Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2024 Badajoz

Luna de miel en septiembre

Beatriz, el 6 de Marzo de 2023 a las 10:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicos, me gustaría pediros recomendación. Mi hermano se casa a mediados de septiembre y no sabe dónde ir de luna de miel, pues los destinos que tenía en mente se los han desaconsejado por el clima en esa fecha. Ya que él no tiene cuenta en la app me ha pedido que pregunte recomendaciones y así también me sirve a mí para mi boda que será el próximo año. Gracias 😊

18 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 8 de Marzo de 2023 a las 00:31
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a japon y deseando jajajajaj
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de agosto y nos vamos el 28 de agosto a dubai 5 días y a las islas mauricio 10 días
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2024 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los comentarios. Después de leeros y de buscar un poco de información, está en duda entre ir a Nueva York, Las Vegas y Riviera maya o a Tailandia. Ya os contaré en qué queda la cosa jeje muchas gracias a todos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¿Qué destinos tenía en mente tu hermano?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya en octubre y fue increíble, el clima es tropical❤️.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Colombia en concreto a Cartagena de Indias y allí el clima es cálido todo el año.Luna de miel en septiembre 1

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y si todo sale bien haremos Kenia y Maldivas.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa época les recomendaría Indonesia, un safari en Kenia o Tanzania, Egipto con playa en el Mar Rojo, la costa mediterránea o incluso los fiordos noruegos, Islandia, la costa oeste de EEUU… Depende del tipo de viaje que quieran hacer y del presupuesto que tengan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y me fui de crucero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a EEUU+Jamaica !
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Han pensado en Egipto? Es un viaje precioso, se puede combinar luego con Mar Rojo, hay todos incluidos maravillosos, muy bonito. Si les gusta la historia, la cultura y los paisajes es un destino de 10
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el viaje que quiera hacer, turismo, playa, podría hacer un crucero Mediterráneo, o por los Fiordos Noruegos, a Bali, nosotros vamos a ir a Japón en Mayo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco el tipo del viaje que quieran! Nosotrosa hacemos en septiembre y hacemos costa oeste de eeuu
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde quería ir? A mí por ejemplo me desaconsejaron ir a Tailandia en septiembre pero menos mal que no me quede con esas recomendaciones y busque opiniones de españoles que viven allí. De 3 semanas me llovió 3 ratos. Al caribe si que recomiendo no ir en esas fechas porque cuando fui tuvimos un huracán. No es lo mismo temporada de lluvias que huracanes.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en septiembre vamos a hacer Londres, Nueva York, Miami, punta cana por si le sirve😀😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues nosotros nos casamos también en septiembre y nos vamos a Tailandia 🥰 la verdad que ni hemos pensado en el clima ni nada simplemente teníamos muchísimas ganas de ir! Asiq si tienen ganas de ir a algún sitio en concreto yo no lo dudaría
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que le guste, si relax o aventura. Bali es una buena opción como te dice Lidia, un crucero por el Mediterráneo también, el norte de Europa , y África, Egiptolo, Jordania....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre por ejemplo se me ocurre Bali que es época seca. O cualquier destino por Europa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración