Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz

Luna de Miel en Punta Cana, Bavaro Beach

M Carmen, el 14 de Marzo de 2023 a las 19:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenas chic@s!!!
Hemos elegido ir a Punta Cana para la luna de miel nos iríamos del 29 de agosto al 5 de septiembre. Nos han comentado el tema de que es época de huracanes pero también que muchísimas parejas que han ido en esas fechas han tenido un tiempo buenísimo. Me encantaría saber si hay alguien por aquí que haya estado sobre esas fechas y si el día sale lluvioso si es todo el día o a ratitos?
Gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Marzo de 2023 a las 08:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts con más experiencias que espero que resuelvan tu duda 😘

    Punta Cana Septiembre 23

    Punta Cana del 27/9 al 4/10

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado dos agostos en Republica Dominincana (aunque no era punta cana, era más hacia Haiti..), uno hizo bastante bueno, el otro hizo bueno.. salov los 3 huracanes que vivimos. No sé que decirt.. con edificios "normales" no son peligrosos, pero te tiras varios días metido en casa que no sabes si es de noche o de día...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, disfrutad muchísimo del precioso viaje❤️😍❤️.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también miro pasa septiembre el mismo destino pero me da más “miedo” el tema de las algas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 7 años fuimos a punta cana a mediados de septiembre de vacaciones nos pillo el huracán Maria 3 días encerrados en la habitación y cuando salimos el hotel con grandes destrozos,piscina sin poder volver usar y este año nos vamos de luna miel a Riviera Maya del 10 al 20 de octubre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, unos amigos el año pasado en septiembre les pilló el huracán Fiona, es verdad que peligroso para la gente, con los avisos y las medidas de los hoteles no fue, hubo bastantes destrozos, pero claro, te toca y te fastidia la luna de miel, 2/3 días.
    Las lluvias de tormenta tropical suele durar poco, yo cuando fui a Cuba, llovía como si el cielo abriera un grifo 15 minutos y al rato solazo...


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A loamigos que se fueron en junio les llovió bastante, nos dijeron que en tres días no pudieron salir del hotel...pero tenían huracán por eso fue
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caribe suelen ser tormentas, que descargan y pasarán! Los huracanes ya es suerte, hay épocas donde es más habitual, pero ninguna está libre completamente. Mucha suerte!
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pero el tema lluvia sabes si dura todo el día o son momentos puntuales???
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que los comisiones que han ido te están tranquilizando. 😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad, nosotros es la tercera vez que iremos a punta cana, y también esta es por nuestra luna de miel!! y curiosamente también vamos en septiembre de este año así que tranquilos porque todo es tema de suerte o de mala suerte depende como se mire😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros no hemos estado pero unos amigos que se casaron en junio fueron y les llovió casi todos los días, sin embargo otra pareja fue en agosto y les hizo un tiempo estupendo..así que será cuestión de tener suerte supongo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración