Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite!
    Lo tengo en cuenta! Empezaremos a mirar en breve y es q queremos intentar q nos entre dentro del presupuesto. Crees q podemos empezar a mirar en diciembre?
    Y si si!! Tema alojamiento te pediré consejo jeje.
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, ¿qué tipo de ropa y calzado nos recomiendas para llevarnos en octubre?

    Muchas gracias por toda la ayuda que aportas, eres un encanto.

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    una de nuestras villas

    añorando la paz, tranquilidad y relax en la villa... ya en mente volver! para aquellos que próximamente vayan... disfrutar mucho del viaje y los momentos únicos que el destino ofrece!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Everyn... Agosto en Bali es temporada alta.... reserva con tiempo... sobretodo para poder escoger los alojamientos que os agraden... el guia etc... lo que más os va a subir es el avión... un consejo si lo tienes claro compralo apenas saquen una oferta.. nosotros acabamos de regresar y hemos estado el mes de agosto... los vuelos los compramos en diciembre 2013 por una simple razón eramos 7 personas... y un aumento de 200 euros en el billete significaba mucho... mirate las diferentes compañias areas.. desde Barcelona hay super buenas opciones... y con escalas pequeñas.. la mejor escala con singapure airlines y superbuena compañia... para el tema de villas y alojamientos ahora podrás escoger si necesitas ayuda me lo dices!! un besazo

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    beach clubmas fotosvista desde arribaagosto2014vagoneta para llegar a la playa

    Aqui las fotitos...

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea...

    ya sabrás que Bali no tiene playas paradisiacas... la mayoria de ellas son de arena grisecea por ser una isla volcanica pero si tiene pequeñas calitas... alguna de ellas como la que has visto en la foto.... hay una que esta en la zona del Bukit.. cerca del templo de Uluwatu... tienes que entrar dentro de un hotel ( no hay ningún problema por ello ) y decirles que vas al finns beach club al quedar debajo de este hotel y no poder llegar andando, tienes que coger una vagoneta que te proporciona el hotel... para ello se pagan 250.000 ruphias al cambio de hoy son 16 euros por persona... que te sirven luego también para tomar algo en el mismo beach club... también te proporcionan una hamaca y te dan las toallas de playas... si quereis comer también podeis.. si os pasais de esos 16 euros lo único que teneis que hacer es pagar la diferencia... a ver si tengo fotitos y os las pongo por aqui.... si teneis un día libre... lo podeis pasar alli... ojito porque a veces el oleaje es muy fuerte... más que para bañarse es para pasar un día de playa.. cosa importante evitar ir en finde semana!!!

    ya te queda biennnn poco ..... si necesitas alguna info más... ya me cuentas!!!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto... recomendaciones simples... pero con importancia... beber siempre agua embotellada, no comer helados en warung o puestos callejeros pueden estar hechos con agua del grifo.. lo mismo ocurre con las ensaladas y cubitos.. pueden estar lavadas con agua del grifo y los cubitos hechos del mismo agua también.. y para finalizar lavarse los dientes con agua también embotellada... jiji

    besos

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente... además la chica que nos lo organizó había estado en Bangkok y luego así compi en bali... así que marchamos super bien informados de todo jeje
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos ni tomamos nada. Llevábamos unas pulseras anti mosquitos lo único jeje y luego pues seguir las recomendaciones típicas del viajero respecto al agua, comulga y demás
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier duda que tengáis... ya sabéis... aquí estamos todas las viajeras y amantes de bali. Una vez que vas... cambias los forma de ver las cosas y la gente... es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados aquí...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Eliblanco! La verdad es q debe ser precioso. A ver si tenemos suerte y nos encaja dentro del presupuesto!
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo... a nosotros en la agencia de viajes nos dieron un catálogo con alojamiento y desayuno y el hotel que nos gustaba eran 1100por persona... pero luego hay que sumarle el suplemento de carburante y las comidas. Nuestro viaje salió en total por 2500€ cada uno, haciendo 3días en Bangkok (Tailandia) y luego 10en bali (5de ruta con un guía privado y los otros 5de relax en playa). Si son 5000 los dos... pero estamos hablando de dos semanas de viaje y que fue todo con guía de habla hispana, transfer entre aeropuertos y la noche de espera en Madrid a que saliera nuestro vuelo). Informaros en una agencia de viajes y os de información.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nos casamos el 29/08/2015 y estamos barajando Bali. En serio se puede ir por unos 1200€ por persona? Me habian dicho q era mucho mas caro...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite!!como veo que conoces bien Bali, ¿podrías decirme alguna playa chula tipo la de la foto? A ser posible con no muchos turistas...gracias! !
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen...

    las vacunas no dan efecto secundario estate tranquila jajaja son las pastillas de la malaria... y como te comento no a todos... si simplemente vais a Bali no es necesario porque no hay malaria... si vais a Borneo, flores, Komodo u otras islas incluso Lombok sip!

    un abrazo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2014 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos recomendaron en el centro de vacunación internacional la de hepatitis A y unas pastis para el tifus. Aparte las recomendaciones lógicas en cuanto a alimentos, mosquitos y demás.

    Tengo las pastis en el frigo desde hace dos semanas, no sé cuándo las tomaremos porque quiero evitar los fines de semana que entre bodas, fiestas y despedidas nuestras no paramos.

    La vacuna de la hepatitis A ya se la ha puesto mi chico y no ha tenido efecto secundario alguno. Yo tengo médico esta semana a ver qué me cuentan.

    Ah, también me recomendaron renovar el tétanos.

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Silvia... bueno asi vas más que prevenida... y el tema de la malaria ya te digo... bueno tu misma tienes amigos que acaban de ir... yo tengo muchos viviendo alli... asi que estate tranquila...

    besitos y lo que necesites ya sabes!!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja Eliblanco cuanta razón tienes... entonces escogistes una buena agencia de viajes.. porque sabian del destino y de lo que alli realmente hay... lo más caro es el alcohol al cual le ponen un 200% de impuestos por lo demás una ganga... incluso en los mejores restaurantes de Seminyak... es como comer en un restaurante normalito en España... a ver si encuentro facturas de algunos tickets de estos dias de algunas cenas o comidas en restaurantitos.. durante las excursiones... o en nuestro dia a dia y os lo envio por foto para que os hagais a una idea!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maite!!! Al final nos han puesto la vacuna de la Hepatitis A y la Fiebre Tifoidea. También nos han dado pastillas Malarone. Nos han dicho que son para tomar allí, y los 7 días después de volver de Bali. Y que el tema del embarazo, hasta 3 meses depués que no empecemos a buscar. Así que igual no nos las tomamos. Lo vamos a meditar. Tengo 3 parejas de amigos que han estado este año en Bali de Luna de Miel, y ninguno las tomó, por lo que me quedo más tranquila. También nos han dado las pautas básicas para viajeros y recomendaciones varias!!!

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con alojamiento y desayuno y el resto de comidas por nuestra cuenta...ya que la chica de la agencia, ya nos recomendó no coger un TI. Nosotros hicimos un circuito con "la cuarta isla" y en todos los sitios donde estuvimos... genial. Y final, los días de relax en playa fuimos al sur a zona de nusa dua, porque nos dijeron que era más económico que por ej seminyak o jimbaran... y te puedo decir que íbamos al centro comercial y comprabamos comidapa comer en el hotel y gastábamos por 8/10€ para los dos o comer un Bufet libre por 10/15€por persona. (Incluyendo bebita y postre)...En serio, si os interesa... no lo dejéis escapar... informaros... porque os vais a arrepentir.
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bali y sus contrastes

    lo prometido es deuda.. ya ire subiendo mas fotitos... besos a todos!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Eliblanco!! no podría estar más de acuerdo contigo.... :-) mucha gente piensa qu lo mejor es ir en regimen de TI ( todo incluido ) pero en Bali no es así... porque a parte de que todo es muy baratito fuera.. también estas atada en volver al hotel y te pierdes la autenticidad del sitio... además tiene en la zona sur ( Seminyak, Canggu, Jimbaran ) restaurantes y beach club increibles....

    Ya os subiré algunas fotitos!!

    besitos a todos!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora...

    lo más caro de ir a Bali son los vuelos.. y si teneis ya planeado o pensado ir... con tiempo se sacan bien de precio... siempre considerando la distancia que hay... luego alli en Bali.... opciones de alojamiento y demás .. hay muchisimas y seguro que dentro de vuestro presupuesto vais a encontrar lo que buscais.. en que periodo seria?... Bali es un lugar muy seguro... por lo que luego se puede visitar sin ningún problema... comer o cenar fuera... hay restaurantes super buenos.. o los propios warungs... que se come por muy poquito..

    Si necesitas ayuda... aqui me tienes!!

    un abrazo

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!

    Como dice Bea... si simplemente vas a Bali no hay ninguna vacuna obligatoria... tampoco hay malaria... no te preocupes.. hace apenas días estabamos en Bali esta vez con los peques... la más pequeña 4 añitos y ninguno nos hemos vacunado de nada ni tomado las pastillas de la malaria...

    Yo viajo muchisimo a bali y nunca me he vacunado... si quieres por prevención es otra cosa.. y cada uno toma sus decisiones.. pero no hay malaria... si teneis que prevenir en varios aspectos para no coger diarreas etc pero son las pautas normales y básicas de cuando viajas a paises como rep. dominicana, cuba, indonesia, thailandia etc....

    Si viajaras como Bea a Borneo o incluso a la isla de Lombok, es recomendable las pastillas contra la malaria hay varios medicamentos pero el que da menos efectos secundarios es el malarone... incluso así dependiendo la persona si da sensación de vómitos, diarreas... o dolor abdominal... pero no en todos los casos ni siempre.. por ejemplo yo las tome para pasar unos días en Lombok y no me sucedió nada al contrario que a mi pareja que tenia vómitos y mucho dolor de cabeza...

    Asi que guapi... si vas a Bali.. necesario no es.. pero la última decisión la tienes en tus manos!

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali es uno de los destinos más baratos que te puedes encontrar. Cuando nosotros estábamos mirando... eran 1100€ persona y una semana de alojamiento y desayuno. Y luego allí... es todo super barato también... suerte!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría ir a Bali de Luna de Miel, pero mi futuro marido no está nada convencido, más que nada por el presupuesto. Yo estoy segura que si miramos bien podemos encontrar cosas que no se nos salgan demasiado de madre. Ais, es que tiene unos paisajes tan bonitos y tan exóticos...a ver si le convenzo!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo te recomiendo que te pongas las vacunas si vas a otros sitios fuera de Bali, yo me las pongo porque voy a Borneo pero en Bali, si vas a sitios turísticos no creo que haga falta....
    De todas maneras, sólo hay que esperar un mes para intentar quedarte embarazada, no 6! Yo lo pregunté y eso me dijeron, creo que lo ponía en el prospecto del antipaludico (malaria)...así que no te preocupes que no tendrás que esperar tanto!! Buen viaje!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mañana tengo hora con Medicina Preventiva, para ver el tema de vacunación. Me han dicho que si Malaria, Tifus...pero me da un poco de mal rollo porque además me han dicho que no me puedo quedar embarazada hasta despues de 6 meses. A las que habeis ido o vais a ir, que me recomendais?? Creeis que puede pasar algo si no me vacuno?? Gracias guapas!!!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    echo beachpescadito en echo beach

    atardecer en echo beach

    unas fotos de donde os comentaba también se puede cenar como en Jimbaran pero menos conocido! Echo Beach!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bali y sus tradiciones

    Una de las cosas que más me gusta de Bali son sus rituales... tradiciones.. su cultura tan diversa a la nuestra... ni mejor ni peor.. diversa.... aqui algunas fotitos...

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    salonbaño parcial

    las villas de Jimbaran están muy bien ubicadas ya que se encuentran apenas 10 minutos andando de la playa de Jimbaran donde se encuentran los famosos " chiringuitos de pescado y Marisco " donde por la noche se hacen cenitas a la luz de la luna... aunque creas que es el único lugar asi en Bali no es cierto... pero si es el más conocido.. hay un lugar me gusta mucho... muy similar pero con muchos menos turistas llamado Echo Beach en la zona de Canggu... muy cerquita de Seminyak! :-) eso para que vayais tomando notita... jiji

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii exacto estan en jimbaran se llaman mango tree y las puedes encontar tambien en nuestra web tuvillaenbali.com son de total confianza jajaja si quereis más información aqui me teneis!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración