Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa

    Aun estoy flipando con Bali.

    ¡¡Quiero volver y que sea ya!! Sniff, que me quiten lo bailaro.

    Volveré para contaros detalles, poner fotillos, etc.

    Besos para todo el mundo Smiley kiss

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo viaje con Qatar y muy bien....sólo una recomendación: si puedes pilla los billetes mediante un buscador como edreams, rumbo.... . El porqué tiene que ver con que a veces el precio está mal y si lo compras directamente con ellos te devuelven el dinero, te piden perdón x el error pero te quedas sin tus billetes mientras que si lo haces mediante un tercero no pueden hacertelo. Nosotros viajamos hasta Kuala Lumpur ida y vuelta los 2 x 1000€ vía Doha y genial. Los compramos a finales de enero y viajábamos en Septiembre. Pagué con tarjeta visa affinity de Inditex así que lo pago poco a poco que duele menos. Luego allí, en Kuala Lumpur volamos a Bali con Air Asia a precios de risa xq es low cost. Espero haberte ayudado!!! Y estoy deseando volver a Bali!!!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina guapi!

    te he pasado un privado.... porque te hemos enviado un planning y presupuesto para Bali... como a veces suelen fallar o los ponen en Spam... please me puedes confirmar por algún medio que lo has recibido?

    besitos

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola Crish,

    para los billetes de Avión lo más conveniente es comprarlos por internet... normalmente es la mejor opción... asi que si estaís duchos en este tema es muy fácil... además los vuelos hasta Bali no son complejos.... y vuelan varias compañias... desde diferentes puntos de España... si quieres te paso un listado de ellas con las webs y numero de telefono... la única cosa es que los billetes si los compras por la web... si los quieres los tienes que pagar integramente de golpe... y es lo más caro... hay agencias de viaje... que te dejan pagarlo en 3 veces sin ningún tipo de recargo y eso es bueno.. creo .. pero no estoy segura que el corte ingles si lo hace si tienes su tarjeta ....

    Sobre la distribución de días... depende mucho ... del número de noches que tengais... también de vuestra manera de ser y lo que esteís buscando en este viaje... lo bueno de Bali es que dependiendo de como es cada uno hay opciones de todo tipo pudiendo visitar desde cualquier punto el resto de la isla.. a excepción del norte por distancia... y por tanto os tendriais que quedar un par de noches... también decirte que es la parte más autentica... pero a la vez... donde menos cosas vais hacer... y los alojamientos más normalitos pero con todas las comodidades del mundo.... En el norte vais a poder convivir con los lugareños... pero vais a estar aislados del resto del mundo.... asi que muchos días más no os lo aconsejo....

    y a lo de seguir preguntado las veces que quieras y haga falta...

    un abrazo

    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez estamos más decididos, bueno lo estoy yo y a mi futuro le voy convenciendo jeje.(lo que peor lleva, las horas de avion!) Lo que me parece cada vez mejor opción es organizarlo por nuestra cuenta... y coger alli un guia y las excursiones... (en las tipicas agencias de viaje se flipan con los precios un poco no?) asi que se me plantean mil dudas más!! jeje por ejemplo, si estamos en ubud 4 o 5 dias y desde alli hacemos las excursiones es buena opcion o es demasiado? Sino, qué otra ciudad nos recomendais antes de terminar 3 dias en una playa del sur?? y lo último, dónde comprar los billetes, directamente en la pagina web por ejemplo de Qatar airways o es mejor agencia tipo el corte ingles?? muchas gracias! seguiré preguntando seguro Smiley winking jeje

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bumbita guapa!

    entre hoy y mñana ya tienes lo que nos pediste.... :-) la combinación de Gili con Bali.... Lo dicho si vemos que se sube mucho lo dejamos tal y como lo tienes.... que tienes una mezcla de todas las partes de Bali... pudiendo ver autenticidad, tradicion, moviento, tiendas, beach club en la parte sur... etc

    Estamosssssssssss en contacto guapisima!!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola Crish,

    como te comenta Ana lo más caro es el avión... el resto vas a encontrar alojamientos de todo tipo y presupuesto... luego la vida de salir por alli es muy asequible...

    Si lo teneís claro empezar a mirar ya presupuestos... porque hay previsto por el gobierno de indonesia otro aumento de impuestos y esto al final se verá repercutido en todo.. excursiones, actividades y alojamientos... por ejemplo nosotros en las villas de momento estamos manteniendo los precios del 2014 para el 2015 pero dentro de muy poquito nos veremos obligados... por dichos aumentos a revisar los precios 2015! y eso ocurrirá en todo en general en Bali...

    Tema de aviones... billetes de avión.... a no ser que salga una oferta.. más pasa el tiempo más se encarecen!

    Cualquier duda ya sabeis... :-)

    besos a todos/as

    • Responder
  • Bumbita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Bumbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas tengo de ir!!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    que bien que disfrutarás de tu viaje... lo has plasmado genial!! Para el tema de restaurantes y comida ... ningún problema... hay de todo tipo sobre todo en el centro ( ubud ) y el sur... un poquito más limitado en el resto de la isla... por el precio... lo dicho... se puede comer muy bien por muy poquito y entre todos podemos recomendaros sitios para ir...

    La seguridad Ana lo ha dicho!! una isla super segura.. la gente es muy servicial e intenta ayudarte en todo y por todo.. ( siempre hay casos pero como en todos lados ) y lo del regateo.. es su cultura, su naturaleza asi que mentalizaros en ir estudiando el arte del regateo... por cierto una cosita que ayuda mucho... es no perder nunca la sonrisa...

    besitos y buen inicio de semana!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de volver y me he enamorado del Norte, y mi marido también!!desde Lovina y Singaraja hasta Gilimanouk lo recorrimos en moto y volveríamos a hacerlo de nuevo!!!
    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas caro es el avión... Miratelo cuanto antes y el alojamiento no es problema hay muchísimo donde elejir!! Yo te recomiendo ubud, hay muchos hoteles y muchos restaurantes y tiendas y al estar mas en el centro de la isla es mas fácil para moverte. Para comer es barato, si vas te puedo recomendar sitios! Y por la seguridad solo te digo que yo me sentí mucho mas segura allí que en mi ciudad! El índice de delincuencia es bajiiiiisimo. Como mucho te timan al regatear en el mercado pero eso es culpa mía que no se regatear y además todo me parecía barato...jeje!! Por último puedes ir al sur a la playa unos días o a una villa privada con piscina para relajaros los últimos días!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Justo ahora estamos nosotros barajando la idea de Bali, a ver si nos entra en presupuesto!! sale muy caro??! Y por otro lado, qué tal la seguridad y eso por alli?? Mil gracias por vuestra ayuda !

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Martin... super de acuerdo contigo..... el norte.. centro... al ser menos conocido es menos turistico sobre todo el norte.. y vale la pena conocerlo... sabiendo siempre lo que es... y estando bien informados para no llegar alli y pensar que os vais a encontrar... mucha variedad de tiendas... restaurantes.... etc... en el norte... naturaleza... convivencia con la autenticidad del lugar y sus lugareños.... paisajes.. y tradiciones.....

    Singapur... jajajaja todo otro mundo... muy recomendable si teneis días de hacer un par / tres de noches... muchas más no las aconsejo!

    besos

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia... pues es la pregunta del millón... comer, cenar ... en Bali es muy baratito todo depende también de lo que querais y donde vayais... pero incluso en buenos restaurantes internacionales podeis cenar los dos.. por 25 euros... lo más caro es el alcohol... vino etc... la cerveza al tener ellos la suya local.. la bitang si se puede pedir... os busco tickets de restaurantes que hemos estado este agosto y os paso para que vayais orientados vale?

    besotes

    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabamos de volver de nuestra honeymoon!!! Ha sido un viaje alucinante!! hemos pasado 15 días en Bali y 3 en Singapur y casi llorabamos al volver porque no queriamos irnos!!

    Lo mejor de Bali para nosotros es Ubud y sus alrededores, recorrer el centro y el Norte de la isla menos explotado que el Sur y también muy recomendable el Rafting por el rio Ayung.

    Singapur me sorprendio para bien, es una gran ciudad pero tiene sitios muy bonitos y mucho ambiente! no hay que perderse los Gardens by de Bay y el espectaculo nocturno del Marina Bay...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite, cuanto recomiendas llevar para una semana?? Nos vamos en breve y quiero ir mirando ya estas cositas!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, gracias chata Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Maite, la verdad que nos estás siendo de gran ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al entrar en el aeropuerto de Bali, tienes una tabla de precios según moneda... es decir, por ej, cuando fuimos nosotros eran 25$ o 20€... luego, el cambio, si te lo dan en rupias... y ahí es cuando hay que tener cuidado. Nosotros pagamos con un billete de 50 y el cambio, lo redondearon a su favor... pero vamos... poca cosa, céntimos jejeje
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen...

    Que nervios... verdad??? jajajaja ya os queda bien poquito... a ver tema de ropa... bien fresquita como si fuerais a la playa en España... llevaros una chaquetita finita más que nada porque algunos puntos como cercanos al volcán etc suele refrescar... aunque más hacia finales de año vamos menos frio hace... también os ira fenomenal para el avión que apesar de daros mantitas para taparos ponen tannnn tannn alto el aire que suele hacer muchisimo frio.. asi que ir en plan cebolla... a capas... y si teneis calor os las vais quitando....

    Para los visados de entrada y de salida han habido aumentos ahora son 35$ por persona ( los visados de llegada ) estos se pueden pagar sea en $, euros y otras divisas... yo recomiendo de llevar ese importe únicamente en $ para evitaros que os hagan un cambio no correcto... en algunos casos han hecho 354= 35 euros cuanto todos sabemos que no es cierto... pero tampoco no es mucho...!!! lo que si teneis que tener en cuenta es que los impuestos de salida se TIENEN QUE PAGAR UNICAMENTE EN RUPHIAS por tanto recordar de guardar por persona 200.000 ruphias...

    Para el resto de cambio en ruphias... llevaros euros... cambiar en bancos y casas de cambio autorizados para evitar problemas... y no todo de golpe sino a medida que vayais necesitando.. por ejemplo cambiar el primer día unos 100 euros en ruphias y según vuestro consumo vais cambiando...

    cualquier cosita aqui me tienes...

    un abrazo y buen viaje

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en mayo de este año y pague en dolares porque todo el mundo me decía que solo se pagaba en esa moneda...si lo llego a sabes...de todas formas yo no fui al banco, como es poco dinero cambié los dolares en el aeropuerto.
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo.... yo lo pagué en euros... fuimos el año pasado... y tenían muchas monedas en las que pagar que el visado. Entre ellas el euro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡No hay que pagar el visado en dólares???

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dólares??? Pa que??? El Banco te va a cobrar comisión por cambiar a dólares y luego allí puedes cambiar euros por rupias sin ningún problema
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Son preciosas!

    Recapitulemos, te voy a dar la lata un poco:

    - ropa como para ir a la playa y calzado similar y algo tipo sandalias trekking, ¿no?

    - dinero: dólares para pagar el visado de entrada y salida y euros para cambiar allí.

    ¿Que más me dejo? Ay qué nervioooooooooos que no me queda naaaaadaaaaa.

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    frangipani-Baliagosto14frangipani-Baliagosto14fotos balifrangipani-Baliagosto14frangipani-Baliagosto14

    Una de las flores que más me gustan... por su simplicidad y elegancia... su aroma es sutil y maravillos... es muy tipica en Bali la vais a encontar por todos los lugares... la utilizan mucho para sus ofrendas también...

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fotos baliatardeceryogaclase

    Lo prometido es deuda... algunas fotitos más de Bali ....

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!

    Acaba de salir una oferta muy buena para Bali con unas de las mejores compañias... singapure airlines.. os dejo el enlace por si os puede interesar...

    http://www.singaporeair.com/es_ES/special-offers/

    besitosss

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto del próximo año y a mi me encantaria ir a Bali la verdad porque me parece un sitio super exotico, aunque mi chico no esta muy convencido. A ver si le cuento las cositas chulas que he leido en este debate y que no es tan caro como pensabamos y se anima jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!! Es genial encontrar ayuda en estos temas!! Smiley smile
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si Evelyn tema de vuelos si en diciembre no ha salido una oferta ... compralos ya jiji que luego hay sustos... nosotros los compramos en diciembre y por adulto pagamos 1050 euros con singapure airlines otros amigos lo compraron más tarde y mas caro! para los alojamientos, actividades etc sera un placer echaros una mano... si quieres puedes mirar la web http://tuvillaenbali.com/ bueno muchos ya la conocen!! asi que no es ningúna oportación nueva... besotes guapi

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!

    Octubre es uno de los meses que a mi me gusta más de pasar en Bali porque todavía no es temporada de lluvias.. no hay tantisima gente como en el mes de agosto... y la temperatura es muy buena... la ropa a llevar como si os fuerais en España a la playa... cositas ligeras, cómodas... por la noche en octubre no suele bajar mucho la temperatura pero llevaros una chaquetita finita... más que nada por si haceis alguna excursión a la zona próxima al norte.. visita del volcán y demás.. y sobre todo para el avión que ponen el aire acondicionado a tope y a pesar de que dan una mantita... a veces se pasa frio.. entoncs siempre va bien la chaquetita.. también para el avión pantalones anchos y ligeros....

    besitos guapiiii

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración