, tu maridin está chalao!! Está bien que se haga un tato para recordar Bali y la boda y todo su significado...pero no podia ser el último día??

    Muchas gracias por todas tus advertencias, iremos directamente a la tienda de Kuta una tarde y compraremos los regalillos, y los pareos donde veamos algunos que nos gusten. Por cierto, qué precio tienen??

    Lo de las comidas me da un poco de cosa, porque aunque me encanta ese tipo de comida, no me gusta el picante y además, de estomago soy floja así que tendré que tener mucho cuidado para que no me pase como a ti.

    Un besico guapa,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración