Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Luna de miel en Crucero por las islas griegas????

Lola, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola a todo@s! Alguien va de luna de miel a un crucero por las islas griegas???? Nosotros lo tenemos reservado para septiembre.... Pero veo por aki post que dicen que no es muy seguro......opiniones??.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:14
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros teníamos crucero por gracia, Turquía e israel para septiembre cinco royal y nos lo anularon. Lo hemos aplazado para el año q viene y aun asi esta naviera nos manda estar vacunados.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts sobre estos cruceros Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Crucero islas griegas, Menorca??

    Crucero islas griegas con costa deliziosa

    Crucero islas griegas

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MSC, aparte del test que llevábamos desde España hecho nos hicieron otro al subir ellos.
    Control de temperatura cada día al acceder a los sitios véase restaurante o bares. Las excursiones se tiene que hacer con la compañía porque son grupos pequeños y burbujas, no puedes salirte del grupo o ruta.
    Desinfectan todo al volver de la excursión si llevas mochila etc. Y obviamente control de temperatura.
    Siempre hay que llevar mascarilla mientras estás por el crucero y además el aforo del barco ahora mismo va aún 20% del aforo y creo el máximo es rollo 50%.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué compañía estás haciendo el crucero??? Cómo veis el tema seguridad en el barco?? En cuanto a los restaurantes y demás..


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy ahora mismo de viaje de novios en crucero por Italia. Nos han anulado una parada por zona roja pero el resto bajamos a hacer excursion eso sí, deben ser con la naviera. Son grupos burbujas y autocar al 50%.


    Cualquier duda puedes decirme
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo m Iva x el mediterráneo y he decidido cancelarlo! Habían muchas cosas que no m gustaban y hemos decidido irnos al caribe
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que sé es que en Grecia llevan en confinamiento duro un montón de meses, por lo que no deberían estar tan mal, pero ni idea. Sí que querían abrir pronto para "salvar el verano". Vamos, que mucho peor que aquí no creo que estén, y menos en las islas
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no muy seguro me refiero a que Grecia está mal con el covid, que no es un destino covid free, y las agencias no lo están recomendando......
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A qué te refieres con no muy seguro?¿ Yo lo que he ido leyendo es que los cruceros han pasado una mala temporada, pues no los dejaban funcionar como tal, pero de aquí a septiembre yo creo que mejor estaremos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración