Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Luna de miel en tiempos de Covid

Mariangeles, el 11 de Julio de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Hola!!!! Quería contaros que estoy feliz porque he conseguido cancelar mi maravillosa luna de miel. Si lo se, es contradictorio pero me suponía un trastorno viajar a Argentina y Patagonia con todo este lío que tenemos del COVID. Estoy contenta por recuperar el dinero pero ahora estoy pensando que podemos hacer en esos 15 días... alguna idea?? Viaje Europa, autocaravana, nacional??? Nos casamos en octubre .

13 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 20:19
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre y estamos esperando al último momento!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, viajar tan lejos con esta situación da bastante miedo... nosotros haríamos una "luna de miel" más light por España y aplazaríamos el viajazo a 2021 o 2022Smiley catface

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Canarias , o Menorca , también te digo que yo me casé en junio y el viaje lo dejé para noviembre y en eso 15 días que tenía me fue a Burgos y a Cantabria y en lo pasé genial 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría todo al nacional!! Pirineos y ruta norte o a las islas!! Precioso todo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas podido recuperar todo. Es una pena no poder viajar como antes. Pero hay muchas alternativas cercanas. Nosotros por Europa hicimos Escocia en coche, también Irlanda y los 2 son muy bonitos. En cada caso, pasamos unos 10 días y tenemos muy buen recuerdos. Más clásico está Italia, que es muy bonito. Mis padres fueron varios años seguidos en autocaravana y no se cansan de ir. Me han hablado muy bien de Rumania, también de Eslovenia. Mi marido tiene familia en Suiza y por las fotos parece una pasada! Son destinos cercanos y faciles de montar en coche o autocaravana.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de aquí a octubre esperaría un poco para ver la situación y decidir si salir fuera o quedarse por españa. De todas formas creo que lo mejor va a ser siempre quedarse por aquí...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algún país de Europa podría ser gran opción. O Canarias, el clima es súper bueno
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la auto está fenomenal y aunque el norte sí es más lluvioso , vosotros del Mediterráneo ya tenéis playa para aburrir, así que es una muy buena opción. Galicia, Asturias, Cantabria y país Vasco dan para mucho.
    Al igual que el interior, el gran desconocido: ruta por la Castilla medieval, la sorprendente Extremadura, el arte andaluz...anda que no hay opciones!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayáis recuperado el dinero!! Yo haría un viaje en autocaravana por el sur o el norte de España... Salir me da reparo, y aunque viajar, en general también, lo vais a tener limpio y cuidado por vosotros!!


    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! Smiley smile

    Es contradictorio como dices pero creo que todas cuando nos han cancelado hemos sentido lo mismo, sobretodo si el viaje era fuera de España. Pues si queréis buen tiempo para esa fecha lo mejor son las islas Canarias. Luego una ruta por España también estaría bien, lo único lo dicho, para esa fecha habrá más frió y quizá lluvia. Yo estoy reacia ahora mismo a salir fuera, aunque sea a Europa, prefiero quedarme en territorio español. Pero podéis valorar muchas opciones y ver que preferís vosotros.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros también hemos cambiado de planes y creemos que lo haremos por España, seguramente Baleares, aunque Portugal es otra opción que barajamos 😊
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era el viaje soñado pero con todo esto se había convertido en una pesadilla! Sin duda el año próximo lo haremos !!!! Nosotros aunque sea cerquita queremos irnos los 15 días por ahí por aprovechar el permiso labóral.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb me caso en Octubre y mi idea es hacer algo cerquita de 4-5 días ( rollo x La Rioja y sus bodegas...) y el viaje en cuanto podamos el año q viene o cuando sea.
    El planazo de caravana suena genial xq encima se lleva mucho.
    Pero si podéis, no dejes de hacer el viaje a Argentina. Lo hice hace unos años y fue de los mejores de mi vida. Y es q encima ahora parece q “ no se lleva” y es brutal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración