Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ubud: Ladera Villas y en Jimbaran: Mango Tree Villas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo se llaman estas villas? Precioso!!!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bali y su entorno

    Bali te sorprende por lo variopinto que es!! contrastes y costumbres totalmente a las nuestras... arrozales increibles... y un tráfico caotico en algunos puntos de la isla... eso es Bali y sino no seria Bali! :-)

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros hacemos Borneo, Java y Bali por nuestra cuenta.
    En Bali vamos a villas con piscina privada, son super chulas y con mucho encanto, os paso fotitos de nuestras villas en Ubud y Jimbaran. .qué ganaaaas!

    Luna de miel en bali - 1

    Luna de miel en bali - 2

    Luna de miel en bali - 3

    Luna de miel en bali - 4

    Luna de miel en bali - 5

    Luna de miel en bali - 6
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja de nada Carmen... ya ire subiendo más y asi luego tu vas añadiendo también...

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen ...

    GRACIAS a vosotras... jajaja ya te queda bien poco ahora vuelven a empezar los nervios y los ultimos preparativos... luego lo vas añorar.... ya verás.... si necesitas algún consejo o información ya sabes.... lo que necesites... los visados de entrada ahora son 35$ por persona y los de salida 200.000 ruphias/persona recordar que los de salida únicamente se pueden pagar en su moneda...

    No dejeis de hacer el rafting... es super chulo... eso hacerlo desde ubud.. que el rio ayung esta alli y asi el traslado se hace más corto y más ameno... y una vez en la zona sur... disfrutar de los buenos beach club y restaurantes a unos superprecios...

    un abrazo guapis

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy para bali y según estoy leyendo sale mas rentable mirartelo tu que contratarlo por agencia...ya veremos que hasta eln4 de julio de 2015 no me caso!!! Jijijijiji gracias xikis por todos los consejosss
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada y qué ganas de ir. Gracias por colgar las fotitos Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información y los consejos. Ya no nos queda casi nada, un mes escaso y estamos en la boda ¡esto empieza a dar miedo! Smiley laugh

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bali 2014unas fotitos de nuestro viaje para que os hagais una idea de lo que Bali ofrece.. ya ire subiendo más... ahora os toca a vosotras...

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen... guapetona... ya de vuelta... a la cruda realidad... pero ya en mente volver... la pregunta que me haces es muy dificil de contestar... pues depende mucho de lo que vayais a querer hacer o comprar en bali.. pero ya te digo... que comer... cenar... vivir en Bali es muy baratito... lujo a precio de menu... por escoger puedes escoger todo tipo de restaurante... asi que ningún problema ... yo os recomiendo llevar dinero en metalico en euros e ir cambiando alli a medida que lo vayais necesitando.... hay muchos bancos y casas de cambio oficiales.. por lo que no vais a tener ningún problema... llevaros la tarjeta de crédito por si hubiera una urgencia... guardar todo el la caja fuerte del hotel conjuntamente con los pasaportes y los visados que os darán a la entrada de Bali... cualquier duda... aqui me tienes de vuelta... besitos que ya te falta bien poco!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Nosotros hemos cogido el vuelo por un lado, con Qatar Airways desde Madrid, una sola escala en Doha, y el hotel por el otro lado. El hotel es el Sol Beach House Benoa, esta es la web si quieres verlo http://www.melia.com/es/hoteles/indonesia/bali/sol-beach-house-benoa/index.html

    Nos quedaremos 8 noches, en régimen de TI, y nos sale por unos 1100€ más o menos. Si haces el simulacro de reserva te salen los precios Smiley smile

    El hotel está en Nusa Dua, junto al mar y el propio hotel nos facilita un guía que habla español y nos llevará por la isla en su coche.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen!!en que hotel t vas a alojar tu??yo me caso el año q viene y seguramente vaya a bali.Mi novio quiere un todo incluido aunque a mi no me ilusiona yo prefiero vivir mas la isla pero tendremos q llegar a un termino medio.Me podrias decir q hotel es,donde esta y precio aprox.Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, tengo una preguntita. Teniendo en cuenta que vamos en TI, no obstante vamos a visitar la isla y comeremos o cenaremos en ocasiones fuera del hotel, compras, pagar al chófer-guía, más imprevistos... ¿Cuánto dinero recomiendas que me lleve en metálico?

    Estaremos allí 8 noches.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Os vais dentro de unos días! ¡¡Qué suerte!!

    Pues nada, ya me contarás qué ver, dónde ir, lo que merece la pena y lo que no. Esta mañana he ido a comprar una guía de Bali y ahora mismo creo que tengo sobredosis de información pero siempre es mejor cuando alguien te recomienda de primera mano.

    Nosotros vamos a Nusa Dua y sabemos que contaremos con un chófer balinés que habla español para enseñarnos la isla, Ubud por supuesto pero no sé más en este momento.

    ¡Pasadlo genial! Smiley kiss

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen guapa!!

    A ver si vais unicamente a Bali no es necesaria ningún tipo de vacuna.. tampoco la necesidad de tomar las pastillas de la malaria ya que en la isla de Bali no existe... si vosotros por seguridad lo quereis hacer ... pero no es necesario.. nosotros nos vamos en unos dias a Bali y esta vez con niños... pequeños... la más pequeña 4 añitos... y no nos vamos a vacunar de nada... estate tranquila.... si fuerais a Lombok, flores etc si es necesario... pero a Bali no... y menos a la zona que seguramente vais vosotros.... pero ya te digo que para Bali entera no hace falta!!

    Besitos y lo que necesites ya sabes....

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Maite, eres un encanto.

    Otra preguntilla, en general, ¿os vacunásteis o no? Estoy viendo opiniones diversas al respecto y no sabemos qué hacer, la verdad.

    Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Carmen.. va genial el programa de exchange. al menos para tener una idea... me alegro que te sirva... por otro lado lo del TI si costaba lo mismo... claro es normal... lo importante es que disfruteis mucho y seguro que lo vais hacer... si necesitas cualquier recomendacion o consejos ya sabes !!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, ya me he descargado la app que mencionas Smiley laugh

    El tema del TI es poque nos costaba lo mismo sin que con así que, lo cogimos, claro, por si nos apetece quedarnos algún día en el hotel sin movernos Smiley laugh

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    verás las ruphias son una divisa fluctuante eso significa que diariamente va cambiando... pero por ejemplo a dia de hoy 200.000 ruphias = 12'85 euros...

    hay un programa muy bueno para smart phones que te hace el cambio del dia de euro a ruphias y a muchisimas más divisas.. se llma xe currency... va genial... porque siempre vamos orientados del cambio del dia aproximado...

    Para tema de pulseras, anillos... bisuteria etc... no te preocupes en Bali vas a encontrar de todo y más... desde oro, plata a la bisuteria ... o perlitas etc... es cuestión de mirar lo que nos agrade.. y de regatear.. la vida diaria en Bali es muy baratita... también comer fuera .. por eso yo siempre recomiendo visitar Bali sin UN TODO INCLUIDO... porque se pierde en autenticidad... y estas atado a unos horarios cuando el país es muy muy seguro.. pero seguro que vais a disfrutar al máximo...

    un abrazo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Genial, muchas gracias!!

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacíamos cambio rápido. Por ej. 200.000 rupias, eran 20$ al cambio más o menos 15€. Quitábamos cuatro euros y eso era en dólares para hacernos una idea aproximada jajaja y con el tema bisutería, te vas a volver loca... hay muchos puestos de pijadas en todas partes y muchos vendedores ambulantes en la playa, en el pueblo,en el super...jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite,

    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no tenemos ni idea de cuánto llevarnos en euros, en metálico, pues el alojamiento lo tenemos en TI pero eso no quita que en alguna ocasión comamos o cenemos fuera al estar visitando la isla. Luego está el tema comprarse cositas de allí, comprar regalitos para traer... Por cierto, ¿qué tal la bisutería en plan pendientes y pulseras? Me encantan y me pierden un poco, la verdad, jeje.

    No sé, la cuestión es cuál es el nivel de vida, cuánto cuesta algo al cambio... Supongo que será inferior al de aquí, ¿verdad?

    Voy a ver si encuentro alguna web donde ver el cambio de divisa pues no tengo la menor idea de cuánto puede ser 200.000 ruphias.

    Gracias de nuevo Smiley smile

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo... este mensaje de indonesia sobre los impuestos de entrada y salida...

    Indonesian Immigration Office Announcement

    The immigration office of Indonesia increased several fees effective 3rd of July 2014, including fees for visa on arrival (VoA)

    Spokesman Heriyanto announced that the price for the 30 day Visa on Arrival increased from US$25 to US$35.

    Most tourists on Bali arrive with a Visa on Arrival. Increasing the fees just before high season will effect hundreds of thousands of visitors on Bali alone within the next few months. In April, Angkasa Pura, the government body operating the airports in Indonesia increased the airport exit tax from 150.000 to 200.000 IDR.

    More on Visa On Arrival and Immigration

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    si vais en octubre vais en un periodo muy bueno... menos gente y con temperatura agradable.. todavia con temporada seca... sobre las vacunas si solo vais a Bali no necesitais ningún tipo de vacuna... tampoco medicación para la malaria etc porque en Bali no hay... simplemente seguir unos consejos básicos como el no beber agua del grifo, comer ensaladas en warung o restaurantes sencillos... al igual que los cubitos etc...

    Tema de el cambio.. yo también soy partidaria de no utilizar la visa ... lo mejor es llevarse los 35$ por persona del visado en dolares... y el resto ir cambiando euros a medida que vayais necesitando... en bali no tenemos tenemos comisiones bancarias... asi que lo mejor es cambiar al inicio unos 100 euros en ruphias y poquito a poco... viendo lo que vayais necesitando... ir cambiando según vuestros gastos y necesitadades.. recordar que a la salida el impuesto de salida del pais son 200.000 ruphias y unicamente se pueden pagar en ruphias.

    Escrito por Carmen:

    ¡Hola!

    Nosotros vamos en octubre a Bali y la verdad, estoy algo confusa en cuanto a las vacunas pues he estado mirando la web del Ministerio de Exteriores y recomienda pero no obliga a nada. ¿Qué habéis hecho vosotros?

    En cuanto al cambio de divisa, ¿algún problema con el euro? En esa misma web recomiendan no abusar de la visa pues hay manifiestos casos de fraude a través de ella :/

    Bueno, ya que habéis tenido la suerte de estar allí, toda recomendación que me deis es bienvenida.

    Gracias por anticipado Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros vamos en octubre a Bali y la verdad, estoy algo confusa en cuanto a las vacunas pues he estado mirando la web del Ministerio de Exteriores y recomienda pero no obliga a nada. ¿Qué habéis hecho vosotros?

    En cuanto al cambio de divisa, ¿algún problema con el euro? En esa misma web recomiendan no abusar de la visa pues hay manifiestos casos de fraude a través de ella :/

    Bueno, ya que habéis tenido la suerte de estar allí, toda recomendación que me deis es bienvenida.

    Gracias por anticipado Smiley kiss

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero volver!!!! Fue increíble el viaje!!! Disfrutar cada momento... que pasa el tiempo volando.
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos unos que eran unas pulseras... y la verdad... genial. A mi me pican siempre y volví sin picaduras. Y no hace falta vacuna de nada. No hay enfermedades. Lo único,si vais a salir a otra isla... informaros por si acaso.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el antimosquitos suficiente. Yo no tomé nada contra la malaria. Solo me puse las vacunas de la hepatitis, tétanos y tome las pastillas de la fiebre tifoidea.
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Martin,

    si solo vais a Bali no es obligatoria ninguna vacuna ni tampoco las pastillas contra la malaria ya que en Bali no hay!! para el tema de mosquitos con un buen repelente va genial.. además en las farmacias de alli también se encuentran repelentes muy buenos y efectivos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración