Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Octubre 2024 Asturias

Luna de miel en Cabo Verde

Lorena, el 15 de Mayo de 2024 a las 14:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola novios/as.... Alguien ha estado o tiene previsto ir de luna de miel a Cabo Verde? Estamos dudando entre ese destino y Riviera Maya (me tira para atrás las horas de vuelo). Contarme porfis

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Mayo de 2024 a las 21:18
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno queremos descanso claro que después de todo el estrés de la boda y demás pero también conocer algo. Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en ambos y según lo que busques. Cabo Verde es solo playa te, tenlo en cuenta. Una vez sepas eso, si tu opción es ir a resort y relajarte, estarás encantada.
    RM podrás visitar un poco más, pero también es playa pero con eso, un poco más de actividades.
    Según lo que busques! PD. A mi el trma solo playa me echa para atrás, y en Cabo Verde me senti como bah... en cambio mi chico es un pez y estuvo encantado...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de primeras me llama más Cabo Verde, pero sería cuestión de ver qué se puede hacer allí, porque por muy guay que suene, yo para estar tirada en la playa sin nada que hacer no valgo….
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la agencia nos dijeron que más que nada era playa y también que lo resorts eran peores que en el caribe y nos salía más o menos igual de precio. Nosotros nos hemos decantado por RM, pero queda como viaje pendiente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces pasa eso, nosotros también estuvimos entre dos destinos, pero mira tenéis hasta plan extra si elegís Cabo Verde así que a mí me gusta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además me tira más Cabo Verde porque así a la vuelta hago una parada de unos días en Canarias que tengo amigos. No sé la verdad unos días me levanto con ganas de México y otro Cabo Verde. Menos mal que lo de la boda lo tengo ya todo controlado (más o menos)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando una vez y creo que tiene poco para ver más allá de la playa.
    Si no has estado nunca en RM te lo recomiendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un destino poco visto la verdad, me gusta la innovación y conocer sitios diferentes, yo creo que es un gran destino
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que vi en Google si la verdad y está a pocas horas que casi vale más dos días allí que no de avión a México (aunque me encantaría ir)
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabo verde está menos visto y tiene que ser una pasada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración