Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2026 Valencia

Luna de miel en Noruega

Blanca, el 20 de Febrero de 2025 a las 00:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Buenas mi novio y yo hemos pensado en ir a Noruega o a Finlandia el caso es que no encuentro ninguna agencia que prepare viajes de novios . Por favor si alguien sabe alguna que me lo diga

26 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 24 de Febrero de 2025 a las 02:28
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos ha tocado irnos a valencia ,en valencia si que hay carrefour con agencias de viajes y la verdad es que el viaje nos sale muy bien de precio. Gracias a todas de verdad
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,pero solo es ver los fiordos. Nosotros queremos hacer varias cosas no solo ir a un sitio a ver los Fiordos por qué ya que vamos aprovechar para hacer lo máximo posible
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te has planteado un crucero, hay varias navieras que hacen los fiordos noruegos

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaré un vistazo por qué la verdad es que es muy interesante y puede ser muy chulo ver las auroras boreales
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cuando te quieras ir de luna de miel y que quieras ver. Nosotros nos fuimos con Astroandalus, que es una empresa de astronomía que hace viajes a noruega e Islandia para ver auroras boreales y hacer turismo. Si te interesa algo de ese estilo 100% recomendable, los guias majísimos, vimos muchísimas cosas y el precio es muy asequible.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 🤗

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Valencia

¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver nosotros la verdad es que es lo que he dicho nos gusta mucho la naturaleza el hacer actividades y todo eso pero claro es que hay muchos sitios por qué Laponia también lo vimos por el tema de lo del trineo con haskys que es una experiencia chula. No se tengo que ver paquetes actividades , mi novio para el viaje no solo tiene los días que corresponden a la luna de miel sino que se podría coger días por eso la idea es estar bastantes días
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve yo hice Erasmus en Helsinki en su día, Laponia es sin duda de lo más bonito pero creo que es mejor ir cuando hay nieve y es temporada de auroras para que sea verdaderamente especial. En época de verano su principal atractivo diría que son sus parques naturales y lagos. En ese aspecto aunque es un viaje que todavía no he hecho pero sí valorado, creo que Noruega y sus fiordos son más espectaculares, y a menudo se hacen cruceros por la zona. También hay muchas opciones de trekking y visitar pueblitos, aunque las distancias me pareció que eran grandes (1 semana se queda corto para este viaje en mi opinión).
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver seguro que en valencia hay alguna agencia que nos pueda ayudar con todo esto. Por qué la verdad he visto otras opciones de viaje por si acaso, pero claro nosotros ya que vamos a un sitio queremos vivir la experiencia que haya actividades y todo eso pero ya veremos . No sé supongo que se me junta el querer todo bien organizado para cuando llegue el día,los nervios y bueno que realmente no sabemos muy bien dónde buscar que nos ofrezcan esos destinos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino acercaros a Valencia ciudad algún día si podéis, y hacéis ruta de agencias de viajes. Ya una vez hecho el contacto seguro que podéis seguís ultimando cosas por teléfono o email.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te dejo enlaces que parecen interesantes...

Países Nórdicos

Midsommar Travel

ARCTIC YETI

Fiordos noruega 2025

Espero que alguna te cuadre!!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es ver los fiordos ,los bosques .
    Gracias miraré en esos sitios a ver si encontramos algo interesante
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad , es que la verdad es que estamos muy perdidos con esto entre que vivimos en Alfafar y las agencias que estaban ayi se fueron con la Dana, en carrefour ya no hay nada desde hace tiempo y bueno que hay mucho s sitios que no cogen Noruega , Finlandia como un viaje de novios prefieren donde hay sol con lo cual estoy un poco preocupada por qué internet a no ser que sea fiable me da miedo comprar un viaje por hay
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo diría que el viaje de visitar los fiordos noruegos es bastante habitual (no sé si es esa vuestra idea), tal vez no tengan un enfoque luna de miel al uso. Puedes encontrarlos en las típicas agencias de B Travel, Pangea, Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés… y seguro que agencias más pequeñas de tu zona también lo ofrecen para la temporada de verano.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero nosotros no hablamos inglés por eso el echo de un guía con todas las actividades preparadas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te has planteado organizartela tu? Son destinos europeos con 0 limitación por el idioma ya que todo el entorno turístico habla inglés.

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefour ya pregunté y bueno me dijeron que lo de la agencia de viajes lo quitaron hace mucho , la página de viajes de carrefour si que es verdad que me sale pero yo ya no sé si fiarme por qué si me han dicho que lo quitaron hace mucho.....
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado la nuestra con Citours a Japón y super bien. Creo que preparan viajes a noruega, por si quieres preguntar.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que en internet hay páginas que aunque sean agencias bueno nos da miedo meternos pagar un viaje y que nos engañen por eso os preguntabaas que nada
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros organizamos el nuestro con El Corte Inglés y genial, no fue a Noriega pero allí tienen muchísimos destinos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Merchi en El Corte Inglés o Carrefour seguro tienen algo
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias en serio
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Noruega es nuestro viaje pendiente. Cuando lo estuvimos preparando lo miré en El Corte Inglés, cuando podamos ir lo volveré a mirar con ellos. Así q te aconsejo viajes El Corte Inglés.
    En Google lo primero q sale es esta
    https://www.exoticca.com/es/europa/escandinavia-y-balticos/noruega?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_es_google_pmax_country__p___&utm_content=&utm_term=&utm_device=m&u_loc=9218675&gad_source=1&gbraid=0AAAAAC9liiIAzCcHLEhWfrtegaVwz-8Hl&gclid=CjwKCAiAn9a9BhBtEiwAbKg6fhWd65AmrDkAfRhfJBuikKo4Nbh6fr7js8jIiGcXMtNkf_LY6BBm2hoCBsQQAvD_BwE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración